Sobre las calidades de We3 y Games, sólo decir que si la memoria no me traiciona, esos tomos son exactamente iguales a los de la edición americana. Y después de tantos años mirandose en ese espejo y dando la vara con lo bien que se publican las cosas por allí y lo cutres, chapuceros y "
spain is different" que somos aquí, las críticas que voy viendo son incluso divertidas.
............................................................
Pero es que anoche, releyendo, me di cuenta de que hay un montón de conceptos muy interesantes... lo de los Archivos Negros, si va por donde creo, me parece una puta genialidad (aunque no sé cómo dejará eso a las Crisis originales, también me interesa... aunque me da que yo también deberé probar de lo que fuma Morrison para entenderlo
), y todo lo relativo a la relación de familia y carencias de Damian me parece algo con mucho potencial, por no hablar de esos cambios de rol que, bien llevados, pueden gustarme. En principio debería gustarme, y si tantas buenas críticas tiene, pues algo tendrá la etapa, pero con calma.
Por si te fías de mi opinión:
¿Te parecen conceptos interesantes o genialidades? Guay, a mí también

. Dicho esto, la etapa de Batman y Robin que comienza a ser recopilada este mismo mes me parece, con mucho, la cima de la etapa de Morrison y el mejor comic de superheroes de estos últimos años. Que luego puede que no guste y tal, pero es lo que opino al respecto.
Mi consejo es que te compres el tomo. Me extrañaría muchísimo que ECC no publicasen los dos siguientes (y con los que se completaría este segundo acto del Batman de Morrison) este mismo año, que son libreros y se me antojan más listos que los ratones
coloraos. Y si este tomo te gusta y le echas un par, anímate y pilla los tres tomos anteriores (Batman e Hijo, El Guante Negro y RIP), que también son canela en rama.
Y si por lo que fuese se demorasen mucho los tomos siguientes (cosa que dudo muy seriamente), ya tendrás tiempo de buscar las grapas en cualquier tienda online.