Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 165618 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #420 en: 06 Febrero, 2012, 15:02:56 pm »
Para la próxima, os recuerdo que ya existe un hilo de recomendaciones  :)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 07 Febrero, 2012, 13:22:58 pm »
Este mes ECC ha sacado el primer tomo de Batman y Robin. Vosotros que estáis al loro de lo que se cuece en esa editorial por las entrevistas y demás, ¿cómo veis la recuperación de la etapa de Morrison con el personaje en tomos a partir de ahí? ¿Me moriré esperando?

Normalmente pasaría de los tomos y me iría directamente a las grapas, pero sabiendo que quizá en dos meses me quedo sin esa oportunidad, me conviene saber si debo pegar un acelerón haciéndome con las grapas o si los tomos irán saliendo con la cadencia necesaria para no morir esperando el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...

Que sepáis que la portada del primer número de Batman y Robin me parece magnífica... no sé qué tiene, pero es la culpable de que ayer decidiera sacar los números que tengo del Batman de Morrison. Al final acabé leyéndome de nuevo el equivalente al primer recopilatorio que sacó Planeta de su etapa, y aquí me tenéis :lol:
« última modificación: 07 Febrero, 2012, 13:25:25 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 07 Febrero, 2012, 13:26:15 pm »
Yo esperaría, ECC ha decidido empezar la recopilación bastante pronto y está claro que la etapa de Morrison acabará saliendo en tomos.Eso si, no se que ritmo pretende imprimir la nueva editorial, pero tampoco es cuestión de tener prisa.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 07 Febrero, 2012, 13:32:39 pm »
Hombre, imagina que me leo hasta ese primer Batman y Robin (al que le tengo muchas ganas, posiblemente a lo que más) y me quedó enganchadísimo y no encuentro las grapas porque ya no pueden distribuirlas y al final lo de la recopilación en tomos no furula lo suficiente porque en esta nueva editorial no van tan a saco aparentemente como en Planeta... prisa no, pero sería un auténtico putadón :lol:

Además, que he estado mirando y desde que acaba Crisis FInal hasta más o menos la actualidad hay como unas 13 grapas que sólo tienen material de Morrison, con lo que tengo la sensación de que no tendré mayor problema, y lo más importante, me ahorraré dinerito.

¿Ves? Ahora estaría muy agradecido de saber si va a haber rebaja aunque sea mínima en los tebeos de Planeta.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 07 Febrero, 2012, 13:37:50 pm »
Yo sinceramente creo que los tomos acabaran saliendo, pero claro, no quiero ser culpable de que sufras ningún tipo de ansiedad, dios me libre.  :angel:
:lol: :lol:

¿Ves? Ahora estaría muy agradecido de saber si va a haber rebaja aunque sea mínima en los tebeos de Planeta.

Yo sigo pensando que las "rebajas" y los saldos de Planeta van a tardar en salir un tiempo considerable, si es que acaban saliendo, ya que Planetacomic, reina de los saldos de Forum, no debe de estar interesada en saldar cosas de las que puede sacar una edición que pueda interesar.Aún así con el tiempo algo puede que salga, pero no esperaría gran cosa.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 07 Febrero, 2012, 13:44:21 pm »
Yo por lo pronto voy a ver si me convence todo esto que se ha sacado Morrison de la manga.

Pero es que anoche, releyendo, me di cuenta de que hay un montón de conceptos muy interesantes... lo de los Archivos Negros, si va por donde creo, me parece una puta genialidad (aunque no sé cómo dejará eso a las Crisis originales, también me interesa... aunque me da que yo también deberé probar de lo que fuma Morrison para entenderlo  :teyi: :lol:), y todo lo relativo a la relación de familia y carencias de Damian me parece algo con mucho potencial, por no hablar de esos cambios de rol que, bien llevados, pueden gustarme. En principio debería gustarme, y si tantas buenas críticas tiene, pues algo tendrá la etapa, pero con calma.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 07 Febrero, 2012, 13:51:49 pm »
Nos estamos saliendo del tema cosa mala, pero con esto ya lo dejo, lo de Morrison hasta RIP está bastante bien, incluso el principio de Batman y Robin, después la cosa va en gustos, pero para mi la ida de olla es demasiado grande y se hace un poco cansino, sobre todo el regreso de BW.Pero tampoco quiero influenciarte.Si acaso nos vemos en el hilo de Batman.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 07 Febrero, 2012, 13:54:13 pm »
No me había parecido que nos estábamos saliendo tanto de tema  :puzzled: Si acaso en mi último mensaje, que no se ajusta a lo estrictamente editorial... pero es que es normal, una cosa acaba llevando a la otra y qué se yo, por aportar algo de salsa.

Bueno, gracias, de nuevo. Tendréis noticias mías en la Batcueva, supongo  :lol: (Pues no tengo yo cómics en mente como para meterme ahora en una etapa larga...  :torta:)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #428 en: 08 Febrero, 2012, 00:21:26 am »
yo pasaba del bats de morrison y me haria algo mas clasico. Morrison tiene buenas ideas pero a la hora de llevarlas a la practica...  :alivio:  :torta:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 08 Febrero, 2012, 09:13:48 am »
Parece ser que se ha agotado el primer tomo del Green Lantern de Geoff Johns publicado por Planeta. ¿Hay posibilidades de que sea reeditado por ECC?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 08 Febrero, 2012, 11:31:08 am »
yo pasaba del bats de morrison y me haria algo mas clasico. Morrison tiene buenas ideas pero a la hora de llevarlas a la practica...  :alivio:  :torta:

Vamos, hombre, por favor. Morrison es un GENIO. Parece que hablas del maldito Bendis.

Y cierro el Off-Topic. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 08 Febrero, 2012, 14:20:31 pm »
Como el tomo de Batman y Robin tenga las mismas calidades que los otros tomos de ECC, me parece a mí que se quedará en la librería. ¿ de verdad nadie se ha dado cuenta de lo malo que es el papel en el tomo de Titanes:Juegos ?  :pota:  Horroroso es decir poco, hacía tiempo que no veía un papel tan malo,  o en el de We3?   Buff, espero que sea porque son sus primeros tomos. Veremos
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 08 Febrero, 2012, 15:14:47 pm »
Yo sí me di cuenta: salvando las distancias es casi como el papel de las revistas del corazón. :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #433 en: 08 Febrero, 2012, 16:32:22 pm »

Vamos, hombre, por favor. Morrison es un GENIO. Parece que hablas del maldito Bendis.

no lo discuto, pero batman no es su mejor trabajo ni de lejos, casi te diria que es de lo peor que le he leido
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 08 Febrero, 2012, 20:23:02 pm »

no lo discuto, pero batman no es su mejor trabajo ni de lejos, casi te diria que es de lo peor que le he leido

No puede ser su mejor trabajo cuando este señor ha escrito Animal Man o Doom Patrol (obras maestras, en mi opinión). Pero a mí me parece que está en la media de su producción (al menos hasta lo que he podido leer de esta etapa, que está inconclusa). Y, pese a que los dibujantes no acompañan, me parece muy superior a All Star Superman, por poner un ejemplo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines