Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155347 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #660 en: 05 Diciembre, 2011, 11:13:23 am »
Si no lo has leido, le daría la oportunidad.

La tengo completa en un retapado desde hace tropecientos años y me parece una buena serie, claro que sí. Gracias de todas formas por la recomendación  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #661 en: 05 Diciembre, 2011, 11:28:56 am »
Si no lo has leido, le daría la oportunidad.

La tengo completa en un retapado desde hace tropecientos años y me parece una buena serie, claro que sí. Gracias de todas formas por la recomendación  :).

No hay de que :D

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #662 en: 05 Diciembre, 2011, 14:23:37 pm »
...
¿Lo digo? No lo digo.
Venga, va: lo mejor de Nick Furia es la cole de los Guerreros Secretos que está publicando Panini mes a mes y que finaliza en febrero. Y sí, se que es una herejía. Pero me quedo tan ancho.

Estoy en que es sin duda la mejor serie de Marvel y más con el WTF de este mes, pero esta mini-serie es genial. Si no lo has leido, le daría la oportunidad.

Es más no se porque, pero con esta serie me enganche totalmente a Nick :D

A mi me paso lo mismo  :thumbup:

Para David ........lo digo? Venga va......

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #663 en: 05 Diciembre, 2011, 15:07:13 pm »
Producte,que buena pinta tiene ese OG de Warlock :babas: :babas:,y mira que no he leído nada de el,pero por culpa de Tugui,jtull,y Julián,que hablan tan bien de él,no puedo hacer otra cosa si no tenerle una gran curiosidad :babas:.
Tampoco está nada mal el marvel gold de Drácula(en Italia también) }:),aunque creo que nos queda muuuuuuucho tiempo para poder ver las historias de la tumba de Drácula a color en nuestro país :torta: :no:.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #664 en: 05 Diciembre, 2011, 15:14:09 pm »
Producte,que buena pinta tiene ese OG de Warlock :babas: :babas:,y mira que no he leído nada de el,pero por culpa de Tugui,jtull,y Julián,que hablan tan bien de él,no puedo hacer otra cosa si no tenerle una gran curiosidad :babas:.
Tampoco está nada mal el marvel gold de Drácula(en Italia también) }:),aunque creo que nos queda muuuuuuucho tiempo para poder ver las historias de la tumba de Drácula a color en nuestro país :torta: :no:.
ç

Sin ánimo ha equivocarme, la mejor serie cósmica del maestro starlin en particular y de Marvel en general, obra maestra donde las haya, si se publica finalmente amigo pakiyosaurus, no te arrepentiras mientras vivas :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #665 en: 05 Diciembre, 2011, 16:59:48 pm »
Recopilando un poco, los Spot On confirman el siguiente material clásico:

Omnigold Capitán America 2: Hasta el 124 USA aprox. (se indica 2 años de historias).
Omnigold Patrulla-X 3.
Omnigold 4F 2: del 63-81 y annuals 4 y 5 USA.
Omnigold Vengadores con la "primera mitad de los Vengadores de Thomas y Buscema". No sé si esto implica que pueda haber un segundo.
Omnigold Spider-Man 39-63 USA aprox. con "los dos primeros años de Lee - Romita".
Recuperación de los Nuevos Mutantes pre-Sienkiewicz (Claremont / McLeod).
Continuación de los MG Vengadores de Stern (6 tomos) más Vengadores Costa Oeste (1 tomo), MG Vengadores vs. Defensores, y a principios de año MG La Corona Serpiente (141-144, 147-149 USA).
MG Nick Furia vs. Shield.
MG Thor que ya conocíamos (The Quest for Odin).
MG Iron Man vs. Doctor Muerte (los diferentes enfrentamientos en Camelot).

También material "menos clásico" como Vengadores de Busiek, Avengers Forever, Capitán América de M. Waid, X-Men de A. Davis, más Masacre, el Cable de Ladronn, Iron Man de Busiek,...

Por tanto, cinco Omnigolds, unos 14 MG y nada clásico de Hulk ni del Capitán América que no sea el OG.

arf...

En la Etapa de Thomas y Buscema es donde se encuenta la Guerra Kree Skrull no ?


Madre mía todos estos tomacos están confirmados!?!?

LOS MG: LA CORONA DE LA SERPIENTE y MG: LA LLEGADA DE LA BESTIA ¿han sido confirmados ya? ¿se sabe fecha de publicación?
« última modificación: 05 Diciembre, 2011, 17:36:15 pm por lonso84 »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #666 en: 05 Diciembre, 2011, 18:13:57 pm »
Yo creo que esos MG de los Vengadores (Corona y Bestia) no van a salir tal cual en USA, que están mezclados los números.

Supongo que Julian ("me encanta que los planes salgan bien") y su equipo desmontarán estos dos tomos y montarán una edición española más coherente. Sería lo lógico

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #667 en: 05 Diciembre, 2011, 20:43:13 pm »
LOS MG: LA CORONA DE LA SERPIENTE y MG: LA LLEGADA DE LA BESTIA ¿han sido confirmados ya? ¿se sabe fecha de publicación?

la corona sepiente, según el spot on de vengadores secretos, para principios de año

la llegada de la bestia no aparece en el avance

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #668 en: 05 Diciembre, 2011, 21:03:15 pm »
Acabo de llegar,de intentar pillar el 2º OG de la patrulla-x :alivio:,y digo intentar pillar,por que no ha habido manera,he estado en una de mis tiendas habituales y en la fnac,y nada.Agotado.Parece que están vendiéndose sólos :),esperemos que siga ese buen ritmo :thumbup:,y así podamos ver publicados más y más clásicos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #669 en: 05 Diciembre, 2011, 23:26:21 pm »
Fans de Warlock (me incluyo):
No sabía que había un Warlock Omnibus en italia por parte de Panini

http://www.amazon.it/Warlock-omnibus-Marvel-Roy-Thomas/dp/8863469571/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323038116&sr=8-1

Este Omnibus italiano tiene buena pinta, pero no me desagrada la idea de tener las dos etapas clásicas de Warlock por separado, en dos tomos de tapa blanda.

He mirado la información de los Omnibus de Panini Italia en http://www.paninicomics.it/web/guest/collane_dettaglio?id=8537 y hay algunos que no me gustan tanto. Por ejemplo, los dos que se han publicado de La Patrulla-X. Son demasiado gruesos, para mi gusto. Y cortan la serie de una forma demasiado arbitraria, en mi opinión. El primero termina en UXM 131, en medio de la Saga del Club Fuego Infernal. Me parece un error. El punto donde termina el primer OG español me parece mucho más acertado, argumentalmente hablando. Por su parte, el segundo Omnibus termina en UXM 159. Se ve que Panini Italia aprovechó todos los MMW que había y cerró el tomo en el mismo punto que el 7º MMW. Otro error, en mi opinión. El 159 queda mejor en el mismo tomo que recoja el Annual 6, porque ambas historias están muy relacionadas. El 158, que Julián citó como posible punto final, me parece muchísimo mejor. Da la sensación que en Italia, en estos casos, empaquetan los cómics y los envían a la imprenta.

Si eso no es la reivindicación de una historia muy apreciada por quien firma la frase, que venga Odín y lo vea  :birra:.

Esa historia es uno de los argumentos principales por los que Illyana es uno de mis personajes fetiche. No puedo ni describir la pasión y la intensidad con la que, cuando aún era un chaval, acompañé a la cría a través de su viaje iniciático en el Limbo. De hecho, y a pesar de que Inferno es un punto y final aceptable para esa miniserie, siempre me ha quedado la sensación de que Claremont nunca terminó de explotar lo presentado en esos cuatro números.

David, si Claremont no se hubiera visto obligado, por las circunstancias, a abandonar los guiones de Los Nuevos Mutantes...  ::) Y conste que disfruté mucho de las historias de Louise Simonson pero, obviamente, la serie fue por otros derroteros.

Yo creo que esos MG de los Vengadores (Corona y Bestia) no van a salir tal cual en USA, que están mezclados los números.

Supongo que Julian ("me encanta que los planes salgan bien") y su equipo desmontarán estos dos tomos y montarán una edición española más coherente. Sería lo lógico

Los tomos The Coming of the Beast y The Serpent Crown incluyen números no consecutivos, pero ambos son coherentes, sobre todo el segundo. El primero incluye los núm. 137-140 y 145-146. Y el segundo, los núm. 141-144 y 147-149.

La Saga de la Corona Serpiente empezó en el 141, duró 7 números, y terminó en el 149. En el proceso, George Pérez tuvo problemas con los plazos de entrega y los núm. 145-146 se tuvieron que rellenar con dos historias ajenas a la saga. Ese relleno fue la historia que estaba destinada al Giant-Size Avengers 5, dividida en dos partes. El pobre Giant-Size terminó acogiendo la reedición del primer anual de la serie.

Marvel optó por incluir los núm. 145-146 en el mismo tomo donde se narra la llegada de la Bestia al grupo. Aquí sí hay cierto problema cronológico, porque estos dos números están situados entre el 149 y el 150. Pero supongo que un tomo de 4 números (137-140) hubiera sido demasiado delgado.

Forum, en su BM: Los Vengadores, situó esos dos números en su lugar correcto, cronológicamente hablando, pero supongo que Panini tendrá que optar por trasladar a España los tomos USA, precisamente por el mismo problema: el tomo de La llegada de la Bestia sería demasiado delgadito.

pakiyosaurus, a ver si puedes conseguir pronto el OG  :birra:.
« última modificación: 05 Diciembre, 2011, 23:29:55 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #670 en: 06 Diciembre, 2011, 15:46:57 pm »
O sea que el 2º tomo se esta vendiendo como la espuma, muy buena noticia...

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #671 en: 06 Diciembre, 2011, 16:17:32 pm »
¿La espuma se vende?  }:)

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #672 en: 06 Diciembre, 2011, 16:36:30 pm »
Yo quiero saber si habrá noticias de un nuevo Omnigold de los 4 fantásticos! Tengo que esperar al plan editorial? xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #673 en: 06 Diciembre, 2011, 16:48:17 pm »
Yo quiero saber si habrá noticias de un nuevo Omnigold de los 4 fantásticos! Tengo que esperar al plan editorial? xD

Te lo digo yo ya...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #674 en: 06 Diciembre, 2011, 16:58:16 pm »
Acabo de llegar,de intentar pillar el 2º OG de la patrulla-x :alivio:,y digo intentar pillar,por que no ha habido manera,he estado en una de mis tiendas habituales y en la fnac,y nada.Agotado.Parece que están vendiéndose sólos :),esperemos que siga ese buen ritmo :thumbup:,y así podamos ver publicados más y más clásicos.


Yo ya tengo el mio :amor:, pero ayer fui a comprar otro para regalarselo a un amiguete y aqui en Zaragoza ni en el Fnac, ni en Tajmahal y en un par de tiendas no quedaba ni rastro... :shocked2:

Habra que esperar a la semana que viene, que estas con las fiestas me da que por lo menos en Zaragoza no habra manera..

PD: Si algun residente maño tiene localizado algun tomo en alguna tienda se lo agradeceria...( o mejor mi amigo se lo agradecera  :yupi:)

Un saludo.
"Que no panda el cunico"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines