Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155341 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #645 en: 04 Diciembre, 2011, 14:07:03 pm »
Tugui, ¿crees que empezar la serie con un episodio de Marvel Team-Up sería lógico?, cronologías a parte.  :puzzled:

No lo sé, oskarosa  :angel:. Pero sí considero que debería incluirse. (Es que no la tengo  :lol:). No, en serio. Es una historia de Claremont, dibujada por Miller, y narra la primera aparición de un miembro del grupo. Muy posiblemente tienes razón, y quizá se debería situar al final del tomo, a modo de extra  :puzzled:.

Y me convence todavía menos que el segundo tomo se inicie con MTU Annual 6 pero, entre que no tengo clara su ubicación exacta y que, al frikiplanear, procuro que los tomos queden semejantes en cuanto al número de páginas... no lo tengo nada claro  :no:. Sólo es un juego  :).

Antes se me escapó:

Quizá no sea muy descabellado presuponer que esos sean los primeros cómics publicados en ese formato, sin que procedan de la década de 1960, ni pertenezcan a La Imposible Patrulla-X. Además, Iron Man se merece también su ración de OG, ¿o no?

Por supuesto. Y dentro de lo que va siendo la filosofía de los Omnigold, esa es la etapa a reeditar.

Estoy completamente de acuerdo contigo  :).

He revisado el Spot on de Thor 7 y, David, también tienes razón en lo siguiente: "A Marvel Deluxe llega el Thor de Straczynski y Coipel, con un primer tomo durante el verano". Pero este tomo es más para ti que para mí  :angel:.

Sí, creo que sí  :angel:. La verdad es que, a pesar de que he sido muy crítico con la línea Deluxe en su segundo año, este 2012 que se avecina parece que va a ser la pera; me da que la compra de un MD al mes como mínimo no me la quita nadie (lo cuál no significa que me vaya a comprar todos los que se hayan anunciado, que soy bastante selectivo.

¡Disfruta de tus Marvel Deluxe, amigo!  :birra: Cuando me sobre el dinero, me compro los dos MD de The Ultimates. Y el de los Jóvenes Vengadores, me tienta. Si ganase el Gordo de Navidad, me compraría los del Capitán América; Brubaker se lo merece  :). Eso sí, las Obras Completas de Bendis te las dejo para ti  :angel:  :lol:.

Last, que sólo es un juego, nacido de la pasión y la ilusión  :). Y tú lo que quieres es que te perdone la blasfemia del tercer OG  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Chis, ¿onfálico? Estoy divorciado, pero todavía me funciona...  :lol:. ¿Pero es que se puede escribir onfálico en horario infantil?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #646 en: 04 Diciembre, 2011, 14:41:18 pm »
Ah, aquí está...  :palomitas: David, estoy pensando que es mucho mejor juntarse al enemigo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

 :torta: :lol:

(Si la limited de Magik no tiene entidad suficiente para constituir un tomo único, sin más material que la propia miniserie -al estilo del MG de La Visión y La Bruja Escarlata-, no juego).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #647 en: 04 Diciembre, 2011, 19:31:22 pm »
Recopilando un poco, los Spot On confirman el siguiente material clásico:

Omnigold Capitán America 2: Hasta el 124 USA aprox. (se indica 2 años de historias).
Omnigold Patrulla-X 3.
Omnigold 4F 2: del 63-81 y annuals 4 y 5 USA.
Omnigold Vengadores con la "primera mitad de los Vengadores de Thomas y Buscema". No sé si esto implica que pueda haber un segundo.
Omnigold Spider-Man 39-63 USA aprox. con "los dos primeros años de Lee - Romita".
Recuperación de los Nuevos Mutantes pre-Sienkiewicz (Claremont / McLeod).
Continuación de los MG Vengadores de Stern (6 tomos) más Vengadores Costa Oeste (1 tomo), MG Vengadores vs. Defensores, y a principios de año MG La Corona Serpiente (141-144, 147-149 USA).
MG Nick Furia vs. Shield.
MG Thor que ya conocíamos (The Quest for Odin).
MG Iron Man vs. Doctor Muerte (los diferentes enfrentamientos en Camelot).

También material "menos clásico" como Vengadores de Busiek, Avengers Forever, Capitán América de M. Waid, X-Men de A. Davis, más Masacre, el Cable de Ladronn, Iron Man de Busiek,...

Por tanto, cinco Omnigolds, unos 14 MG y nada clásico de Hulk ni del Capitán América que no sea el OG.

arf...

En la Etapa de Thomas y Buscema es donde se encuenta la Guerra Kree Skrull no ?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #648 en: 04 Diciembre, 2011, 19:33:12 pm »
la guerra kree-skrull es ya prácticamente el final de la etapa de thomas, si  :thumbup:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #649 en: 04 Diciembre, 2011, 19:44:25 pm »
Por cierto con el tomo:

MG La Corona Serpiente (141-144, 147-149 USA)

Ya solo nos quedaria el tomo:

MG La llegada de la Bestia (137-140, #145-146)

Para enlazar con el Tomo

MG Grandes Amenazas (158-166 y 169 )

Faltarian los numeros 150-157. Desconozco la calidad de los mismos y si estan recopilados en USA

la guerra kree-skrull es ya prácticamente el final de la etapa de thomas, si  :thumbup:

Entonces creo que lo veremos en un hipotetico segundo tomo 

Editado para unir mensajes
« última modificación: 04 Diciembre, 2011, 21:12:01 pm por Last_Avenger »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #650 en: 04 Diciembre, 2011, 21:19:50 pm »
Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: El comienzo o El origen de Los Nuevos Mutantes

30    Marvel Team-Up 100.1 (primera aparición de Karma)
47    Marvel Graphic Novel 4. The New Mutants
23    The New Mutants 1
23    The New Mutants 2
22    The New Mutants 3
21    The Uncanny X-Men 167 (Marvel lo ha incluido en su recopilación de la serie)                
23    The New Mutants 4

Total: 189 + 7 portadas = 196 páginas
   Me surge una duda: ¿El Marvel Team-Up 100 está digitalizado? Porque me suena que Panini lo tuvo que digitalizar para su edición en la serie regular correspondiente. (Y a tu Tuguiplanificación le falta una cosa: intentar adivinar el precio. :P)

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #651 en: 04 Diciembre, 2011, 21:29:11 pm »

Faltarian los numeros 150-157. Desconozco la calidad de los mismos y si estan recopilados en USA


También deberían publicar el The Avengers annual nº 6 y Super Villians Team-Up nº 9, una nueva alineación de Vengadores, la vuelta de Simon Williams, un enfrentamiento con el Doctor Muerte. Dibujado Por Pérez, Buscema. Un joya a al altura de la  segunda gran etapa de los Vengadores.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #652 en: 04 Diciembre, 2011, 21:55:14 pm »
Recopilando un poco, los Spot On confirman el siguiente material clásico:

Omnigold Capitán America 2: Hasta el 124 USA aprox. (se indica 2 años de historias).
Omnigold Patrulla-X 3.
Omnigold 4F 2: del 63-81 y annuals 4 y 5 USA.
Omnigold Vengadores con la "primera mitad de los Vengadores de Thomas y Buscema". No sé si esto implica que pueda haber un segundo.
Omnigold Spider-Man 39-63 USA aprox. con "los dos primeros años de Lee - Romita".
Recuperación de los Nuevos Mutantes pre-Sienkiewicz (Claremont / McLeod).
Continuación de los MG Vengadores de Stern (6 tomos) más Vengadores Costa Oeste (1 tomo), MG Vengadores vs. Defensores, y a principios de año MG La Corona Serpiente (141-144, 147-149 USA).
MG Nick Furia vs. Shield.
MG Thor que ya conocíamos (The Quest for Odin).
MG Iron Man vs. Doctor Muerte (los diferentes enfrentamientos en Camelot).

También material "menos clásico" como Vengadores de Busiek, Avengers Forever, Capitán América de M. Waid, X-Men de A. Davis, más Masacre, el Cable de Ladronn, Iron Man de Busiek,...

Por tanto, cinco Omnigolds, unos 14 MG y nada clásico de Hulk ni del Capitán América que no sea el OG.

arf...

En la Etapa de Thomas y Buscema es donde se encuenta la Guerra Kree Skrull no ?

Todos los de los vengadores  :babas: :babas: :babas:

El MG de Nick Furia lo tengo de forum y lo comprare igual, es lo mejor de Nick con permiso de Steranko  :contrato:
El MG de Iron man y Dr Muerte, tambien cae  :babas: :babas:

Muy buenas noticias  :yupi: :yupi:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #653 en: 04 Diciembre, 2011, 22:08:29 pm »
(Si la limited de Magik no tiene entidad suficiente para constituir un tomo único, sin más material que la propia miniserie -al estilo del MG de La Visión y La Bruja Escarlata-, no juego).

Si eso no es la reivindicación de una historia muy apreciada por quien firma la frase, que venga Odín y lo vea  :birra:.

   Me surge una duda: ¿El Marvel Team-Up 100 está digitalizado? Porque me suena que Panini lo tuvo que digitalizar para su edición en la serie regular correspondiente. (Y a tu Tuguiplanificación le falta una cosa: intentar adivinar el precio. :P)

Supongo que sí. En los USA está incluido en los tomos http://www.mycomicshop.com/search?mingr=0&TID=693851, http://www.amazon.com/Complete-Frank-Miller-Spider-Man/dp/0785108998 y en otro tomo que es predigital y no cuenta. Panini lo incluyó en el CMH 6: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp106.html

En cuanto a los posibles precios, si no sube el precio del papel  :smilegrin:, y si añado unas 10 páginas a cada tomo... El primero, unos 21 euros. El segundo y el tercero, unos 23. He mirado los precios de http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034


Faltarian los numeros 150-157. Desconozco la calidad de los mismos y si estan recopilados en USA


También deberían publicar el The Avengers annual nº 6 y Super Villians Team-Up nº 9, una nueva alineación de Vengadores, la vuelta de Simon Williams, un enfrentamiento con el Doctor Muerte. Dibujado Por Pérez, Buscema. Un joya a al altura de la  segunda gran etapa de los Vengadores.

Todas esas historias, excepto The Avengers 157, estarán incluidas en el tomo Avengers: The Private War of Dr. Doom Premiere HC: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=35557

Esta tarde he estado frikiplaneando los OG de Los Vengadores, en función de mi quiniela  :borracho:. Pero mejor esperar a que se confirmen los contenidos del (primer) OG  :bouncing:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #654 en: 04 Diciembre, 2011, 23:32:49 pm »
David, bien sabes que no soy capaz de discutir contigo, salvo si me pones en la tesitura de tener que defender a Los Ángeles Caídos :lol

Puedes discutir conmigo tranquilamente, con y sin Angeles Caidos de por medio :).

No van a esperar a Septiembre para editar el OG de Spiderman.

Intuyo que la cosa será más así:

Febrero: 4F

Abril: Vengadores

Junio: Spiderman

Agosto: Capitán America

Octubre: Patrulla-X

Y Quizás en Diciembre un Segundo tomo de Spiderman.

Igual es un poco para hablar de fechas, pero ese planning lo firmaba a la de ya. Sobre un segundo OG de Spiderman, siempre he comentado que le veo posibilidades (Spiderman es el personaje más popular de Marvel, es año de peli -es decir, año de nuevos lectores a poco que vengan bien dadas- y ha pasado un tiempo más que prudencial desde la serie en grapa). A priori, el OG que salga del personaje debería vender de cojones. No sé si a la altura de La Patrulla-X, pero sí más que las demás colecciones abiertas en el formato. Y si sale en el primer semestre (que, por lo que comentó Agustín acerca del concurso de siluetas, debería ser así) a finales de año ya se podría saber que tal ha funcionado el primer OG. ¿Por qué no aprovechar la carrerilla para cascar un segundo tomo en navidades y terminar de fidelizar al público generalista respecto a la reedición de la etapa Romita?

(Ojo, que he metido muchos condicionantes para que esta circunstancia se dé; pero vaya, que no sólo no es nada descabellado sino que incluso parece un movimiento muy lógico).


Tienes toda la razón. Yo creo que Spiderman y la Patrulla-X van a ser los pilares de la linea OG.

Y tambien creo que va a haber un 2º tomo de Spiderman antes de que acabe el año.

Primero porque va a vender bien el 1º tomo.

Segundo porque creo que la peli de Spiderman va a ser más exitosa de lo que mucha gente cree (toda la peña está con el Hype de la de los Vengadores, pero Spiderman es un personaje muy/más popular). Por lo tanto creo que va a haber que aprovechar ese tirón ¿junto a la salida del DVD?

Tercero, porque hay material de sobra pasa sacar OGs.

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #655 en: 04 Diciembre, 2011, 23:38:32 pm »
Fans de Warlock (me incluyo):
No sabía que había un Warlock Omnibus en italia por parte de Panini

http://www.amazon.it/Warlock-omnibus-Marvel-Roy-Thomas/dp/8863469571/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323038116&sr=8-1

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #656 en: 04 Diciembre, 2011, 23:48:21 pm »
Si eso no es la reivindicación de una historia muy apreciada por quien firma la frase, que venga Odín y lo vea  :birra:.

Esa historia es uno de los argumentos principales por los que Illyana es uno de mis personajes fetiche. No puedo ni describir la pasión y la intensidad con la que, cuando aún era un chaval, acompañé a la cría a través de su viaje iniciático en el Limbo. De hecho, y a pesar de que Inferno es un punto y final aceptable para esa miniserie, siempre me ha quedado la sensación de que Claremont nunca terminó de explotar lo presentado en esos cuatro números.

El MG de Nick Furia lo tengo de forum y lo comprare igual, es lo mejor de Nick con permiso de Steranko  :contrato:

¿Lo digo? No lo digo.
Venga, va: lo mejor de Nick Furia es la cole de los Guerreros Secretos que está publicando Panini mes a mes y que finaliza en febrero. Y sí, se que es una herejía. Pero me quedo tan ancho.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #657 en: 05 Diciembre, 2011, 00:33:55 am »
Me surge una duda: ¿El Marvel Team-Up 100 está digitalizado? Porque me suena que Panini lo tuvo que digitalizar para su edición en la serie regular correspondiente. (Y a tu Tuguiplanificación le falta una cosa: intentar adivinar el precio. :P)


Yo entiendo que si lo digitalizó Panini, lo tiene listo para poderlo editar si quiere volver a hacerlo, ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #658 en: 05 Diciembre, 2011, 10:25:53 am »
Los Tomos del Lanzarredes caeran. Le tengo muchas ganas al Spiderman de Romita

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #659 en: 05 Diciembre, 2011, 10:42:04 am »
...
¿Lo digo? No lo digo.
Venga, va: lo mejor de Nick Furia es la cole de los Guerreros Secretos que está publicando Panini mes a mes y que finaliza en febrero. Y sí, se que es una herejía. Pero me quedo tan ancho.

Estoy en que es sin duda la mejor serie de Marvel y más con el WTF de este mes, pero esta mini-serie es genial. Si no lo has leido, le daría la oportunidad.

Es más no se porque, pero con esta serie me enganche totalmente a Nick :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines