Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155182 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #555 en: 01 Diciembre, 2011, 22:23:08 pm »
Hombre un poco bestia sería eso, no? :lol:

Psé. Para los que nos estamos comprando Starman, no es algo tan descabellado  :lol:.
Si te digo lo que estoy comprando yo... llevo unos meses que ya,ya...  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡¡Una ruina!!  :torta: :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #556 en: 01 Diciembre, 2011, 22:35:21 pm »
Vaya, pues salvo por los Titanes (eso lo tengo en el famoso "formato de batalla"), nuestras estanterías comen del mismo plato  :lol:.

Nah, los Omnigold son un grandísimo formato, pero si se le mete mucha caña los compradores habituales de tebeos pueden no dar abasto y tener que sacrificar alguna colección, y si se va muy lento el lector más casual quizás pierda el interés (algún ejemplo hay de eso). Lo ideal sería un tomo al año por colección, sin saturar la línea pero dejando claro al lector va a tener su ración anual.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #557 en: 01 Diciembre, 2011, 22:48:21 pm »
"Calma y tranquilidad. Calma y tranquilidad."

( Rincewind, "El país del fin del mundo". Pratchett, T. Plaza & Janés, Barcelona, 2006, en casi todas las páginas.)

Como dijo otro sabio, todo en esta vida tiene su lugar y momento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #558 en: 01 Diciembre, 2011, 22:53:19 pm »
"Calma y tranquilidad. Calma y tranquilidad."

Ese es el titulo del nuevo tomo MG  :puzzled:

Dinos cual  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado monkey .d. luffy

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #559 en: 01 Diciembre, 2011, 23:51:31 pm »
Perdón compañeros me había expresado mal, me refería que una de las posibilidades sería que mientras se espera a que se digitalice los números de uncanny x-men mediante los marvel masterbooks se intetara sacar un omnigold al año. Y que cuando se llegara a la parte digitalizada de la caida de los mutantes en adelante se sacara en el espacio de un año 3 omnigolds. Esto lo digo porque marvel ha sacado en menos de un año de uncanny x-men 244 a 277 creo (mediante los tochos que hacen referencia a jim lee, en marzo del 2012 saca el segundo) y bueno supongo que la edicion que cogerá panini es esa. Aunque bueno yo creo que panini digitalizara la parte que falta, como han echo con los vengadores post bm. A mi personalmente me encantaría que sacaran dos omnigold de la patrulla al año, pero bueno mejor no ser impacientes ya que estoy seguro que si a panini le salen las cosas bien sacara toda la etapa Claremont en omnigold o al menos se intentará hacerlo. Saludos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #560 en: 02 Diciembre, 2011, 00:32:51 am »
   Esto está muy interesante. :palomitas: Ya veremos qué se comenta cuando salga el plan, que seguro que es de los últimos en publicarse, para hacer sufrir al personal. }:)

Pues te equivocas. Va a ser de los primeros. :)

Antes de nada, dejo claro que lo digo desde el buen rollo:
Lo de las palomitas no mola. Pero nada de nada. Porque cuando especulamos entre los que no conocemos el Plan del próximo año, lo hacemos desde el desconocimiento y motivados por la ilusión de que se pueda publicar esto o aquello. Personalmente, no me queda claro hasta qué punto es gracioso que los que sí conoceis el Plan os cachondeeis de estas especulaciones (sobremanera teniendo en cuenta que hay posibilidades de que el Plan, en el contexto de lo que se está tratando, pueda decepcionar a más de uno, porque se está poniendo el nivel de ilusión muy alto, excesivo en algunos casos).
Que yo soy el primero que tiene sentido del humor, vaya, pero hay cosas que quizás se ven de forma diferente desde otra perspectiva.

Y reitero que lo digo desde el buen rollo, sin enfados ni dramas ni mierdas. Pero si va a haber cachondeito porque especulemos o por lo que especulemos, por mi parte paso y me espero a que se anuncien cosas concretas, que al fin y al cabo es escribir por escribir.

He dicho  :P.

Creo que lo entiendes mal. No se trata de que nos cachondeemos de vuestros comentarios y especulaciones. Es que es muy entretenido leer todas las planificaciones que hace cada uno, los argumentos que da cada uno para defender por qué cree que se hará una cosa u otra, y también, comprobar quién se acerca más a la realidad y quién menos. No veo por qué nadie se tiene que molestar por ello. De hecho, si no conociera el plan editorial, también disfrutaría igualmente de todas estas conversaciones, precisamente, porque yo también llevo los clásicos en la sangre. Poco me verás participar en los hilos dedicados a la actualidad.

Y acerca de que haya gente que se espere demasiado y luego se decepcione, eso es inevitable. Hagamos lo que hagamos, hasta que no anunciemos el plan, siempre habrá gente que se haga ilusiones de algo, y que luego se decepcione. Lo importante es que también haya mucha gente que se quede encantada con lo anunciado. ;-)

Yo simplemente lo veo desde mi punto de vista como lector de Marvel de toda la vida, y si el Plan Editorial me alegra, lo comento, porque me gusta compartir esa sensación con los demás. Pero a otros no les interesará lo que me interese a mí, obviamente. :)

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 17:47:22 pm por oskarosa »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #561 en: 02 Diciembre, 2011, 01:54:21 am »
Si lo sé, Agustín, y le comenté a Fanpiro por privado que ya sé que no hay una mala intención ni mucho menos. Y sé que es entretenido ver como especulamos. Pero (y a lo mejor es más un problema mío que otra cosa, no digo que no) la expresión "comer palomitas" utilizada en el contexto en que una de las dos partes conoce la información siempre me ha dado la impresión de ser un poco, digamos, soberbia. Y exponiendola de una forma tan gráfica como con un emoticono, esa sensación puede resultar aún mayor.

Pero vaya, tendré que acostumbrarme al nuevo emoticono e intentar obviar la impresión que me produce de primeras  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #562 en: 02 Diciembre, 2011, 05:10:33 am »
   Esto está muy interesante. :palomitas: Ya veremos qué se comenta cuando salga el plan, que seguro que es de los últimos en publicarse, para hacer sufrir al personal. }:)

Pues te equivocas. Va a ser de los primeros. :)

Eso significa que aparecerá la semana que viene  :bouncing:. Me es imposible tenerle más ganas a esa parte del Plan Editorial  :).

adamvell, tu lista es brutal. "Sólo" estoy comprando los MG, los OG, Starman y Astro City, y mi cartera ya va suficientemente servida  :lol:. Pero le tengo muchas ganas a Cerebus y, para rematarlo, Norma ha anunciado American Flag! Esto no se acaba nunca  :contrato:.

Para gozo de los palomiteros, mi renovada quiniela de clásicos Marvel para el año que viene, hasta el verano:

Anunciados ya:
Enero: MG. Los Vengadores Costa Oeste: Reunión
Febrero: MG. Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando

El resto:
Marzo: MG. Los Vengadores contra Los Defensores
Marzo: MG. Los Defensores
Abril: MG. Los Poderosos Vengadores 6
Abril: MG (tapa dura). Los Vengadores 1
Mayo: MG. Thor: La búsqueda de Odín
Mayo: MG. Nick Furia contra SHIELD
Junio: MG. Los Poderosos Vengadores 7
Junio: MG (tapa dura). Spiderman 1
Julio: MG (tapa dura). Capitán America 2
Agosto: MG. Los Poderosos Vengadores 8
En verano, uno de los dos MG. Warlock  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #563 en: 02 Diciembre, 2011, 10:36:55 am »
Como se acerca la navidad voy poner lo que me gustaría ver de clásicos el año que viene. No están anunciados  aunque alguno si insinuado. Y que compraría seguro. Con publiquen unos pocos estaría encantado:

En el Coleccionable:

Punisher: Zona de Guerra (Punisher War Zone 1-6)
Las aventuras del Capitán América
Iron Monger  Iron Man #193-200
The Overthrow of Doom  Fantastic Four #192-200
Daredevil Nocenti 248-253
Daredevil Nocenti 274-276,278-282
Marvels: El ojo de la cámara
Código de honor

 

En Marvel Gold:
Vengadores contratierra 141-144,147-149
Vengadores 189-191,194-202
Thor Celestiales
Los 4 Fantásticos de Buscema
Los 4 Fantásticos Pérez
Los Inhumanos de Kirby y Neal Adams
Nick Furia vs. SHIELD
Warlock
La saga de Sub-mariner
Daredevil: Love’s Labor Lost Daredevil 215 al 217, 219 al 222, 225 y 226.

Lo vengadores no los iba a poner porque tengo la sensación de que el año que viene prácticamente abra un tomo clásico de ellos al mes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #564 en: 02 Diciembre, 2011, 10:39:37 am »
Las aventuras del Capitán América
   ¿A qué te refieres con esto? :puzzled:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #565 en: 02 Diciembre, 2011, 11:28:25 am »
Pero (y a lo mejor es más un problema mío que otra cosa, no digo que no) la expresión "comer palomitas" utilizada en el contexto en que una de las dos partes conoce la información siempre me ha dado la impresión de ser un poco, digamos, soberbia. Y exponiendola de una forma tan gráfica como con un emoticono, esa sensación puede resultar aún mayor.

Es una broma... Además está dando mucho juego el emoticón. Cambia el chip y úsalo... asi cambia tu perspectiva sobre el icono.  :hola:
Ten en cuenta que es más dificil callar que especular y estoy seguro que más de una vez se habran mordido la lengua los pobres...  :lol:


Estoy dándoles vueltas y más vueltas... Si como bien dice Essex no hay material deigitalizado para el año que viene para la Patrulla X, juraría que Thor tiene película... ¿cuanto hace que se han sacado los BOME del Thor de Simonson? Más ahora que estos materiales estan digitalizados como nos enseñó gobling king. Suenan campanas...  :thor:

Spiderman es tan obvio que no por ello tiene que ser cierto... Tendremos que esperar...  :witch:

Vengadores con la película casi que los mismo... Pero con tanto MG tapa blanda no sé si aparecerá un tapa dura. No sé si serán muchos tomos... Pero lo que babearía con ellos  :babas:


Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #566 en: 02 Diciembre, 2011, 12:40:25 pm »
Las aventuras del Capitán América
   ¿A qué te refieres con esto? :puzzled:

Imagino que a los prestigios de Maguire http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf140.html

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #567 en: 02 Diciembre, 2011, 12:44:59 pm »
   OK. Pensaba que podría ser eso, pero no estaba seguro. :oops:

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #569 en: 02 Diciembre, 2011, 14:55:44 pm »
Tugui,no me des este disgusto! :lloron:,yo quiero un OG antes de abril!! :lloron:.Yo ya el OG de los vengadores no lo tengo tan claro.Mi quiniela de OG es:
-2 de spidey
-3º patrulla x
-2º 4f
-2º capi

5 lo veo una cifra bastante prudente,ya que 6 me parece excesivo.Thor no creo que aparezca,ya que estrena peli en 2013,junto con iron man 3,en el mismo año,que creo que sería un momento idóneo para lanzar sus sendos OG,pero bueno,creo que Julián ya comentó que la aparición de los marvel gold no necesariamente tenía que ir ligada al estreno de una peli del personaje en cuestión ese mismo año,no obstante es un tirón que no se puede desaprovechar.De hecho,yo comencé a comprar cómics marvel,por las pelis,cuando en aquel entonces no era un lector habitual,así que es indudable que es un hecho a tener en cuenta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines