Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155143 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #540 en: 01 Diciembre, 2011, 17:17:44 pm »
Aunque me encantaría, dudo mucho que los avances empiecen por el material clásico, pero celes podría sacarnos de dudas si quisiera.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #541 en: 01 Diciembre, 2011, 17:50:44 pm »
Essex, colega, hay suficientes materiales para el tercer OG de La Imposible Patrulla-X. Julián dijo que no incluiría historias posteriores a UXM 158 y existen estos dos MMW: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm06.html y http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html

En febrero del año que viene aparecerá el 8º: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm08.html Y cuando se anuncie el 9º, ya habrá material para el cuarto OG (si se cierra en el 175)  :birra:. Calculo que el 9º MMW podría incluir hasta UXM 176 y el anual 7.

Entonces... a ver, supongamos que sale para el Saló de Barcelona.

Si el 9º MM sale digamos... ¿principios de 2013? ¿Hay posibilidad de que salga antes que eso? Pues ya estaríamos asumiendo que el 4º Omnigold no aparece por aquí al menos hasta verano o así (quizás algún mes antes) de 2013, entre que lleguen los materiales y esté todo listo y planificado.

Por eso digo, es que 12 meses completos sin tochazo  :alivio: Se va a hacer larga la espera. Por eso había pensado que quizás Panini espaciara la salida entre el 2º, el 3º y el 4º... y mandara el 3º al menos para navidades o la segunda mitad de 2012.

¿Julián? ¿Sabremos algo el lunes?  :smilegrin:

Está usted preguntando por la persona equivocada.  :disimulo:

Ok...

Celes, ¿sabremos algo el lunes?  :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #542 en: 01 Diciembre, 2011, 18:17:51 pm »
Está usted preguntando por la persona equivocada.  :disimulo:

 :hulk:

Dijo Kang el Conquistador al pedirle piedad a la Inteligencia Suprema.  :lloron:
Sea como sea, nuestro querido héroe está jo****  :callado: (¿No te ha comentado nadie que vas a tener hasta tus propias aventuras, en algo muy parecido a tu querida Historia Oral?  :disimulo: )

Bueno. Recojo el anzuelo. El pez que quería pescar no lo ha visto, y el que tenía que pescar se está descojonando a mi costa.

Hasta el lunes.  :tormenta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #543 en: 01 Diciembre, 2011, 18:24:28 pm »
Essex, colega, hay suficientes materiales para el tercer OG de La Imposible Patrulla-X. Julián dijo que no incluiría historias posteriores a UXM 158 y existen estos dos MMW: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm06.html y http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html

En febrero del año que viene aparecerá el 8º: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm08.html Y cuando se anuncie el 9º, ya habrá material para el cuarto OG (si se cierra en el 175)  :birra:. Calculo que el 9º MMW podría incluir hasta UXM 176 y el anual 7.

Entonces... a ver, supongamos que sale para el Saló de Barcelona.

Si el 9º MM sale digamos... ¿principios de 2013? ¿Hay posibilidad de que salga antes que eso? Pues ya estaríamos asumiendo que el 4º Omnigold no aparece por aquí al menos hasta verano o así (quizás algún mes antes) de 2013, entre que lleguen los materiales y esté todo listo y planificado.

Por eso digo, es que 12 meses completos sin tochazo  :alivio: Se va a hacer larga la espera. Por eso había pensado que quizás Panini espaciara la salida entre el 2º, el 3º y el 4º... y mandara el 3º al menos para navidades o la segunda mitad de 2012.

¿Julián? ¿Sabremos algo el lunes?  :smilegrin:

Seguramente se pueda adelantar la publicación del 4º Omni de la Patrulla, tampoco hay que esperar a que se publique físicamente el 9º Masterwork, pero sí es cierto que habría que dejar cierto espaciamiento entre el 3er Omni y el 4º... ¡y pensar en el 5º, que se nos va lejísimos! Ahí si que va a haber una pausa importante...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #544 en: 01 Diciembre, 2011, 18:57:37 pm »
David, ¿no te gustaría esta ilustración para el hipotético OG de Los Cuatro Fantásticos que recoja sus primeros números?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero a color, obviamente

Pues mira, no me había planteado siquiera una imagen en la que salieran los cuatro. No está mal, no.

Esa ilustración me parece bastante simpática y, además, es bastante conocida. Pero hay más ilustraciones de Kirby, con todos los miembros del grupo juntos, y lo suficientemente icónicas  :).

Essex, colega, hay suficientes materiales para el tercer OG de La Imposible Patrulla-X. Julián dijo que no incluiría historias posteriores a UXM 158 y existen estos dos MMW: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm06.html y http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html

En febrero del año que viene aparecerá el 8º: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm08.html Y cuando se anuncie el 9º, ya habrá material para el cuarto OG (si se cierra en el 175)  :birra:. Calculo que el 9º MMW podría incluir hasta UXM 176 y el anual 7.

Entonces... a ver, supongamos que sale para el Saló de Barcelona.

Si el 9º MM sale digamos... ¿principios de 2013? ¿Hay posibilidad de que salga antes que eso? Pues ya estaríamos asumiendo que el 4º Omnigold no aparece por aquí al menos hasta verano o así (quizás algún mes antes) de 2013, entre que lleguen los materiales y esté todo listo y planificado.

Por eso digo, es que 12 meses completos sin tochazo  :alivio: Se va a hacer larga la espera. Por eso había pensado que quizás Panini espaciara la salida entre el 2º, el 3º y el 4º... y mandara el 3º al menos para navidades o la segunda mitad de 2012.

¿Julián? ¿Sabremos algo el lunes?  :smilegrin:

Seguramente se pueda adelantar la publicación del 4º Omni de la Patrulla, tampoco hay que esperar a que se publique físicamente el 9º Masterwork, pero sí es cierto que habría que dejar cierto espaciamiento entre el 3er Omni y el 4º... ¡y pensar en el 5º, que se nos va lejísimos! Ahí si que va a haber una pausa importante...

Prefiero ser positivo, aunque el asunto todavía no es fácil. Si Marvel publicase un MMW de Uncanny al año, sin fallar ningún año, el 5º OG tampoco llegaría a plantear muchos problemas. Eso sí, todo son especulaciones  :).

Mirando el número de páginas que suelen tener los MMW, http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks, mis cálculos pasan por la elucubración siguiente:

El 9º (2013) incluiría hasta el 176 y el anual 7. Éste posibilitaría el 4º OG que podría terminar en el 175.

El 10º (2014) podría incluir del 177 al 188 (y la historia de Tormenta en Marvel Fanfare 40  :amor:). Si el 4º OG terminase en el 175, el 5º podría cerrarse en el 191 (el final de la saga de Kulan Gath) e incluir la miniserie de Kitty y Lobezno. Faltarían los núm. 189-191. Y el 189 está incluido en el tomo Women of Marvel 2. Sólo faltarían dos.
« última modificación: 01 Diciembre, 2011, 19:01:31 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #545 en: 01 Diciembre, 2011, 19:04:55 pm »
El tercer OG  la Patrulla-X tiene que salir en todo caso para la segunda mitad del 2012.

Si hay OGs de Los Vengadores y de Spiderman estos tienen que salir con las pelis (primavera-verano), lo que no deja espacio para la Patrulla.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #546 en: 01 Diciembre, 2011, 19:33:58 pm »
Creo que habrá 2 OG de Spiderman. No sólo por la comercialidad sino porque tiene mucho material disponible. Hay para sacar OG a saco.

Pienso lo mismo; además, es un buen año para publicar más de un OG del personaje, aprovechando la peli. Y ya sabemos lo complicado que estaría ver más de un OG de La Patrulla-X este año, así que...


Estoy completamente de acuerdo. Ya comenté en este mismo hilo mi apuesta para los Omnigold para el año que viene:

- 2 de Spiderman
- El tercero de la Patru
- El Segundo del Capi
- El Segundo de los 4F

Mi duda está en el sexto. Sigo pensando que los vengadores seguirán en Marvel Gold taba blanda por ser las estrellas de esta línea. Mi apuesta o más bien deseo era un Omnigolde Warlock, aunque es poco probable  :(


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #547 en: 01 Diciembre, 2011, 20:20:56 pm »
Mi duda está en el sexto. Sigo pensando que los vengadores seguirán en Marvel Gold taba blanda por ser las estrellas de esta línea. Mi apuesta o más bien deseo era un Omnigolde Warlock, aunque es poco probable  :(

O ninguno  :disimulo:.

A pesar de que estaba convencido de que Los Vengadores de Thomas saldrían en OG, cada vez tengo más dudas (por eso de no mezclar formatos); y lo de Warlock me gustaría, lo reconozco, pero para ello se tendría que haber cambiado de opinión (creo que siempre se ha mantenido que saldría en tapa blanda).

Y la verdad, si "solo" hubiesen cinco Omnigolds, tampoco pasaría nada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #548 en: 01 Diciembre, 2011, 20:26:16 pm »
   Esto está muy interesante. :palomitas: Ya veremos qué se comenta cuando salga el plan, que seguro que es de los últimos en publicarse, para hacer sufrir al personal. }:)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #549 en: 01 Diciembre, 2011, 20:57:32 pm »
   Esto está muy interesante. :palomitas: Ya veremos qué se comenta cuando salga el plan, que seguro que es de los últimos en publicarse, para hacer sufrir al personal. }:)

No se dan ideas que capaces son  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #550 en: 01 Diciembre, 2011, 21:03:24 pm »
Antes de nada, dejo claro que lo digo desde el buen rollo:
Lo de las palomitas no mola. Pero nada de nada. Porque cuando especulamos entre los que no conocemos el Plan del próximo año, lo hacemos desde el desconocimiento y motivados por la ilusión de que se pueda publicar esto o aquello. Personalmente, no me queda claro hasta qué punto es gracioso que los que sí conoceis el Plan os cachondeeis de estas especulaciones (sobremanera teniendo en cuenta que hay posibilidades de que el Plan, en el contexto de lo que se está tratando, pueda decepcionar a más de uno, porque se está poniendo el nivel de ilusión muy alto, excesivo en algunos casos).
Que yo soy el primero que tiene sentido del humor, vaya, pero hay cosas que quizás se ven de forma diferente desde otra perspectiva.

Y reitero que lo digo desde el buen rollo, sin enfados ni dramas ni mierdas. Pero si va a haber cachondeito porque especulemos o por lo que especulemos, por mi parte paso y me espero a que se anuncien cosas concretas, que al fin y al cabo es escribir por escribir.

He dicho  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #551 en: 01 Diciembre, 2011, 21:27:14 pm »
Lo de las palomitas, se hace ahora por que es nuevo el smiley, dentro de un tiempo no se usara tanto.

Tu tranqui David  :lol: :birra:


 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado monkey .d. luffy

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #552 en: 01 Diciembre, 2011, 21:59:05 pm »
Hola muy buenas noches compañeros, sobre el tema de los omnigold de la patrulla x quiza para cuando no haya material digitalizado, panini cómics decidan digitalizar el hueco que hay entre el final de Paul Smith y Masacre mutante.El caso es que después de esto esta prácticamente todo digitalizado y ya no habría problema. Otra opción es que durante 2 o 3 aós saquen un omnigold de la patrulla al año y cuando lleguen a la caida de los mutantes o así se saquen todos de golpe. Saludoss.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #553 en: 01 Diciembre, 2011, 22:01:32 pm »
Hola muy buenas noches compañeros, sobre el tema de los omnigold de la patrulla x quiza para cuando no haya material digitalizado, panini cómics decidan digitalizar el hueco que hay entre el final de Paul Smith y Masacre mutante.El caso es que después de esto esta prácticamente todo digitalizado y ya no habría problema. Otra opción es que durante 2 o 3 aós saquen un omnigold de la patrulla al año y cuando lleguen a la caida de los mutantes o así se saquen todos de golpe. Saludoss.
Hombre un poco bestia sería eso, no? :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #554 en: 01 Diciembre, 2011, 22:20:47 pm »
Hombre un poco bestia sería eso, no? :lol:

Psé. Para los que nos estamos comprando Starman, no es algo tan descabellado  :lol:.

(Ya en serio, yo sigo sin descartar que Panini digitalice algunos números para cubrir pequeños huecos; en mi humilde opinión, y ojalá me equivoque, como haya un año sin OG de La Patrulla-X lo mismo se jode el invento).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines