Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155421 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #225 en: 23 Noviembre, 2011, 00:31:25 am »
Marvel ha publicado historias en las que circunstancialmente aparezca ROM (ahora mismo recuerdo un Essential de Power-Man & Iron Fist), así que no veo porqué no puede volver a hacerlo en el futuro.

Otra cosa es que publique la serie de ROM. Eso sí que no se puede editar.

Ostras, esto no lo sabía. Pero entonces... ¿por qué en la portada del Marvel Gold. Los Vengadores: Reunión, de enero, se ha eliminado a cierto personaje del que Marvel ya no tiene los derechos?

Aunque según entiendo de adamvell, quizá el hecho de aparecer en la portada dificulta la recuperación de este tipo de tebeos.

Porque, según entiendo yo, no es lo mismo un nombre o un dibujo en una portada que en el interior del tebeo. Me parece que es por ahí por donde van los tiros (algún grupo de sinapsis debe tener la información correcta sobre el tema, pero a estas horas y con esta edad, como que no se activan).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #226 en: 23 Noviembre, 2011, 00:41:05 am »
Pues duda resuelta, gracias  :thumbup: Suponemos :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #227 en: 23 Noviembre, 2011, 07:10:34 am »
celes, a mí no queda claro el tema de ROM. Entiendo que se elimine su rostro de una portada. Y seguro que Raimon explicará la anécdota en alguno de sus artículos para el tomo Reunión. También entiendo perfectamente que no se reedite la serie del personaje. Pero si Marvel puede publicar un número donde sí aparece ROM en su interior, me queda la duda expuesta por fanpiro:

   ¿Y entonces el Marvel Two-In-One? Porque en la BM de La Cosa no se publicó... :puzzled:

¿Por qué unos sí y otros no?  :puzzled:

Acabo de ver la lista de las novedades de Marvel para febrero de 2012: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=35557 Y me he llevado algunas alegrías.

Citar
AVENGERS: THE PRIVATE WAR OF DR. DOOM PREMIERE HC
WRITTEN BY STEVE ENGLEHART, STAN LEE, GERRY CONWAY, JIM SHOOTER & BILL MANTLO
PENCILED BY GEORGE PEREZ, JACK KIRBY, JOHN BUSCEMA, JOE SINNOTT, PABLO MARCOS & SAL TRAPANI
COVERS BY GEORGE PEREZ & JACK KIRBY
In an epic spanning from New York to Louisiana to California to Maryland to the Atlantic Ocean, the Avengers are forced into Dr. Doom's latest scheme by the Atlantean Attuma, who wants Earth's Mightiest Heroes to keep Doom from conquering the world -- so HE can conquer it, instead! Plus: voodoo, mad science and the resurrection of the dead! With guest appearances from throughout Avengers history! Featuring Namor the Sub-Mariner, the Champions of Los Angeles, the Circus of Crime and more! Collecting AVENGERS (1963) #150-156 and ANNUAL #6, and SUPER-VILLAIN TEAM-UP #9.
192 PGS./Rated T - $29.99
ISBN: 978-0-7851-6235-3
Trim size: standard
AVENGERS: THE PRIVATE WAR OF DR. DOOM PREMIERE HC -- VARIANT EDITION VOL. 89 (DM ONLY)
192 PGS./Rated T - $29.99
ISBN: 978-0-7851-6236-0

Algunos de estos números no habían sido reeditados a color. No los recuerdo como los mejores cómics de la época, pero ahí están. Y todavía mayor alegría:

Citar
MARVEL MASTERWORKS: THE AVENGERS VOL. 12 HC
WRITTEN BY STEVE ENGLEHART
PENCILED BY BOB BROWN & SAL BUSCEMA WITH DON HECK
COVER BY JOHN ROMITA
Earth's Mightiest Heroes fight one of the greatest battles in super-hero history! It's hero against hero in the sensational summer hit of 1973: the "Avengers/Defenders War." Cap vs. Namor! Thor vs. Hulk! It's the original crossover clash, and there's never been another one like it. But first, there are even more trendsetting classics in store for you: Mantis makes her debut; the Lion God brings the Avengers to their knees; Vision and the Scarlet Witch's relationship blossoms, but not without the intolerant objections of others; and the Swordsman joins the ranks of the Avengers. And as an added bonus, we're including rare pinups, profiles and an interview with the Avengers' own Jarvis -- all from the pages of the '70s fan-mag F.O.O.M.! Collecting AVENGERS (1963) #112-119, DEFENDERS (1972) #8-11 and material from FOOM #5-7.
264 PGS./All Ages - $59.99
ISBN: 978-0-7851-5879-0
MARVEL MASTERWORKS: THE AVENGERS VOL. 12 HC -- VARIANT EDITION VOL. 179 (DM ONLY)
264 PGS./All Ages - $59.99
ISBN: 978-0-7851-5880-6

Por fin se reeditan los números posteriores al tomo MG En guerra con los dioses. El crossover con Los Defensores ya había sido reeditado en tomo suelto y en el segundo MMW del no-grupo.

Por otra parte, Marvel reedita La Encrucijada. En mi opinión, lo peor, y con diferencia, de todo el vol. 1 de Los Vengadores. Cuando critiquemos a Marvel por reeditar Atlantis Ataca o Actos de Venganza antes que otras obras, podremos añadir La Encrucijada, que me parece mucho peor que las dos anteriores  ::). Mientras tanto, Los Vengadores de Stern o La Patrulla-X de Claremont y Romita Jr. sigue sin reeditarse en condiciones. Menos mal que Panini tiene muy claras las prioridades. Podemos desear muchos cómics que Julián no editaría o editaría dentro de años, pero no se puede negar que lo que Panini va recuperando sí vale mucho la pena  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #228 en: 23 Noviembre, 2011, 10:09:08 am »
Esto...

Si digo que yo no he leido "La Encrucijada", que tengo curiosidad y que me lo comparía, supongo que todos me diréis "Pues te lo compras en inglés, no molestes, niño" ¿verdad?

Bueno, pues entonces no lo digo  :oops:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #229 en: 23 Noviembre, 2011, 11:13:46 am »
Yo leí algunos números sueltos de la etapa de la Encrucijada en su día... y para mí tenían cierta gracia  :lol:

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #230 en: 23 Noviembre, 2011, 11:34:45 am »
A mi no me disgustó la saga de la Encrucijada. De hecho, me entretuvo bastante más que la saga de "Atlantis Ataca", aunque reconozco que al final de la saga te quedas un poco liado y la saga no termina de cuajar pero en líneas generales me gustó bastante.

También es verdad que por aquél entonces hubo un bajón tremendo en la calidad de las historias de Los Vengadores (bueno, en realidad, en casi todas las series, creo recordar que estuvo a punto de hundir el tema del comic en España).

En cuanto a "La Guerra Privada del Dr. Muerte" está editada por Planeta De Agostini en color en la serie "TESOROS MARVEL", y es una saga que recomiendo porque, en su día me pareció magnífica, a la altura de los guiones de Los Vengadores de entonces (Saga de la Corona Serpiente, Saga de la Guerra Privada del Dr. Muerte, Gravitón, Conde Nefaria y, cómo no, Korvac). Fue una época a-co-jo-nan-te (en mi opinión, claro )

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #231 en: 23 Noviembre, 2011, 11:43:13 am »
"La encrucijada" es... Indescriptiblemente infecta. Es problablemente la peor saga que haya publicado jamás Marvel, junto con los Heroes Reborn, "Matanza Máxima" o el Spiderman de Mackie y John Byrne. Es también el símbolo de todo lo que se hizo mal en Marvel en los años noventa y que por suerte ahora está más que enterrado, porque los grandes responsables de aquella época están, por suerte, muy lejos de Marvel.

Por otra parte, es una saga que ha quedado completamente anulada y que se queda practicamente fuera de continuidad. Kurt Busiek se encargó de reducirla a la mínima expresión en Siempre Vengadores... Aunque yo siempre soy más partidario de ignorar que jamás ocurrieron estas cosas antes que revolcarse en ellas.

Que Marvel recupere La Guerra Privada del Doctor Muerte no puede ser una noticia más feliz. Me encanta que los planes salgan bien.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #232 en: 23 Noviembre, 2011, 11:51:26 am »
Sí, sí, está fuera de continuidad, supuso un embrollo de narices, no se sabía adónde iban, todo quedó anulado (y no digamos del comic ese "Primer Signo"), pero sigo diciendo que a mí no me disgustó del todo, aunque claro tampoco me pareció tan malo el Heroes Reborn (simplemente que los cabezas pensantes iniciaron un tema que nunca iban a saber culminar, es que no había una salida digna al pollo que empezaron).

Sin embargo, en cuanto a Matanza Máxima, pocas veces he tenido que soportar truñado más gordo que ese.

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #233 en: 23 Noviembre, 2011, 12:04:15 pm »
No sólo es que sean malos tebeos, que lo son... Es que intelectualmente representan todo lo malo de los tebeos de los noventa: ese punto en que dejan de importar los tebeos por sí mismos y lo único que importa es hacer dinero con ellos. No importaba lo más mínimo desnaturalizar por completo a los personajes originales, disfrazarles de fantoches, deshacer sus trayectorias... Lo único que importaba era dar grandes golpes de efectos que no iban a ninguna parte.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #234 en: 23 Noviembre, 2011, 12:14:28 pm »
No sólo es que sean malos tebeos, que lo son... Es que intelectualmente representan todo lo malo de los tebeos de los noventa: ese punto en que dejan de importar los tebeos por sí mismos y lo único que importa es hacer dinero con ellos. No importaba lo más mínimo desnaturalizar por completo a los personajes originales, disfrazarles de fantoches, deshacer sus trayectorias... Lo único que importaba era dar grandes golpes de efectos que no iban a ninguna parte.

Esto se podría extrapolar a tiempos mas recientes :)

Por lo demás, estoy de acuerdo. Todas esas sagas que decís (Matanza Máxima o la Encrucijada) me parecen aberrantes a mas no poder


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #235 en: 23 Noviembre, 2011, 12:24:17 pm »
Esto se podría extrapolar a tiempos mas recientes :)

Sí, pero es que estaría feo hablar de la competencia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #236 en: 23 Noviembre, 2011, 12:27:02 pm »
Esto se podría extrapolar a tiempos mas recientes :)

Sí, pero es que estaría feo hablar de la competencia.

Jo, tienes mas salidas que un parking. Así no vale :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #237 en: 23 Noviembre, 2011, 12:33:40 pm »
Como diria Sheldon, ¡Zas, en toda la boca!  :lol:


celes, a mí no queda claro el tema de ROM. Entiendo que se elimine su rostro de una portada. Y seguro que Raimon explicará la anécdota en alguno de sus artículos para el tomo Reunión. También entiendo perfectamente que no se reedite la serie del personaje. Pero si Marvel puede publicar un número donde sí aparece ROM en su interior, me queda la duda expuesta por fanpiro:

   ¿Y entonces el Marvel Two-In-One? Porque en la BM de La Cosa no se publicó... :puzzled:

¿Por qué unos sí y otros no?  :puzzled:

Acabo de ver la lista de las novedades de Marvel para febrero de 2012: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=35557 Y me he llevado algunas alegrías.

Citar
AVENGERS: THE PRIVATE WAR OF DR. DOOM PREMIERE HC
WRITTEN BY STEVE ENGLEHART, STAN LEE, GERRY CONWAY, JIM SHOOTER & BILL MANTLO
PENCILED BY GEORGE PEREZ, JACK KIRBY, JOHN BUSCEMA, JOE SINNOTT, PABLO MARCOS & SAL TRAPANI
COVERS BY GEORGE PEREZ & JACK KIRBY
In an epic spanning from New York to Louisiana to California to Maryland to the Atlantic Ocean, the Avengers are forced into Dr. Doom's latest scheme by the Atlantean Attuma, who wants Earth's Mightiest Heroes to keep Doom from conquering the world -- so HE can conquer it, instead! Plus: voodoo, mad science and the resurrection of the dead! With guest appearances from throughout Avengers history! Featuring Namor the Sub-Mariner, the Champions of Los Angeles, the Circus of Crime and more! Collecting AVENGERS (1963) #150-156 and ANNUAL #6, and SUPER-VILLAIN TEAM-UP #9.
192 PGS./Rated T - $29.99
ISBN: 978-0-7851-6235-3
Trim size: standard
AVENGERS: THE PRIVATE WAR OF DR. DOOM PREMIERE HC -- VARIANT EDITION VOL. 89 (DM ONLY)
192 PGS./Rated T - $29.99
ISBN: 978-0-7851-6236-0


si se publicara eso aqui de esa manera, quedaria muerto el 157 de Avengers que no se si sera una historia importante y el anual 7, que no se si ira aqui cronologicamente, para enlazar con el MG. Grandes Amenazas..no?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #238 en: 23 Noviembre, 2011, 12:45:17 pm »
En resumen:
-Lo mejor: todo el tomo en sí es una delicia. :yupi:
-Lo peor:  la única pega es que el material inmediatamente anterior (Roger Stern, Marshall Rogers y Michael Golden) es todavía mejor y quisiera tenerlo YA en un tomo del coleccionable o en MG. Etapa memorable donde las haya en la historia de los comics Marvel. Tengo mono de más material clásico del Doctor Extraño.

Amén a eso Xavier,

Y los números posteriores tampoco son moco de pavo: El caballero negro, Charlatan, el del pequeño budista... y un final glorioso en la dimensión oscura. Despues llegó Peter B. Gillis y... bueno, le mantuvo hasta que llegó thomas en el número 5 de la nueva serie :-)

Estaría muy bien otro Marvel gold con la saga de la Dimensión oscura y algunos números anteriores. ¿Tal vez para el año que viene?

Desconectado monkey .d. luffy

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #239 en: 23 Noviembre, 2011, 13:02:34 pm »
La verdad no he leido la saga de la encrucijada, pero no todo los años 90 son malos por ejemplo a mi el Hulk de peter david (saga del panteón) me gustó mucho. Y bueno aunque mucha gente no esté de acuerdo conmigo la saga onslaught yo creo que no es del todo mala.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines