Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....  (Leído 139436 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. Una nueva esperanza....
« Respuesta #45 en: 16 Noviembre, 2011, 20:44:29 pm »
Aunque el posible contenido de esta última silueta me apetece mucho, al ver que ya sólo queda una, me entristece un poco no ver a cierto Mesias de la Contratierra  :lonely: Pero no quiero desfallecer, no...

Amore, te recuerdo que estas siluetas se corresponden con novedades del primer semestre del 2012. Ni están todas las que son, ni hay nada que impida que Warlock salga después del verano  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Noviembre, 2011, 20:47:12 pm »
esa silueta podrá ser dl motoriasta fantasma?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 Noviembre, 2011, 20:49:38 pm »
esa silueta podrá ser dl motoriasta fantasma?
Por poder... :lol: aunque yo creo que es otro personaje, pero no sigo su serie, asi que decir el número al que pertenecería me sería imposible...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 Noviembre, 2011, 21:10:40 pm »
Celes, los niños del hilo de Clásicos se están metiendo conmigo  :lloron:

Dicen que el 2º Omnigold de La Patrulla-X no sale hasta finales de la semana que viene. ¿No tocaría esta con el resto de tomos?

Haz algo, porfa.  :lloron:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 Noviembre, 2011, 21:17:00 pm »
Tugui, no te preocupes, que celes se olvida de añadir los emoticonos o escribe desde el móvil, además de tener un humor algo irónico, que a veces no todos pillan.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27461.msg972412#msg972412

Gracias, oskarosa. Me parece que tengo más o menos calado a celes  :). En todo caso, reconozco que lo que escribió sobre el departamento de recuperación editorial de Marvel me descolocó muchísimo  ::) y en ese momento sólo fui capaz de preguntar si lo decía en serio  :angel:  :lol:.

En el caso de La Patrulla-X se necesitan, más o menos, dos masterworks para hacer un Omnigold. Pongamonos en la situación super-optimista de que Marvel saca un masterwork de la colección al año (que ni de coña, porque esta gente se toma con calma lo de las reediciones), y que para completar la etapa de Claremont necesitariamos, por poner un número redondo, diez tomos.

Si mis matemáticas básicas funcionan, hablamos de veinte años. Veinte años para recopilar toda la etapa de Claremont. A ver como convencemos al lector que quiere leer esta etapa de que es mejor esperarse antes que mover cielo y tierra para conseguir los coleccionables de Forum y Panini.

Vamos, que prisa no es que haya. Pero hay algún forero por aquí al que seguramente le encantaría tener la etapa completa antes de jubilarse  lol.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27461.msg972489#msg972489

David, con todo lo que yo te aprecio y tú me recuerdas la edad que tengo  :wall:. Acabas de perder mi voto  :smilegrin:.

Ahora, en serio. Tampoco serían necesarios tantos años, David. Piensa que las cuatro grandes historias/crossover ya han sido reeditadas. Y gracias a los dos X-Men Omnibus by Claremont & Lee, se han reeditado UXM 244-269, 273-280 y XM 1-10 (los tres números que faltan de UXM son los de Proyecto Exterminio). El grueso de lo que falta por reeditar es la etapa dibujada por Romita Jr. Eso sí, siguen siendo muchos, demasiados números todavía. Y tiene delito que aún no estén recuperados, teniendo en cuenta los grandísimos momentos que hay en esa etapa. Claremont estuvo BRUTAL junto a Romita Jr... Y mejor no sigo pensando en el tema éste, que me cabreo por momentos  :lol:

Por otra parte, entre los dos últimos MMW habrán pasado "sólo" 13 meses. No sé si eso significa que Marvel se pone las pilas con UXM, pero quizá sí se dará algo más de prisa, teniendo en cuenta que ya ha terminado la recuperación de La Patrulla-X original en MMW. Pero sólo es una suposición (y un deseo) :).

Aunque el posible contenido de esta última silueta me apetece mucho, al ver que ya sólo queda una, me entristece un poco no ver a cierto Mesias de la Contratierra  :lonely: Pero no quiero desfallecer, no...

Amore, te recuerdo que estas siluetas se corresponden con novedades del primer semestre del 2012. Ni están todas las que son, ni hay nada que impida que Warlock salga después del verano  :).

David, ya vuelves a tener mi voto  :birra:. No, en serio, tienes toda la razón del mundo. Si es que, a mi edad, ya no deberían ilusionarme tanto ciertas cosas  :lol: :lol: :lol: :lol:. A veces peco de... de... no sé de qué peco, pero mis alumnos me dicen (a veces) que estoy muy motivado  :lol: :lol: :lol: :lol:. Que Warlock no tenga silueta no significa que no pueda salir incluso antes del verano (al menos, uno de los dos tomos)  :angel:. Le tengo muchas ganas a la saga de la Contratierra y considero que las historias de Starlin se merecen un nueva y buena edición  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Noviembre, 2011, 21:34:23 pm »
Si es que, a mi edad, ya no deberían ilusionarme tanto ciertas cosas  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Ni-De-Coña.

El día que no te ilusionen tanto ciertas cosas será cuando tengas que empezar a sentirte viejo. Mientras tanto, a disfrutar al máximo de lo que nos gusta, que para eso estamos (y si alguien no tiene cosas que le ilusionen, le emocionen y le lleven una sonrisa a la cara haciendole soñar despierto, la vida le está estafando; que vaya a poner una queja a consumo o donde sea  :lol:).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 16 Noviembre, 2011, 21:44:24 pm »
Quiero lo clasico de Ms Marvel, COMO SEA, me da igual si blanco y negro, color, grande, chico......español.  :angel:

Cuando lo tenga, ya pedire otra cosa.  }:)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 16 Noviembre, 2011, 22:25:56 pm »
Además, el hecho de que algo no salga en silueta no quiere decir que no se vaya a publicar en el primer semestre o cuando sea. ¡Pues no hay novedades y clásicos que han salido sin tener silueta!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 16 Noviembre, 2011, 22:30:33 pm »
Quiero lo clasico de Ms Marvel, COMO SEA, me da igual si blanco y negro, color, grande, chico......español.  :angel:

Cuando lo tenga, ya pedire otra cosa.  }:)
Quiero el planning Panini del 2012, COMO SEA, me da igual si blanco y negro, color, grande, chico......español. 

Cuando lo tenga, ya pedire otra cosa.   :angel:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #54 en: 16 Noviembre, 2011, 22:58:52 pm »

Dicen que el 2º Omnigold de La Patrulla-X no sale hasta finales de la semana que viene. ¿No tocaría esta con el resto de tomos?

Ayer, cuando preparé el artículo con las novedades de Panini de la semana, el tomo Marvel Gold. La imposible Patrulla-X 2. Días del futuro pasado estaba entre las novedades que se iban a distribuir esta semana. Hablé con un libreor y me dijo que le habían confirmado que iba a llegar esta semana.

Hoy pone "Fecha de salida: 25.11.2011".

Yo, más, no puedo hacer.

Ya me gustaría a mi, ya... :whip: :whip:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 16 Noviembre, 2011, 23:06:19 pm »

Ayer, cuando preparé el artículo con las novedades de Panini de la semana, el tomo Marvel Gold. La imposible Patrulla-X 2. Días del futuro pasado estaba entre las novedades que se iban a distribuir esta semana. Hablé con un libreor y me dijo que le habían confirmado que iba a llegar esta semana.

Yo, más, no puedo hacer.

:lloron: :lloron: :lloron:

No es justo... ay.

Habrá que armarse... }:)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 16 Noviembre, 2011, 23:27:27 pm »

Me lo paso como un enano leyendo los comentarios (sobre todos los de Celes  :adoracion: :adoracion: ). Me da a mí que el año que viene voy a tener un agujero negro en el bolsillo. Sobre todo por los MG y los Deluxe que se avecinan y mas andando por hay nombres como Vengadores Costa Oeste, Defensores, Vengadores & Spiderman Clásicos.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 16 Noviembre, 2011, 23:45:51 pm »
¿Entonces no tenemos clara cual es la silueta de marras?

EDITO: Sí, parece ser que seguiremos con la línea cósmica... Se agradece... :)
« última modificación: 16 Noviembre, 2011, 23:50:16 pm por loading_again »

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 Noviembre, 2011, 00:26:37 am »

Yo, más, no puedo hacer.

:lloron: :lloron: :lloron:

No es justo... ay.

Habrá que armarse... }:)

Jo, yo que iba a pasarme este finde con mi novio por las tiendas para pillarlo ya...  :lloron: :lloron:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #59 en: 17 Noviembre, 2011, 00:55:15 am »

Me lo paso como un enano leyendo los comentarios (sobre todos los de Celes  :adoracion: :adoracion: ). Me da a mí que el año que viene voy a tener un agujero negro en el bolsillo. Sobre todo por los MG y los Deluxe que se avecinan y mas andando por hay nombres como Vengadores Costa Oeste, Defensores, Vengadores & Spiderman Clásicos.

Y eso sin contar las cosas que no esperáis, claro. :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines