Tugui, no te preocupes, que celes se olvida de añadir los emoticonos o escribe desde el móvil, además de tener un humor algo irónico, que a veces no todos pillan.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27461.msg972412#msg972412Gracias,
oskarosa. Me parece que tengo más o menos calado a
celes 
. En todo caso, reconozco que lo que escribió sobre el departamento de recuperación editorial de Marvel me descolocó muchísimo

y en ese momento sólo fui capaz de preguntar si lo decía en serio

.
En el caso de La Patrulla-X se necesitan, más o menos, dos masterworks para hacer un Omnigold. Pongamonos en la situación super-optimista de que Marvel saca un masterwork de la colección al año (que ni de coña, porque esta gente se toma con calma lo de las reediciones), y que para completar la etapa de Claremont necesitariamos, por poner un número redondo, diez tomos.
Si mis matemáticas básicas funcionan, hablamos de veinte años. Veinte años para recopilar toda la etapa de Claremont. A ver como convencemos al lector que quiere leer esta etapa de que es mejor esperarse antes que mover cielo y tierra para conseguir los coleccionables de Forum y Panini.
Vamos, que prisa no es que haya. Pero hay algún forero por aquí al que seguramente le encantaría tener la etapa completa antes de jubilarse lol.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27461.msg972489#msg972489David, con todo lo que yo te aprecio y tú me recuerdas la edad que tengo

. Acabas de perder mi voto

.
Ahora, en serio. Tampoco serían necesarios tantos años,
David. Piensa que las cuatro grandes historias/crossover ya han sido reeditadas. Y gracias a los dos X-Men Omnibus by Claremont & Lee, se han reeditado UXM 244-269, 273-280 y XM 1-10 (los tres números que faltan de UXM son los de Proyecto Exterminio). El grueso de lo que falta por reeditar es la etapa dibujada por Romita Jr. Eso sí, siguen siendo muchos, demasiados números todavía. Y tiene delito que aún no estén recuperados, teniendo en cuenta los grandísimos momentos que hay en esa etapa. Claremont estuvo BRUTAL junto a Romita Jr... Y mejor no sigo pensando en el tema éste, que me cabreo por momentos

.
Por otra parte, entre los dos últimos MMW habrán pasado "sólo" 13 meses. No sé si eso significa que Marvel se pone las pilas con UXM, pero quizá sí se dará algo más de prisa, teniendo en cuenta que ya ha terminado la recuperación de La Patrulla-X original en MMW. Pero sólo es una suposición (y un deseo)

.
Aunque el posible contenido de esta última silueta me apetece mucho, al ver que ya sólo queda una, me entristece un poco no ver a cierto Mesias de la Contratierra
Pero no quiero desfallecer, no...
Amore, te recuerdo que estas siluetas se corresponden con novedades del primer semestre del 2012. Ni están todas las que son, ni hay nada que impida que Warlock salga después del verano
.
David, ya vuelves a tener mi voto

. No, en serio, tienes toda la razón del mundo. Si es que, a mi edad, ya no deberían ilusionarme tanto ciertas cosas

. A veces peco de... de... no sé de qué peco, pero mis alumnos me dicen (a veces) que estoy
muy motivado

. Que Warlock no tenga silueta no significa que no pueda salir incluso antes del verano (al menos, uno de los dos tomos)

. Le tengo muchas ganas a la saga de la Contratierra y considero que las historias de Starlin se merecen un nueva y buena edición

.