Ahora que estoy un poco más tranquilo, aunque sólo un poco

, a ver si puedo articular palabra.
Ante todo,
Julián y
Panini toda: muchas gracias por este magnífico Plan de Clásicos

.
¡¡Dadle oxígeno a Tugui!! debe estar en el suelo babeando con convulsiones 

He colocado una toalla en el suelo, justo debajo de mis pies, para que las baldosas no sufran tanto

.
No soy muy fan de Furia, pero... ¿me recomendais el "MG. Nick Furia contra SHIELD" que está previsto para el 2012? Creo haber leído antes buenas críticas sobre el.
En mi caso, mis recuerdos sí te lo recomiendan,
Ben Grimm 
. Hace bastantes años de mi última relectura y no sé cómo habrá envejecido pero, cuando era jovenzuelo, fue uno de esos cómics que releí diversas veces y lo disfruté cada vez. Lo peor, los dibujos de Paul Neary, sin duda. Ojalá Bob Harras fuera tan buen editor, tanto como buenas fueran esa historia de Nick Furia y (buena parte) de su etapa en Los Vengadores.
Por cierto, el Elektra lives again no lo habian publicado ya??
Sí, pero en BoME, hace cuatro años, y encima está agotado: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637351
Éste fue precisamente el único BoME que compré, porque no tenía ese cómic. Lo único que, probablemente, no compraré de todo lo clásico anunciado será precisamente la colección de MGN
millerianas.
Vengadores,Nuevos Mutantes y Spiderman caerán.Lo de La Patrulla X no lo puedo creer,¿cómo nos van a dejar sin OG en 2012?No creo que sea así,ya que está teniendo muy buena aceptación como para que un año sin editar nada.
goblingking, en el
Spot on de X-Men 9, Julián dice:
"En esas mismas fechas [finales de año]
podríamos ofrecer también el tercer volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X..." El Editor utiliza el condicional, sí, pero ahí está la frase

.
Voy a volver a leer el texto del Plan, porque todavía no estoy seguro de si es un
espejismo, o no

.