Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: American Horror Story: O la mejor serie de terror.  (Leído 75311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #525 en: 13 Enero, 2014, 12:03:16 pm »
Y aun hubo peña quejandose de que no le diesen el Globo de Oro a la Lange anoche...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #526 en: 16 Enero, 2014, 17:59:44 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #527 en: 17 Enero, 2014, 12:03:03 pm »
Llevo dos episodios de retraso y no me apetece ponerme...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #528 en: 17 Enero, 2014, 13:07:39 pm »
Psé, ni falta que te hace :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #529 en: 26 Enero, 2014, 12:31:42 pm »
Acabo de ver del 1X10 al 1X12. Vamos, que estoy al día, y esperando por el final...  :torta:

Las dos primeras temporadas eran alocadas y originales, caían en los tópicos pero todo estaba muy bien argumentado y presentado. En esta se siguen usando los mismos tópicos, pero el hecho de normalizarlos como dije en su día, y de ridiculizarlos casi, provocan más risa que otra cosa. Es que hay cosas que es imposible tomarse en serio, y no creo que en esta ocasión haya sido esa la intención.

Lo de las muertes, Papa Legba, las alianzas sin sentido que se han creado... ¿Pero qué camino hay? DEcía a mitad de temporada que parecía que se habían quedado sin ideas y que simplemente iban a hacer capítulos de relleno. La realidad ha sido aún peor: no solo son capítulos de relleno, es que además ni siquiera están enfocados hacia un final coherente con lo que hemos visto. Porque ningún personaje lo ha sido. Y no, no es una virtud en este caso. No hay rumbo para ningún personaje

La aparición de Stevie Nicks no aportó nada. El personaje más interesante, que es con diferencia Misty (porque el resto han quedado para el arrastre), aparece y desaparece sin más, Axeman igual y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No hay explicaciones para algunas cosas.  Marie Laveau, que en los primeros capítulos estaba siendo lo mejor, se desdibuja en cada escena en la que participa... ya ni hablo de lo de Hank y Delphi, que me parece cuanto menos ridículo. Que forma de desaprovechar a estas grandes actrices!! De Kathy Bates ya ni hablemos  :lloron:

Ah! Y menudo giro al gore más puro tenemos en los últimos capítulos, la leche!! :O Efectismo puro. Todo alocado y sin gracia

Por favor, que la última temporada de Jessica Lange nos traiga algo bueno, porque esto ya no hay quien lo arregle. Esta es la peor temporada con diferencia. ¿Qué ha pasado, señor Murphy? :lloron: :lloron:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #530 en: 26 Enero, 2014, 14:58:01 pm »
Yo me quede por el seis(por examenes, no por otra cosa) y con vuestros comentarios me esta entrando una pereza... :lol: :lol: Pero bueno, para entonces ya estabais echando pestes de la serie y a mi me seguia gustando  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #531 en: 27 Enero, 2014, 01:19:09 am »
Lo dicho por el gallego, acabo de ver el 12 y...  :lol: :lol: :lol: :lol: ...Y definitivamente es la peorísima temporada que hay  :lol:

Tan mala que me niego a creer que es del mismo que hizo 'Asylum'. Cristo bendito, la última escena que tiene Axeman en el 12 es... Bueno... Es...  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: Esta temporada me ha recordado un huevo a mis últimos momentos leyendo la Marvel actual hace un buen tiempo: resurrecciones a tutiplén que se suplen con muertes a mansalva que a su vez para mantener un mínimo de personajes en pantalla se compensa con más resurrecciones que... Y así. Y además de eso la ultra-retrocontinuidad de la temporada.

Cerremos esta trama de la manera x. Bueno, abrámosla de nuevo y retrocedámosla al principio para ver que pasaría si ahora la cerramos de manera x. Huy espera, que la hemos cerrado igual que la otra vez. Bueno la abrimos otra vez y ya veremos como la cerram... ¡Anda mira! Ahí hay otra trama que podemos marear  :eureka:

Se ha cumplido la peor analogía ficción-realidad que podía haber. Que en una historia sobre un instituto los creadores jueguen en sus recreo con los guiones  :pota: Tema aparte lo que ya dije de los planos, que ya es que es un chiste  :lol:

Mira, tío, en realidad existe una infinitud de grados porque podemos darle la vuelta a la circunferencia las veces que queramos  :eureka: Corre, coge el transportador de ángulos y suelta de una puta vez el trípode.



Si la T2 deslumbraba por su trato elegante y elaborado de la serie B, 'Coven' es la serie B sin más. Una dirección caótica, un guión de marca blanca, el efectismo más puro basado en promesas vacías.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #532 en: 27 Enero, 2014, 14:27:21 pm »
Eso es cierto, la dirección y realización es bastante raruna en algunas escenas  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #533 en: 27 Enero, 2014, 16:23:57 pm »
Ahora me acuerdo cuando decía que me daba igual que se alargase la serie al infinito, que si bajara mucho la calidad, que si tal...

 :lol: :lol: :lol: Me río en tu cara, Barrabás del pasado  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #534 en: 31 Enero, 2014, 18:49:46 pm »
Sobre el final:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #535 en: 03 Febrero, 2014, 13:32:59 pm »
Yo, lo dicho en Twitter: hagamos como si esta temporada no hubiese existido

El capítulo me estaba gustando, el mejor desde los primeros, hasta que apareció
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy olvidable  :torta:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #536 en: 12 Febrero, 2014, 11:17:26 am »
Pfff, pues yo me quedé a mitad de temporada, y ahora pensaba retomarla... Pero leyéndoos parece que no merece mucho la pena, ¿no? A mí ya me parecía que estaba muy por debajo de las dos primeras temporadas, y esto no hace más que confirmarlo  :(

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #537 en: 12 Febrero, 2014, 15:56:49 pm »
Yo es que tengo por norma no abandonar una serie hasta haber terminado la temporada que (yo) haya empezado ya.

Pero vamos, que si te fías de nosotros, utiliza de manera más productiva tu tiempo y no lo desperdicies viendo semejante decadencia.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #538 en: 13 Febrero, 2014, 03:00:37 am »
Lo positivo de esta serie es que te puedes saltar una temporada y quedarte tan pancho  :P

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #539 en: 15 Febrero, 2014, 22:07:07 pm »
Bufff, que final mas infumable...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines