Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así  (Leído 45287 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #150 en: 09 Enero, 2012, 23:20:49 pm »
Hulka es un personaje al que los guionistas no consiguen que me caiga demasiado bien, ... mucho chiste, pero poca enjundia.
Creo que lo más interesante de ella es cuando se volvió loca.

En cuanto al Montoya, ... no puedo evitar pensar en la rima.  }:)
Y en la imagen se parece mucho a Michael Jackson.

Y ahora no me acuerdo si en este hilo se suele votar, o no.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 09 Enero, 2012, 23:37:02 pm »
No, no se vota... Pero deberíamos  }:)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 09 Enero, 2012, 23:51:56 pm »
A mi Hulka si me gusta, un buen personaje, me recuerda mucho a Ben Grimm pero en femenino y verde -lo digo por el caracter- y salvando su forma de atravesar los comics.  :lol: :lol:

De Montoya solo conozco a su primo que hacia de "El Zorro"  :lol: :lol: :ja:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 10 Enero, 2012, 11:32:56 am »
Hulka empezó como una réplica femenina a Hulk, para evitar represalias por la recuperación de Wonder-Man, con historias muy flojitas (a diferencia, para mí, de las protagonizadas por su primo), hasta que Stern la convirtió en vengadora y Byrne en miembro de los 4F y posteriormente volvió a darle serie propia, muy distinta a la primera.

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 10 Enero, 2012, 18:12:50 pm »
 Pues Hulka me parece un personaje fantástico . Salvando su primera serie , muy , muy flojita , cuando las manos de Byrne se posaron
en ella , empezó a despegar .
 Con sus altibajos , porque incluso cuando se fué Byrne de la serie y hasta que volvió , la serie tuvo un bajón increible .
 De todas maneras me parece un gran personaje . Y al contrario que otros , no me cansa para nada su humor y creo que es una parte
importantísima de sus series .

Montoya .... hace lo menos 20 años que no leo Question ..... vamos , la editaba Zinco  :torta: . Y aquella época era fantástica . Esta , ni idea  :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 04 Febrero, 2012, 16:30:33 pm »
86. MICHONNE

Creada por: Robert Kirkman, Charlie Adlard y Cliff Rathburn.
Primera aparición: The Walking Dead #19 (junio de 2005)

La vida apesta para los personajes no zombificados de Los Muertos Vivientes. Se necesita un tipo de persona especial para labrarse la propia existencia en ese tipo de mundo. Y Michonne es justo de ese tipo.

Esta heroína fuerte y segura de sí misma blande una katana y ha sumado un gran número de víctimas a lo largo de los años. Y aunque ha sufrido duros reveses durante todo ese tiempo, nunca falla a la hora de recomponerse y seguir luchando. Estamos ansiosos de ver cómo se desarrolla su papel en la serie de acción real del cómic.

85. RELÁMPAGO NEGRO

Creada por: Tony Isabella, Trevor von Eeden y Frank Springer
Primera aparición: Black Ligthning #1 (abril de 1977)

Relámpago Negro fue uno de los primeros superhéroes de color de DC. La razón por la que necesita dar cuenta de ello en su nombre de guerra, la desconocemos. Sea como sea, Jefferson Pierce es un verdadero héroe que se ha ganado su sitio en la Liga de la Justicia. Y por si no fuera bastante su capacidad de manejar la electricidad con maestría, es un atleta de nivel olímpico que puede poner en aprietos a los supervillanos sin hacer uso de sus poderes.

84. KA-ZAR

Creada por: Stan Lee, Jack Kirby y Chic Stone
Primera aparición: The X-Men # 10 (marzo de 1965)

Ka-Zar no fue sólo criado por un tigre dientes de sable con inteligencia cuasi humana llamado Zabú, sino que es el señor de una vasta tierra poblada por bestias prehistóricas (¡Dinosaurios!) ubicada bajo la Antártida. ¡Es sin duda el mejor origen de todos los de la lista! Ka-Zar quedó huérfano en la Tierra Salvaje, pero pronto aprendió a ser un cazador y pescador experto, convirtiéndose en el equivalente de Tarzán en Marvel.

Ka-Zar realiza una gran labor de protección de su tierra, respaldando reglas estrictas contra la explotación comercial, como la caza furtiva o la minería, tal y como hace Namor con su reino submarino. La única diferencia es que Ka-Zar está mucho más centrado que el viejo tobillos alados, y lleva unos calzones mucho más molones.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 04 Febrero, 2012, 16:38:29 pm »
solo conozco a ka-zar y nunca me ha llamado mucho la atención así que no se demasiado de el. Eso si, que posibilidades hay de que siendo un tipo en taparrabos que vive en una jungla apartado del mundo y hablando con un tigre encuentre a una macizorra y se haga su novia??  :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #157 en: 04 Febrero, 2012, 16:45:19 pm »
Michonne molaba desde su primera aparición. El único defecto que la veo es que a veces quita un poco de realismo al cómic cuando se dedica a amputar miembros con la katana tan alegremente. Claro que tampoco soy un experto en katanas, igual sí se puede, pero no sé, algunas veces lo hace demasiado fácil. Los diálogos con cierta persona de su pasado molan mucho, en su momento le dio un buen toque de misterio.

Relámpago Negro no tengo ni idea de quién es, qué vergüenza... Pensaba que conocería a todos los personajes de este top, al menos de oídas.

Ka-Zar siempre me ha parecido un personaje demasiado típico, con el rollo ese de Señor de la Tierra Salvaje, pero sus historias molaban. La serie que tuvo a finale sde los 90 ya le hizo molar mucho más como personaje (qué mal, ¿qué clase de personaje mola más en los 90 que en los 80? Es absurdo :lol:) y le hizo bastante más interesante. Me pareció muy curioso el tema de su segunda infancia, aunque a veces sonaba un poco ridículo, pero bueno.

solo conozco a ka-zar y nunca me ha llamado mucho la atención así que no se demasiado de el. Eso si, que posibilidades hay de que siendo un tipo en taparrabos que vive en una jungla apartado del mundo y hablando con un tigre encuentre a una macizorra y se haga su novia??  :lol:

Hay mucha vida social en la Tierra Salvaje, hombre. La Antártida tiene 14 millones de metros cuadrados, pero cada vez que una nave cae encima, va a parar justito justito a la Tierra Salvaje. Es como caerte al mar y encontrarte con Namor, que también :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 04 Febrero, 2012, 16:51:21 pm »
las katanas rebanan brazos y cuellos con bastante facilidad, en parte está echas para ello (si te fijas en el seppuku o suicidio ritual japonés el suicidado contaba con que su enemigo le separase la cabeza del cuerpo en el momento como muetras de respeto al rival caído, de lo contrario podían tardar tiempo en morir mientras veían sus tripas desparramarse).

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 04 Febrero, 2012, 16:55:38 pm »
-Groo  :amor: :amor: Pero ¿este tio es un superheroe?  :lol: :lol:
Parodia de Conan Groo ha sabido encontrar un sitio y hacerse con toda una serie de personajes secundarios:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Avispa:

-Nova

Luego seguire con el resto.

¡Ah! Y este hilo me recuerda a esta gran cutrada peruana

http://www.youtube.com/watch?v=qvkOhEs10Xc&feature=related

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #160 en: 04 Febrero, 2012, 16:57:26 pm »
Hmm, no sé, hay alguna escena en la que parte brazos por el hueso con una sola mano y de un solo tajo, me parece algo exagerado. Lo mismo con otra escena en la que parte una cabeza por la mitad, también de un solo tajo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 04 Febrero, 2012, 17:05:02 pm »
si, de un solo tajo lo hacen. Lo único que me escama es que lo hagan con una sola mano, una katana agarrada a 2 manos parte de un solo tajo lo que sea pero no se si con una sola mano podría hacerse.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #162 en: 04 Febrero, 2012, 17:06:58 pm »
Eso es lo que pensaba yo. Lo de la cabeza creo recordar que sí es a dos manos, pero coño, es que era un sitio muy raro para partirla. Y todos los que hace con una mano me llaman mucho la atención, siempre.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 04 Febrero, 2012, 17:27:46 pm »
Michonne es la persona que, por culpa de las adversidades, se ve obligada a ser cruel y despiadada para poder sobrevivir.
Ka-Zar es el Tarzán marvelita.
Y al Relámpago Negro no lo conozco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 04 Febrero, 2012, 17:45:19 pm »
Sobre Ka-Zar se podria añadir que es un 'remake'.

El personaje original era de la decada de los 30 y pertenecia a Timely Comics, predecesora de Atlas, predecesora de Marvel. Salvo el nombre, David Rand en los años 30 y Kevin Plunder en la era Marvel, era "practicamente" el mismo personaje; mismo nombre de guerra, misma mascota, mismo origen, etc.
« última modificación: 04 Febrero, 2012, 17:54:13 pm por Fandrade »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines