Michonne molaba desde su primera aparición. El único defecto que la veo es que a veces quita un poco de realismo al cómic cuando se dedica a amputar miembros con la katana tan alegremente. Claro que tampoco soy un experto en katanas, igual sí se puede, pero no sé, algunas veces lo hace demasiado fácil. Los diálogos con cierta persona de su pasado molan mucho, en su momento le dio un buen toque de misterio.
Relámpago Negro no tengo ni idea de quién es, qué vergüenza... Pensaba que conocería a todos los personajes de este top, al menos de oídas.
Ka-Zar siempre me ha parecido un personaje demasiado típico, con el rollo ese de Señor de la Tierra Salvaje, pero sus historias molaban. La serie que tuvo a finale sde los 90 ya le hizo molar mucho más como personaje (qué mal, ¿qué clase de personaje mola más en los 90 que en los 80? Es absurdo

) y le hizo bastante más interesante. Me pareció muy curioso el tema de su segunda infancia, aunque a veces sonaba un poco ridículo, pero bueno.
solo conozco a ka-zar y nunca me ha llamado mucho la atención así que no se demasiado de el. Eso si, que posibilidades hay de que siendo un tipo en taparrabos que vive en una jungla apartado del mundo y hablando con un tigre encuentre a una macizorra y se haga su novia?? 
Hay mucha vida social en la Tierra Salvaje, hombre. La Antártida tiene 14 millones de metros cuadrados, pero cada vez que una nave cae encima, va a parar justito justito a la Tierra Salvaje. Es como caerte al mar y encontrarte con Namor, que también