Visto también el sexto episodio y, oye, aunque sigue las mismas pautas que ya casi se han convertido en el rasgo diferencial de la serie, he de ser justo y decir que, al menos, los guionistas (y mira que les está costando a los jodíos) ya van sembrando cositas aquí y allá que van dando cuerpo al conjunto. No sé, quizás sea que ayer me cogió más sensible, pero me dio la impresión de que el capítulo ofreció ciertas dosis de tensión emocional sin necesidad de recurrir a los caminantes. Y eso también está bien. Pero, bueno, en definitiva, y al margen de que ciertas escenas y/o situaciones hayan sido mejores (o peores, según cada parecer), me gustaría plantearos una cuestión sobre la que llevó pensando últimamente: ¿no opináis que, tal vez, realizar capítulos de 50-55 minutos (en lugar de 40 min.) obligaría a plantear las tramas de diferente manera y ello daría un mejor resultado? Pienso en series (comparativa de "metraje" únicamente; sé que no tienen que ver nada la una con las otras) como "Los Soprano", "The Wire" o "Carnivale"... todas ellas grandes series que, en algunos de sus capítulos, alcanzaban la hora de duración. Es que al final me da la impresión de que el gran error puede ser la combinación de ese ritmo que le están imprimiendo y la duración de los episodios (recordad que el piloto duraba ¡¡¡67 minutos!!!, al margen de que lo dirigía un tipo muy competente, claro). En fin, no sé qué pensaréis al respecto, pero creo que es un debate interesante al menos.