Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189676 veces)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #135 en: 22 Noviembre, 2011, 20:41:22 pm »
glen lo hace DPM
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 22 Noviembre, 2011, 21:09:30 pm »
The Walking Shit la llamo yo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 22 Noviembre, 2011, 21:30:47 pm »
Walking american horror story dead

Sería lo único que faltaría por aquí; casas encantadas y psicópatas  :lol:

Y esa serie que tal, por cierto? Me la aconsejas? Solo dime si o no, que para enrollarnos está su hilo y prefiero no meterme por aquello de si quiero verla no tragarme nada así de primeras :birra:

Yo sí que te la recomiendo.
Le da mil vueltas a los zombies.

Sin lugar a dudas  :thumbup: Es entretenidísima; a mí me tiene enganchado.  :)

Utilizo esta cita, por ser la última pero en realidad no es por el comentario, porque me llama la atención que los que defienden la serie siempre digan lo mismo, que no es necesario que haya zombies o sangre.
Pero sin embargo no habéis leído diferentes opiniones de que lo que no está gustando es ya sea la actuación de los actores, que a veces no transmite nada, o que se alarguen ciertas tramas como la de la niña, hasta la saciedad.A eso le unes que en los episodios no ocurre prácticamente nada y algunos han sido bastante aburridos.Evidentemente los gustos son cosas muy personales, cada uno tiene el suyo propio.
Visto ayer el 5º episodio, estoy bastante de acuerdo en que la escena que empieza con el caballo y la serpiente está muy bien, no se porque me parece un momento Stephen King.Y me uno a los que Andrea les está cayendo fatal, espero que se le de un giro al personaje.

Totalmente de acuerdo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 23 Noviembre, 2011, 09:26:01 am »
Pues visto ya el ultimo...

Dios... Essex, decias que no me iba a reir tanto? Una mierda!! Este ha sido memorable casi tanto como el anterior :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues eso, un capitulo de lo mas interesante con sus cosas de la casa, las cuales agradezco como agua de mayo. Ya que dejé de reirme con el bajón que ha pegado How i Met Your Mother, eso me lo compensa, y si encima me entretiene y pasan cosas buenas, pues mucho mejor  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 23 Noviembre, 2011, 11:21:32 am »
Visto también el sexto episodio y, oye, aunque sigue las mismas pautas que ya casi se han convertido en el rasgo diferencial de la serie, he de ser justo y decir que, al menos, los guionistas (y mira que les está costando a los jodíos) ya van sembrando cositas aquí y allá que van dando cuerpo al conjunto. No sé, quizás sea que ayer me cogió más sensible, pero me dio la impresión de que el capítulo ofreció ciertas dosis de tensión emocional sin necesidad de recurrir a los caminantes. Y eso también está bien. Pero, bueno, en definitiva, y al margen de que ciertas escenas y/o situaciones hayan sido mejores (o peores, según cada parecer), me gustaría plantearos una cuestión sobre la que llevó pensando últimamente: ¿no opináis que, tal vez, realizar capítulos de 50-55 minutos (en lugar de 40 min.) obligaría a plantear las tramas de diferente manera y ello daría un mejor resultado? Pienso en series (comparativa de "metraje" únicamente; sé que no tienen que ver nada la una con las otras) como "Los Soprano", "The Wire" o "Carnivale"... todas ellas grandes series que, en algunos de sus capítulos, alcanzaban la hora de duración. Es que al final me da la impresión de que el gran error puede ser la combinación de ese ritmo que le están imprimiendo y la duración de los episodios (recordad que el piloto duraba ¡¡¡67 minutos!!!, al margen de que lo dirigía un tipo muy competente, claro). En fin, no sé qué pensaréis al respecto, pero creo que es un debate interesante al menos.   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 23 Noviembre, 2011, 11:44:25 am »
Águila Roja dura más y debería durar menos.  :P
Yo creo que en 40 o 50 minutos se puede contar una buena historia manteniendo un ritmo y sin necesidad de alargar tanto la cosa, porque si en 40 minutos la cosa apenas avanza en 55, ni te cuento, aunque todavía no he visto el episodio del lunes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 23 Noviembre, 2011, 12:33:57 pm »
Han filtrado por internet la posible Sipnosis del  Episodio 7 de la 2ª Temporada.
Lo voy a poner en Spoiler por si alguien no lo quiere saber, yo lo he leido y si es asi TELA eh TELA!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 23 Noviembre, 2011, 12:37:01 pm »
Joooderrrrrrrrrr...

Que sea así, que sea así  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 23 Noviembre, 2011, 12:57:50 pm »
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS merecia o no merecia tragaros el resto de capitulos!!!
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 23 Noviembre, 2011, 13:00:13 pm »
A ver si levanta cabeza la serie de una puñetera vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 23 Noviembre, 2011, 13:03:05 pm »
¡OJO!, Que es el posible, igual no es asi luego  :lol:

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 23 Noviembre, 2011, 13:04:57 pm »
Águila Roja dura más y debería durar menos.  :P
Yo creo que en 40 o 50 minutos se puede contar una buena historia manteniendo un ritmo y sin necesidad de alargar tanto la cosa, porque si en 40 minutos la cosa apenas avanza en 55, ni te cuento, aunque todavía no he visto el episodio del lunes.

Es que ese es precisamente el problema, manolo, no la duración o el ritmo por separados, sino la combinación de ambos. No se trata de aumentar la duración y mantener el ritmo que ahora tiene la serie (entonces sucedería lo que tú dices... se volvería más soporífero aún). El ritmo de una serie, película o cualquier obra audiovisual se trabaja en base a su duración; o bien la propia duración de la historia marca ya de por sí un determinado ritmo narrativo. Repito: no creo que el ritmo narrativo de la serie (sobre todo teniendo en cuenta lo que se nos pretende contar y sin olvidar que lo importante es el desarrollo de los personajes) y su duración casen bien con el concepto esencial de la historia. Yo creo que cada historia necesita y exige su propia narratividad (en cualquier medio) y si se pretende imponer otra el resultado es lo que estamos viendo: que la silla sirve para sentarse, sí, pero cojea que no veas.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 23 Noviembre, 2011, 13:37:45 pm »
Yo no me llamo manolo, ¿lo sabías, ¿no?.  :P
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, aunque no me termina de convencer, es cierto que limitar a los guionistas a un tiempo determinado pueda lastar la historia, pero es que hay tramas, que dan la sensación, de no saber como terminarlas, como por ejemplo la desaparición de marras, aunque otro tipo de cosas llevan un ritmo más adecuado.
Pero para mi el gran fallo es que a serie, como tu bien dices, una serie de desarrollo de personajes, es que haya actores que no transmiten demasiado, por ejemplo la mujer de Rick, llegando a crear escenas de lo más sosas e insípidas, en mi opinión.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 23 Noviembre, 2011, 13:45:29 pm »

Cuanto material hay aquí para ciertas historias.  :lol:

Yo no digo que no le pueda sentar bien un formato algo más extenso, pero es imperdonable no saber contar una historia, ya sea en 40 minutos o en 180.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 23 Noviembre, 2011, 14:17:21 pm »

:torta: ¡Madre, cómo estoy! Mira lo que me ha hecho la filosofía... ya no reconozco ni a un hermano de armas.  :oops: Después de esto creo que lo mejor será que me congeléis de nuevo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines