Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189297 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead. Temporada III
« Respuesta #1410 en: 01 Abril, 2013, 23:11:31 pm »
Visto el ultimo capitulo.

Me ha gustado bastante, puedo entender algunas criticas a la dirección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero la historia me a gustado mucho con momentos emotivos y un final que me deja con ganas de mucho mas y saber como se desarrollara todo a partir de ahora
pero si es cierto que quizas le falte un final mas de final de temporada pero aun asi el final abierto me deja con muchas ganas y con expectativas muy altas para con la cuarta temporada.

Edito: me quito el sombrero ante la evolucion del personaje de Carl  :palmas:
« última modificación: 01 Abril, 2013, 23:18:32 pm por sergiox »

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 01 Abril, 2013, 23:44:19 pm »
Que no se te quiten, el episodio si te está gustando la´serie, te va a gustar; está claro que a quién no ha convencido la serie en todo este tiempo ya no lo va a hacer, pero yo, fan tanto de los comics como de la serie de tv decirte que es muy buen episodio este último de la tercera

:hola:

A mí me estaba encantando esta tercera temporada, me flipó la primera, y creo que fui de los pocos que perdonó a la segunda por su excelente final.

Y así con eso, digo, que este último capítulo me ha parecido un truño infumable de la más baja estofa, y una calidad cinematográfica de proyecto de final de carrera de audiovisuales.

Así que yo al menos, de hater, nada.

Una obra que te gusta te puede parecer indeciblemente mala en un momento particular, sin que tengas que tenerla enfilada entre ceja y ceja o seas un detractor talibán.

Vedla y juzgad por vosotros mismos. Si era el final y el "enfrentamiento" que esperabais para esta tercera temporada; me alegro muchísimo.  ;)

A mi es que precisamente por ser un final inesperado me ha gustado tanto como lo ha hecho; no hablo de tí u otro forero en particular cuando me refiero a los ataques que recibe la serie, pero debéis de admitir que desde los primeros episodios los ha tenido y han hecho mucho ruido de manera desproporcionada.

En estas tres temporadas de serie no me han gustado todos los episodios de la misma manera, pero el conjunto completo de la serie es de nota muy alta, además muchas de las críticas de esos "haters" que dices vienen en base a cuestiones como que no respetan el comic, cuando eso precisamente es lo mejor de la serie, bajo una premisa inicial practicamente calcada para enfocar la trama, luego tiraron por otros derroteros y de verdad eso se agradece muchísimo.

Y en este último episodio de temporada contamos por ejemplo con una de las escenas que más me ha gustado de toda la serie, y que además no es precisamente una escena ni de zombies ni de guerra ni nada parecido, que ha sido la escena de Carl con Rick, madre, puede parecer exagerado, pero esa escena vale por más de medio episodio  :adoracion: :adoracion:

Desconectado goscinny

• Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 01 Abril, 2013, 23:48:45 pm »
Vaya, pues yo tengo unas ganas enormes de verlo esta noche en Fox y me estais quitando las ganas  :lloron:

Que no se te quiten, el episodio si te está gustando la´serie, te va a gustar; está claro que a quién no ha convencido la serie en todo este tiempo ya no lo va a hacer, pero yo, fan tanto de los comics como de la serie de tv decirte que es muy buen episodio este último de la tercera.

Esta serie lleva recibiendo críticas casi antes de empezar el primer episodio, es un lastre con el que tiene que cargar y a mi parecer totalmente inmerecido, yo de hecho ahora mismo soy muucho más fan de la serie televisiva que de los comics, pero mucho más además.

Yo soy superfan de la serie, incluso diría que demasiado: Tengo las 2 temporadas anteriores en dvd, la veo en ingles cuando sale y luego en la sexta en español, tengo algo de merchandising... Pero es que este episodio me ha parecido malísimo, ha hecho que me quede un mal sabor de boca de una temporada que me estaba encantando. En las otras temporadas el final te dejaba suspirando porque empezara la siguiente, pero esta vez ha hecho que no me interese ni un poquito lo que pase después (aunque por supuesto que veré la T4).

En fin, espero que cuando empiece la T4 se me pase este regusto amargo.

Y todo esto lo dice un fan encarecido de la serie.

Edito: Essex se me ha adelantado

Vuelvo a lo mismo, me parece bien que a un fan no le guste el episodio, o incluso una temporada completa, cuando me refiero al lastre de las críticas con el que carga esta serie me refiero a los que desde el episodio uno han escogido una posición contraria porque sí, y ya pase lo que pase no les va a gustar, de hecho está puesto, a los que no les gusta la serie desde el principio, esto les seguirá pareciendo basura, a los que si les gusta y en este caso se sienten decepcionados, con esos si me gusta debatir  :hola: y siento de verdad que no fuese lo que esperabais o que os haya dejado choff, yo reconozco que me esperaba otra cosa igualmente, y precisamente por ser otra cosa la vista, me he sentido especialmente contento  :palmas:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 02 Abril, 2013, 00:17:00 am »
Vistos los dos últimos  :babas:

Yo soy de los que tras el final de la primera temporada, en la que ya se apartaban del cómic, me temía una serie regulera tirando a mala y quizás por eso la estoy disfrutando más.
En cuanto a la valoración por episodios, los ha habido mejores y peores, el 14 por ejemplo me pareció de relleno absoluto , aunque salvo este, el resto los he ido viendo a pares o de tres en tres y eso ayuda a que lo valore en conjunto.

A mí me parece una muy buena serie, no la voy a poner a la altura de series en mayúsculas como Los Soprano o The Wire ( que por otro lado a cualquier otro le pueden parecer un tostón ), pero creo que cumple con creces con su fuunción, entretener, para que mi pareja esté enganchada , algo ha de tener  :lol:

Los dos últimos me han sorprendido mucho porque no me esperaba.

La evolución de Carl no me gusta porque a este paso tenemos a un mini Gobernador, pero me parece muy creíble teniendo en cuenta todo lo que le ha tocado vivir,de hecho, el razonamiento que le da a Rick es  :palmas:
Ya veremos que hacen con el personaje,en los cómics apenas crecen , pero con los parones entre temporadas, físicamente será imposible hacerlo pasar por un niño
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 02 Abril, 2013, 00:32:50 am »
A mi es que precisamente por ser un final inesperado me ha gustado tanto como lo ha hecho; no hablo de tí u otro forero en particular cuando me refiero a los ataques que recibe la serie, pero debéis de admitir que desde los primeros episodios los ha tenido y han hecho mucho ruido de manera desproporcionada.

En estas tres temporadas de serie no me han gustado todos los episodios de la misma manera, pero el conjunto completo de la serie es de nota muy alta, además muchas de las críticas de esos "haters" que dices vienen en base a cuestiones como que no respetan el comic, cuando eso precisamente es lo mejor de la serie, bajo una premisa inicial practicamente calcada para enfocar la trama, luego tiraron por otros derroteros y de verdad eso se agradece muchísimo.

Y en este último episodio de temporada contamos por ejemplo con una de las escenas que más me ha gustado de toda la serie, y que además no es precisamente una escena ni de zombies ni de guerra ni nada parecido, que ha sido la escena de Carl con Rick, madre, puede parecer exagerado, pero esa escena vale por más de medio episodio  :adoracion: :adoracion:

Que no siga a los cómics a mí me parece un gran acierto  :thumbup: Consigues dos productos diferentes, pero con la misma esencia.

La escena con Carl me parece lo mejor del episodio con diferencia. El resto, pues como he dicho, no.

Sobre esas críticas, de "no me gusta nada y nunca me va a gustar solo porque no sea el cómic", te acepto que las hay, sí  :thumbup: Pero como me parece que en este foro no suelen darse, ¿por qué vamos a perder el tiempo hablando de ellas?  :)

El capítulo de Merle es genial  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado nick_clark

• ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 02 Abril, 2013, 08:57:15 am »
Que alguien me diga que tengo que hacer para que me devuelvan mis horas perdidas con esta jodida serie por favor. :pota: :pota: :pota: :pota:

Siempre me quedará el cómic.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 02 Abril, 2013, 13:36:56 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 02 Abril, 2013, 13:49:40 pm »
Que buena la foto del final  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #1418 en: 02 Abril, 2013, 14:33:12 pm »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado goscinny

• Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 02 Abril, 2013, 15:23:32 pm »
Valoración del fin de temporada:

http://elcadillacnegro.com/2013/04/02/the-walking-dead-cuentas-pendientes/

Fantástico análisis de esta tercera temporada, estoy bastante de acuerdo con lo que se escribe en ese enlace. Yo vuelvo a insistir en lo que me ha gustado esta tercera temporada e incluso lo mucho que lo ha hecho su cierre, pero puedo llegar a entender que muchos se decepcionen por un sólo motivo, porque se esperaban la gran batalla y al final no ha sido así, sólo por eso, puedo entender que sea "un mal cierre de temporada" como tal, en las que siempre se suelen esperar acontecimientos explosivos, pero no deja de ser un excelente episodio que a mi personalmente me deja con ganas de más, de mucho más.

Y sobre el desconcierto de los yayos acogidos, pues bien logrado por los guionistas de la serie, el mismo estupor con el que se han quedado los televidentes se quedaron todos los de la carcel (eso es calidad en transmitir lo mismo entre actores y los que los vemos), y si no fijaros en los caretos de Maggie, de Glenn, de Carol, de Carl, etc etc, incluso Rick, que se le queda cara de "que leches estoy haciendo por Dios".

Así que grandísima serie y que dure muchos aós, y como dice el escrito del enlace, los hay que se llevan bajando del carro desde la primera temporada, y luego, no pueden evitar seguir viéndola, aunque sólo sea para criticarla  :roll: Así que nos vemos en octubre  :yupi: :yupi:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1420 en: 02 Abril, 2013, 16:06:43 pm »
Yo vuelvo a insistir en lo que me ha gustado esta tercera temporada e incluso lo mucho que lo ha hecho su cierre, pero puedo llegar a entender que muchos se decepcionen por un sólo motivo, porque se esperaban la gran batalla y al final no ha sido así, sólo por eso, puedo entender que sea "un mal cierre de temporada" como tal, en las que siempre se suelen esperar acontecimientos explosivos, pero no deja de ser un excelente episodio que a mi personalmente me deja con ganas de más, de mucho más.

Yo es que debo de ser raro, pero es que sabía que no iba a haber ese cierre. El Gobernador y el Woodbery dan demasiado juego para hacerlos desaparecer tan rápido. El personaje del Gobernador es cojonudo y se pueden sacar aún buenas historias. Además, tener unas localizaciones fijas reducen presupuesto. Yo no lo veo tan extraño.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 02 Abril, 2013, 16:57:07 pm »
Que buena la foto del final  :lol:

Captan el momento en que le dicen a Andrea  spoiler último capítulo

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 02 Abril, 2013, 17:03:26 pm »
Y se ve el "truco" de la pierna amputada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 02 Abril, 2013, 17:04:46 pm »
Y se ve el "truco" de la pierna amputada.

Sí, una bolsa de plástico.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1424 en: 02 Abril, 2013, 17:53:48 pm »
Si no os referís a Hershell estáis soltando spoilers  :flaming: :flaming: :flaming:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines