Vistos los dos últimos

Yo soy de los que tras el final de la primera temporada, en la que ya se apartaban del cómic, me temía una serie regulera tirando a mala y quizás por eso la estoy disfrutando más.
En cuanto a la valoración por episodios, los ha habido mejores y peores, el 14 por ejemplo me pareció de relleno absoluto , aunque salvo este, el resto los he ido viendo a pares o de tres en tres y eso ayuda a que lo valore en conjunto.
A mí me parece una muy buena serie, no la voy a poner a la altura de series en mayúsculas como Los Soprano o The Wire ( que por otro lado a cualquier otro le pueden parecer un tostón ), pero creo que cumple con creces con su fuunción, entretener, para que mi pareja esté enganchada , algo ha de tener

Los dos últimos me han sorprendido mucho porque no me esperaba.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La evolución de Carl no me gusta porque a este paso tenemos a un mini Gobernador, pero me parece muy creíble teniendo en cuenta todo lo que le ha tocado vivir,de hecho, el razonamiento que le da a Rick es

Ya veremos que hacen con el personaje,en los cómics apenas crecen , pero con los parones entre temporadas, físicamente será imposible hacerlo pasar por un niño