Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189303 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead. Temporada III
« Respuesta #1395 en: 01 Abril, 2013, 12:24:17 pm »
Hay dos cosas que no me han gustado y que pongo en spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 01 Abril, 2013, 14:00:07 pm »
Pero yo no he entendido

What can we beat but never defeat?

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 01 Abril, 2013, 14:29:59 pm »
A mi me ha gustado muchísimo este último episodio porque en pàrte han pasado cosas muy inesperadas sólo me fastidia la espera hasta la cuarta.  :flaming:

Joder, ha sido emotivo, vibrante y alucinante las palabras de Carl a su padre, le ha dejado ko dialécticamente. Con un par.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 01 Abril, 2013, 15:54:43 pm »

A mi también me ha gustado mucho el episodio, lástima de
pero me gusta que se desmarquen del cómic creando una historia basada en lo mismo pero con diferencias.

Pero yo no he entendido

sobre lo que comentas, para mi

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 01 Abril, 2013, 17:36:32 pm »
Vaya porquería de último capítulo. Decepción total con una dirección aburrida y un guión directamente malo. Que gran cagada.

Entre escenas del equipo A, con las tonterías y gilipolleces de siempre que hacen de un tiroteo lo más aburrido posible, tenemos supuestas "masacres", donde al menos yo, no he visto ni una sola baja a manos de los zombies. Dirección muy, muy mala.

Seguimos con nada menos que 35 minutazos de alicate, alicate y más alicate. Vaya despropósito de sensación de urgencia. Mira que la tipa ha sido lo más corto como personaje que nos quedó desde que se fue Lori, pero vaya, que de ahí a echar el rato con charlas, y a mirar con tensión cada 5 minutos quedándose embobada a ver si el otro se levanta o no se levanta  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :alivio: Vaya escena mala, mala, mala, pero mala de solemnidad. Tipo Austin Powers, cuando uno de los esbirros se tira media hora diciendo "noooooo" antes de que lo atropellen. Un final absurdo.

Un ojituerto que se

Lo único salvable; Carl. Todo lo demás; a la basura.

Un capítulo infame, MALO, MALO y MALO a rabiar, peor que la carne de pescuezo.

Para mí, el peor de toda la temporada, y el más decepcionante de cuanto llevamos de serie.  :alivio:

Si os lo saltáis, no os perdéis nada. Que os lo cuente un amigo como si fuese un chiste de Arévalo, y seguro que lo disfrutáis más.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 17:39:07 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1400 en: 01 Abril, 2013, 20:48:00 pm »
Que queréis que os diga, yo estoy con Essex. Me ha parecido una porquería de final de temporada. No voy a comentar nada porque ya lo ha dicho el todo. Simplemente parece que ya no se curran ni finales emocionantes. Joer, que la segunda temporada fue un rollazo, pero al menos el final tuvo su cosa, pero esta ni eso.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 01 Abril, 2013, 20:50:57 pm »
Vaya, pues yo tengo unas ganas enormes de verlo esta noche en Fox y me estais quitando las ganas  :lloron:

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 01 Abril, 2013, 21:02:16 pm »
Vaya, pues yo tengo unas ganas enormes de verlo esta noche en Fox y me estais quitando las ganas  :lloron:

Que no se te quiten, el episodio si te está gustando la´serie, te va a gustar; está claro que a quién no ha convencido la serie en todo este tiempo ya no lo va a hacer, pero yo, fan tanto de los comics como de la serie de tv decirte que es muy buen episodio este último de la tercera.

Esta serie lleva recibiendo críticas casi antes de empezar el primer episodio, es un lastre con el que tiene que cargar y a mi parecer totalmente inmerecido, yo de hecho ahora mismo soy muucho más fan de la serie televisiva que de los comics, pero mucho más además.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 01 Abril, 2013, 21:04:16 pm »
Yo tengo ganas de ver el episodio, así que no he entrado en ningún spoiler.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 01 Abril, 2013, 21:08:45 pm »
Que no se te quiten, el episodio si te está gustando la´serie, te va a gustar; está claro que a quién no ha convencido la serie en todo este tiempo ya no lo va a hacer, pero yo, fan tanto de los comics como de la serie de tv decirte que es muy buen episodio este último de la tercera

:hola:

A mí me estaba encantando esta tercera temporada, me flipó la primera, y creo que fui de los pocos que perdonó a la segunda por su excelente final.

Y así con eso, digo, que este último capítulo me ha parecido un truño infumable de la más baja estofa, y una calidad cinematográfica de proyecto de final de carrera de audiovisuales.

Así que yo al menos, de hater, nada.

Una obra que te gusta te puede parecer indeciblemente mala en un momento particular, sin que tengas que tenerla enfilada entre ceja y ceja o seas un detractor talibán.

Vedla y juzgad por vosotros mismos. Si era el final y el "enfrentamiento" que esperabais para esta tercera temporada; me alegro muchísimo.  ;)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 01 Abril, 2013, 21:08:49 pm »

Que no se te quiten, el episodio si te está gustando la´serie, te va a gustar; está claro que a quién no ha convencido la serie en todo este tiempo ya no lo va a hacer, pero yo, fan tanto de los comics como de la serie de tv decirte que es muy buen episodio este último de la tercera.

Esta serie lleva recibiendo críticas casi antes de empezar el primer episodio, es un lastre con el que tiene que cargar y a mi parecer totalmente inmerecido, yo de hecho ahora mismo soy muucho más fan de la serie televisiva que de los comics, pero mucho más además.

Yo solo he visto la serie pero tengo unas ganas de tener los comics.... 

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 01 Abril, 2013, 21:18:03 pm »

Yo soy superfan de la serie, incluso diría que demasiado: Tengo las 2 temporadas anteriores en dvd, la veo en ingles cuando sale y luego en la sexta en español, tengo algo de merchandising... Pero es que este episodio me ha parecido malísimo, ha hecho que me quede un mal sabor de boca de una temporada que me estaba encantando. En las otras temporadas el final te dejaba suspirando porque empezara la siguiente, pero esta vez ha hecho que no me interese ni un poquito lo que pase después (aunque por supuesto que veré la T4).

En fin, espero que cuando empiece la T4 se me pase este regusto amargo.

Y todo esto lo dice un fan encarecido de la serie.

Edito: Essex se me ha adelantado
« última modificación: 01 Abril, 2013, 21:19:36 pm por alaminox »

What can we beat but never defeat?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 01 Abril, 2013, 21:45:21 pm »
 ;)

La forma más fácil de desprestigiar un comentario que no cuadra con lo que tú piensas, es tildar el criterio de obsesión. 

Este capítulo es carne de pescuezo. Para mí. A otros en cambio les ha gustado mucho. Genial.

Ni eso nos convierte a unos en saboteadores fundamentalistas (vaya estupidez, cuando yo me aficioné al cómic, yendo a comprar el primer número el mismo día que se estrenó la serie y vi el brutal episodio 1), ni a los otros en "tontos" que se lo tragan todo.

Tan sencillo como que no hay dos personas iguales.

Pero como digo, a veces caemos en lo fácil y justificamos desprestigiando.

Un pedazo de serie, a través de la cual me he enganchado también a la obra original; Juego de Tronos. Aunque allí suelo decepcionarme menos. Y no es por la tontería de nuevo de que sea una adaptación de otro medio  :lol: (¡Si he vuelto a hacer el camino a la inversa!), sino porque aquello es la HBO, y eso hoy en día significa CINE.

No obstante, cuando saquen un episodio malo, lo abuchearé igual que hago con TWD.  :)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1408 en: 01 Abril, 2013, 22:05:47 pm »

Yo intento ir con la mente abierta y sin prejuicios. La verdad es que si la serie siguiese al comic no tendriamos ningún tipo de sorpresas. Creo que es un punto a su favor ese aire de incertidumbre. La verdad es que me fascina esa bvrutalidad emocional que se desgrana y estalla en cada episodio. Son personajes en situaciones extremas en un estado continuo de ansiedad y peligro. Considero que no se puede juzgar a los personajes por sus actos de forma tan gratuita. Hay que ponerse en situación y ver lo visceral que es todo ese universo. Creo que se ha reflejado muy bien esa continua tensión. Tanto en los comics como en la serie se pone a los personajes a hacer frente a situaciones extremas y ver como reaccionan. Tener personajes emocionalmente inestables es necesario para hacer creíble una serie donde hay zombis. El enemigo no interacciona mucho y es constante, por lo que tienen que enfrentarse a los verdaderos peligros de la supervivencia: los otros sobrevivientes. Esa siempre ha sido la esencia de las pelis de zombies. Analizar la conducta del ser humano y ver como reacciona antes situaciones extremas, qué lugar hay para el altruismo, la compasión o la esperanza, en un mundo destruido, donde la sociedad que conocemos no existe y es impropio juzgar los actos de los personajes bajo nuestros estándares, porque no están en la misma situación. Hay episodios con una carga emocional desgarradora que hace palidecer a los comics. Por muy bueno que sea un comic, una actuación de una persona real con la que te puedes identificar y compartir su angustia es todo un lujo. Y esta serie lo consigue episodio tras episodio.

Respetando las opiniones del resto este hilo ha tenido una colección de críticas e insultos bastante dantescos. Creo que tienes razón en que el lastre y el arrastrarlo durante tanto tiempo esta desencadenando un cambio continuo de guionistas. Los directivos deberían dejarse de intentar contentar a todo el mundo porque no lo van a conseguir y jugar con lo que tienen dentro de su presupuesto.

Todavía no he visto este último episodio pero me parece que va a ser de traca, como todos los finales de temporada.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 01 Abril, 2013, 23:14:56 pm »
A mi me ha gustado el último episodio, creo que ha estado en consonancia con el resto de la temporada.
No me esperaba en absoluto
, a la que sí es achacable el exceso de duración de la escena.
Y supongo que
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines