He empezado a ver la segunda temporada. He visto cuatro capítulos y esto es un peñazo.
Diálogos aburridos y vacios a más no poder y personajes planos. Todo lo que había de bueno en la primera temporada parece haberse evaporado.
La pregunta: la cosa mejora o el resto de la temporada sigue por los mismos derroteros?
Gracias, chicos.
A esto, si me permites, te contesto con otra pregunta: ¿Te has leído los cómics? Si la respuesta es "NO", deja la serie y ve a por ellos.
No, no he leido los cómics. Ya me gustaría leérmelos pero el problema es que tengo una cola tremenda de cómics por leer y me temo que no es una prioridad.
La serie la veo porque las series las veo con mi compañera, pero vamos, que igual la dejamos y pasamos a otras, que estamos esperando a seguir con más temporadas de Fringe, Breaking Bad, Dexter y Juego de Tronos y esas todavía no nos han decepcionado.
Hemos visto ahora mismo el quinto capítulo de Walking Dead y si bien en buena parte ha sido más de lo mismo, el final ha estado muy bien, por lo menos como para seguir con uno más.