Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189718 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #675 en: 10 Junio, 2012, 21:11:23 pm »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 11 Junio, 2012, 20:44:52 pm »
He empezado a ver la segunda temporada. He visto cuatro capítulos y esto es un peñazo.
Diálogos aburridos y vacios a más no poder y personajes planos. Todo lo que había de bueno en la primera temporada parece haberse evaporado.

La pregunta: la cosa mejora o el resto de la temporada sigue por los mismos derroteros?

Gracias, chicos.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #677 en: 11 Junio, 2012, 21:49:00 pm »
He empezado a ver la segunda temporada. He visto cuatro capítulos y esto es un peñazo.
Diálogos aburridos y vacios a más no poder y personajes planos. Todo lo que había de bueno en la primera temporada parece haberse evaporado.

La pregunta: la cosa mejora o el resto de la temporada sigue por los mismos derroteros?

Gracias, chicos.
Sinceramente, y creo que no digo ninguna tontería, puedes pasar a ver los 2 o 3 últimos capítulos si quieres algo de acción. Bueno y el capítulo último de antes del parón que no recuerdo cual era, creo que el 6

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 11 Junio, 2012, 23:06:33 pm »

Gracias, chicos.

A esto, si me permites, te contesto con otra pregunta: ¿Te has leído los cómics? Si la respuesta es "NO", deja la serie y ve a por ellos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 11 Junio, 2012, 23:11:57 pm »
De la segunda temporada sólo me gustaron dos episodios, ... y uno de ellos fue el último.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 11 Junio, 2012, 23:39:47 pm »

Gracias, chicos.

A esto, si me permites, te contesto con otra pregunta: ¿Te has leído los cómics? Si la respuesta es "NO", deja la serie y ve a por ellos.

No, no he leido los cómics. Ya me gustaría leérmelos pero el problema es que tengo una cola tremenda de cómics por leer y me temo que no es una prioridad.
La serie la veo porque las series las veo con mi compañera, pero vamos, que igual la dejamos y pasamos a otras, que estamos esperando a seguir con más temporadas de Fringe, Breaking Bad, Dexter y Juego de Tronos y esas todavía no nos han decepcionado.

Hemos visto ahora mismo el quinto capítulo de Walking Dead y si bien en buena parte ha sido más de lo mismo, el final ha estado muy bien, por lo menos como para seguir con uno más.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 11 Junio, 2012, 23:40:54 pm »
Cuando tengas un hueco en tus lecturas ... ¡compra Los Muertos Vivientes!.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #682 en: 12 Junio, 2012, 13:59:53 pm »

Gracias, chicos.

No, no he leido los cómics. Ya me gustaría leérmelos pero el problema es que tengo una cola tremenda de cómics por leer y me temo que no es una prioridad.
La serie la veo porque las series las veo con mi compañera, pero vamos, que igual la dejamos y pasamos a otras, que estamos esperando a seguir con más temporadas de Fringe, Breaking Bad, Dexter y Juego de Tronos y esas todavía no nos han decepcionado.

Hemos visto ahora mismo el quinto capítulo de Walking Dead y si bien en buena parte ha sido más de lo mismo, el final ha estado muy bien, por lo menos como para seguir con uno más.

Si tienes capitulos pendientes de Juego de Tronos, ponte con ella y deja esta :lol: Y igual para el resto que has nombrado. La temporada es lenta ys oporifera, se salva un poco los ultimos capitulos

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 12 Junio, 2012, 14:10:19 pm »
Bueno, de Juego de Tronos tengo que empezar con la segunda temporada, pero hasta que no la hayan emitido entera no empezaremos.
De Fringe nos toca la segunda y de Dexter y Breaking Bad la tercera.

De momento con Walking Dead vamos a aguantar. Sin ir más lejos nos acabamos tragando toda la temporada de American Horror Story y mira que es previsible y chorra esa serie. Una vez las tienes a medias ya por lo menos te las acabas enteras por si las moscas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 13 Junio, 2012, 09:26:49 am »
Por cierto, el doblaje en castellano es realmente pésimo, algo que parece que empieza a ser una constante en las series.  :pota:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #685 en: 09 Julio, 2012, 18:51:38 pm »

no sé si ya ha salido la noticia ya que últimamente estoy un poco desconectado del foro, lo pongo en spoiler por si acaso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

algo previsible pero que fijo dará mucho juego, mola la imagen  :P

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 09 Julio, 2012, 18:55:26 pm »
Ya me había olvidado de él.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 10 Julio, 2012, 13:47:12 pm »

no sé si ya ha salido la noticia ya que últimamente estoy un poco desconectado del foro, lo pongo en spoiler por si acaso

algo previsible pero que fijo dará mucho juego, mola la imagen  :P

:hola:
:birra:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 10 Julio, 2012, 19:25:17 pm »
A Rick le hara lo mismo, en vez 

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #689 en: 10 Julio, 2012, 22:22:48 pm »
A Rick le hara lo mismo, en vez 

T-Dog, hombre por Dios. No saberte el nombre del pionero en el genero zombie: Primer actor "no raza blanca" que no muere tras mas de 2 temporadas :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines