Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189282 veces)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #630 en: 30 Marzo, 2012, 14:50:32 pm »
A mí, en general, me ha gustado la temporada y sobre todo los 2 últimos capitulos, que me han parecido  :leche:. Y la gente que conozco que no lee los comics flipan con la serie.

Pero es que parece que sólo disfrutan de la serie los que no han leido los comics, nada más lejos, yo devoro los tebeos y me entusiasmo con la serie, y como yo miles de personas, no es como muchos comiqueros nos intentan vender, eso de en plan, "la serie mola a los que no conocen los tebeos, pero si lees los comics la serie es caca" eso es directamente una patraña, te puede gustar o no la serie, pero no porque hayas o no leido los tebeos.

Es que leches, parece como un sentimiento de superioridad de los que conocen los comics ante los que no, "yo he leido los comics, tú que no lo has hecho no tienes ni pajolera idea, la serie es una mierda aburrida y pùnto"  :P

Yo hasta ahora he disfrutado mucho con la serie, pero la verdad, es que estoy disfrutando mucho más de los comics  :amor:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 30 Marzo, 2012, 14:52:10 pm »
A mí, en general, me ha gustado la temporada y sobre todo los 2 últimos capitulos, que me han parecido  :leche:. Y la gente que conozco que no lee los comics flipan con la serie.

Pero es que parece que sólo disfrutan de la serie los que no han leido los comics, nada más lejos, yo devoro los tebeos y me entusiasmo con la serie, y como yo miles de personas, no es como muchos comiqueros nos intentan vender, eso de en plan, "la serie mola a los que no conocen los tebeos, pero si lees los comics la serie es caca" eso es directamente una patraña, te puede gustar o no la serie, pero no porque hayas o no leido los tebeos.

Es que leches, parece como un sentimiento de superioridad de los que conocen los comics ante los que no, "yo he leido los comics, tú que no lo has hecho no tienes ni pajolera idea, la serie es una mierda aburrida y pùnto"  :P

Yo hasta ahora he disfrutado mucho con la serie, pero la verdad, es que estoy disfrutando mucho más de los comics  :amor:

Yo con ambos pòr igual, poder disfrutar de algo así en dos medios diferentes es impagable, espero que dura mucho  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 30 Marzo, 2012, 14:57:18 pm »
Muchas veces, la versión no aguanta la comparación.
Tengo curiosidad por ver el cómic de "Dexter", que es una versión de la serie de televisión, ... que a su vez es una versión del personaje literario.

No sé si superará la prueba de la triple versión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 30 Marzo, 2012, 16:46:08 pm »
Visto los últimos capítulos, pues sí, en los 3 últimos remonta basrante (gracias a dios) me quedo con lo de la estupidez de lori,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 30 Marzo, 2012, 16:55:13 pm »
Yo creo que los productores y guionistas son muy listos. Si todos los capítulos fueran como los dos últimos, la serie moriría por sobrecarga de vísceras y sangre. Resultaría anodino siempre igual.

Así, lo que muchos consideran aburrido, es la calma necesaria para desarrollar los personajes y preparar el terreno a que las refriegas tengan mayor impacto.

No me puedo creer que los que pensáis que la serie es aburrida creáis que la gente la ve para ver si mejora. Entonces, el secreto del éxito sería hacer series malas.  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 30 Marzo, 2012, 17:07:17 pm »
Yo creo que los productores y guionistas son muy listos. Si todos los capítulos fueran como los dos últimos, la serie moriría por sobrecarga de vísceras y sangre. Resultaría anodino siempre igual.

Así, lo que muchos consideran aburrido, es la calma necesaria para desarrollar los personajes y preparar el terreno a que las refriegas tengan mayor impacto.

No me puedo creer que los que pensáis que la serie es aburrida creáis que la gente la ve para ver si mejora. Entonces, el secreto del éxito sería hacer series malas.  :P
Si a mí no me importaba que fuesen lentas, ni quiero que todos los capítulos estean llenos de vísceras a más no poder, pero es que había alguno malos no, lo siguiente y detalles como que se echasen 7 caítulos con la niña p'arriba y p'abajo para que acabase en el granero :torta:
Otra cosa que me molestó fue que a veces los personajes parecía que pensaban con el culo (y no me acuerdo exactamente de porqué, pero les falta bastante razonamiento lógico, el más racional era Dale, una pena).
Y despues obviedades como lo de "ohhhh, no me digas que eso que parecía un zombe era daryll, nunca lo hubiese imaginado"
Y más cosas por el estilo, pero aún así en los últimos capítulos a la gente se le va un poco la tontería, excepto lo de Lori (que ya he comentado antes).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 30 Marzo, 2012, 17:55:18 pm »
en el comic tb tenemos números tranquilos, que vienen bien

quizás en la serie se nos hagan más aburridos, pero creo que son necesarios

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 30 Marzo, 2012, 19:01:08 pm »
Insisto en que si la gente se aburriera no seria el exitazo de audiencia que es
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 31 Marzo, 2012, 09:39:43 am »
Para mi esta temporada ha sido lenta, se conto mas en 6 episodios que en esta con 13, mucho desarrollo y memeces, pero para desarrollar a las pecoras de Carol y Lori, para eso que lo dejen.

El unico que daba algo de sensatez era el pobre Dale  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 31 Marzo, 2012, 13:51:45 pm »
por fin aclaran lo que el científico le dijo al oído en la primera temporada

Si este es el tipo de misterio de la serie apaga y vamonos. No es nada argumental; esto me recuerda a los guionistas de comics cuando el misterio lo es unicamente para el lector y no para los propios personajes ni la historia.  :thumbdown:

La verdad es que me esperaba algo más revelador,lo que cuenta ya se sabia,es decir,
,primero lo se como lector de comics,y segundo,creo que se intuye bastante bien.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 31 Marzo, 2012, 13:55:00 pm »
por fin aclaran lo que el científico le dijo al oído en la primera temporada

Si este es el tipo de misterio de la serie apaga y vamonos. No es nada argumental; esto me recuerda a los guionistas de comics cuando el misterio lo es unicamente para el lector y no para los propios personajes ni la historia.  :thumbdown:

La verdad es que me esperaba algo más revelador,lo que cuenta ya se sabia,es decir,
,primero lo se como lector de comics,y segundo,creo que se intuye bastante bien.
Pues no, me he estado fijando despues y en la serie eso no se había dejado caer.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 31 Marzo, 2012, 14:01:47 pm »
En el comic no se da cuenta Rick, que se va a donde han

eso me parece bastante revelador, aunque el luego no se lo cuente a los demas :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #642 en: 31 Marzo, 2012, 14:08:15 pm »
Es increible lo que está consiguiendo Walking dead por ejemplo en los Estados Unidos, y es que pese a ser, como muchos dicen, no yo, que es una serie aburrida, las audiencias se disparan y la segunda temporada ha sido un exitazo en toda regla, debe ser la primera serie "coñazo" que la gente ve sí o sí sólo para aburrirse, y es que el mundo está lleno de masocas  :P

goscinny, a la gente le puede parecer mana, pero a mi la serie se me ha hecho un grandisimo COÑAZO. Ha sido como un amigo que tenia que se rascaba las pelotas en clase y lugo apretaba al final y pasaba de curso rozando el palo y repetir. Pues asi para mi en esta temporada, con un final bastante digno comparado al resto de temporada

DE todos modos, si quieren que la carcel les dure 2 tem'oradas tienen material de sobra, mas lo que añadan, pero po favor, con algo de seriedad y cabeza

Visto los últimos capítulos, pues sí, en los 3 últimos remonta basrante (gracias a dios) me quedo con lo de la estupidez de lori,

Como dice un compañero mio "Es un poco monguer". Yo pienso que es una persona asquerosa. Y no por interpretacion, sino porque los guionistas han decidido reciclar el personaje de Lori en eso, una alimaña

Insisto, que haya gente a la que le gusta no excluye que haya gente a la que no le haya parecido un peñazco la temporada. Y no somos solo yo y Hiroim, que se de gente que lñe ha parecido igual, y muchos sin leerse los comic
« última modificación: 31 Marzo, 2012, 14:11:11 pm por EXILES »

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 31 Marzo, 2012, 14:13:55 pm »

Insisto, que haya gente a la que le gusta no excluye que haya gente a la que no le haya parecido un peñazco la temporada. Y no somos solo yo y Hiroim, que se de gente que lñe ha parecido igual, y muchos sin leerse los comic

Es el caso de mi hermano, mi cuñada, amigos mios, amigos de mis amigos y un largo etc etc, que no tienen ni idea de comics y ahi estan viendo la serie y diciendo que es un peñazo

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #644 en: 31 Marzo, 2012, 15:45:56 pm »

Es el caso de mi hermano, mi cuñada, amigos mios, amigos de mis amigos y un largo etc etc, que no tienen ni idea de comics y ahi estan viendo la serie y diciendo que es un peñazo

Yo tengo un compañero que ni acabo el último porque estaba ya harto de la serie

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines