Es increible lo que está consiguiendo Walking dead por ejemplo en los Estados Unidos, y es que pese a ser, como muchos dicen, no yo, que es una serie aburrida, las audiencias se disparan y la segunda temporada ha sido un exitazo en toda regla, debe ser la primera serie "coñazo" que la gente ve sí o sí sólo para aburrirse, y es que el mundo está lleno de masocas 
goscinny, a la gente le puede parecer mana, pero a mi la serie se me ha hecho un grandisimo COÑAZO. Ha sido como un amigo que tenia que se rascaba las pelotas en clase y lugo apretaba al final y pasaba de curso rozando el palo y repetir. Pues asi para mi en esta temporada, con un final bastante digno comparado al resto de temporada
DE todos modos, si quieren que la carcel les dure 2 tem'oradas tienen material de sobra, mas lo que añadan, pero po favor, con algo de seriedad y cabeza
Visto los últimos capítulos, pues sí, en los 3 últimos remonta basrante (gracias a dios) me quedo con lo de la estupidez de lori, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como dice un compañero mio "Es un poco monguer". Yo pienso que es una persona asquerosa. Y no por interpretacion, sino porque los guionistas han decidido reciclar el personaje de Lori en eso, una alimaña
Insisto en que si la gente se aburriera no seria el exitazo de audiencia que es
Insisto, que haya gente a la que le gusta no excluye que haya gente a la que no le haya parecido un peñazco la temporada. Y no somos solo yo y Hiroim, que se de gente que lñe ha parecido igual, y muchos sin leerse los comic