Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189238 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #465 en: 05 Marzo, 2012, 14:33:52 pm »
goscinny, a mi eso no me da precisamente regocijo...pero vamos mañana dire cuando lo vea

Por cierto, un personaje de la serie va a hacer un "Estrella de Fuego" (Nuevo Guerrero y Vengador, para quienes no la ubiquen)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 05 Marzo, 2012, 14:41:28 pm »
goscinny, a mi eso no me da precisamente regocijo...pero vamos mañana dire cuando lo vea

Por cierto, un personaje de la serie va a hacer un "Estrella de Fuego" (Nuevo Guerrero y Vengador, para quienes no la ubiquen)

No hablo por ti o por nadie en particular, es sólo un pensamiento lanzado al aire  ::) ::) :lol: que parece que a veces le gente se alegra si sale un episodio flojo (o supuestamente flojo) para reafirmarse en las críticas a una serie, que en serio, me parece buenísima, más teniendo en cuenta que es una serie que no tiene final cercano, con temporadas largas, para mi no es necesario e imprescindible que la trama avance a pasos agigantados, de hecho me gusta que sea así, con los imprevistos que les surgen a los personajes y que se tomen su tiempo para meditarlos, eso lo hace todo bastante real.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 05 Marzo, 2012, 15:14:36 pm »
lo que no entiendo es si una serie a uno le produce risas o indiferencias, siga viéndola...yo cuando hay un programa, comics, o lo que sea que no me llene, no sigo con el por el mero hecho de  desacreditarlo , si no que simplemente cambio de canal y punto...y no pierdo el tiempo :sospecha:, pero clar cada uno hace lo que le apetece..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #468 en: 05 Marzo, 2012, 15:26:02 pm »
lo que no entiendo es si una serie a uno le produce risas o indiferencias, siga viéndola...yo cuando hay un programa, comics, o lo que sea que no me llene, no sigo con el por el mero hecho de  desacreditarlo , si no que simplemente cambio de canal y punto...y no pierdo el tiempo :sospecha:, pero clar cada uno hace lo que le apetece..

Exacto. Yo, serie que empiezo, serie que termino. Por mis cojones, es mi filosofia. Termine el Evento, que se fue desinflando segun avanzaba. Termine Flashfoward, echandole muchisimos cojones (Y sentido del humor, que ayuda). Termine Prison Break, aguantando cada giro absurdo. Y me alegre, porque me gusto su final.

Nunca se sabe que guionista o director puede llegar y dar el giro que mejore algo. No deje Sobrenatural en los primeros capitulos, y me alegre. Aguanto, y pocas series han caido... casi todas por falta de tiempo: Cougar Town, que no paso del primer capitulo, Aquellos maravillosos 70 por falta de medios, y poquisimo mas. Solo House me harto lo suficiente para dejarlo

Asi que esta es mi respuesta a algo que no entiendes: Si empiezo algo, lo acabo, sea como sea

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 05 Marzo, 2012, 15:36:14 pm »

¡Ahí lo tienes! Reírse es la ostia.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 05 Marzo, 2012, 16:01:40 pm »
Yo sigo viéndola, con la esperanza de que algún episodio me haga exclamar  :leche:
Y, mientras espero, me lo tomo como una comedia gore.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #471 en: 05 Marzo, 2012, 20:33:45 pm »

Exacto. Yo, serie que empiezo, serie que termino. Por mis cojones, es mi filosofia. Termine el Evento, que se fue desinflando segun avanzaba. Termine Flashfoward, echandole muchisimos cojones (Y sentido del humor, que ayuda). Termine Prison Break, aguantando cada giro absurdo. Y me alegre, porque me gusto su final.

Nunca se sabe que guionista o director puede llegar y dar el giro que mejore algo. No deje Sobrenatural en los primeros capitulos, y me alegre. Aguanto, y pocas series han caido... casi todas por falta de tiempo: Cougar Town, que no paso del primer capitulo, Aquellos maravillosos 70 por falta de medios, y poquisimo mas. Solo House me harto lo suficiente para dejarlo

Asi que esta es mi respuesta a algo que no entiendes: Si empiezo algo, lo acabo, sea como sea

Pues es una pena, porque pasado el trance de los 3-4 primeros capítulos flojos, la serie remontó mucho, el humor es muy original (aunque particular) y de las que más disfruto. Más cruzada tengo How I Could Have Met Your Mother.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 05 Marzo, 2012, 20:44:13 pm »
Yo sigo viéndola, con la esperanza de que algún episodio me haga exclamar  :leche:
Y, mientras espero, me lo tomo como una comedia gore.
A mí no paran de decirme que mejora a partir del 7º, de momento no opino, malditos exámenes :flaming:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 05 Marzo, 2012, 20:54:03 pm »
Visto ya el ultimo... La verdad es que me ha dejao muy gris. Ni fu ni fa, pero ese final me ha parecido una cagada...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 05 Marzo, 2012, 21:55:07 pm »
Puedo entender que guste o no la serie, eso es lo lógico, con lo que sigo haciéndome cruces es cuando decís que la veis como una comedia  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: porque bueno, alguno intenta sacar el humor a la serie haciendo crónicas en plan choteo y tal, pero hay gente que lo dice sinceramente, que lo ve como una comedia  :interrogacion: :interrogacion: que me lo expliquen porfa  :)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 05 Marzo, 2012, 23:13:45 pm »
Visto el episodio de hoy, ...

"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 05 Marzo, 2012, 23:17:34 pm »
Visto el episodio de hoy, ...

pues mira que insististe  :lol: :lol: :lol:...no me ha gustado el episodio de hoy en absoluto, aburridisímo

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 05 Marzo, 2012, 23:24:44 pm »
Creo que ha sido uno de los episodios mas aburridos de todo lo que llevamos de 1ª y 2ª Temporada.

Y el final...con lo que se podria

Definitivamente han cagado una serie que podría haber sido una de las mejores del momento.

PD: Y si, la voy a seguir viendo, por que me interesa saber como la van cagando mas, total, solo quedan ya 2 o 3 capitulos.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 05 Marzo, 2012, 23:25:25 pm »
El que me puso nervioso a mí fue
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 06 Marzo, 2012, 01:16:45 am »
excelente, yo entusiasmado con que iba a morir
y hala!! la madre que los pario :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines