lo que no entiendo es si una serie a uno le produce risas o indiferencias, siga viéndola...yo cuando hay un programa, comics, o lo que sea que no me llene, no sigo con el por el mero hecho de desacreditarlo , si no que simplemente cambio de canal y punto...y no pierdo el tiempo
, pero clar cada uno hace lo que le apetece..
Exacto. Yo, serie que empiezo, serie que termino. Por mis cojones, es mi filosofia. Termine el Evento, que se fue desinflando segun avanzaba. Termine Flashfoward, echandole muchisimos cojones (Y sentido del humor, que ayuda). Termine Prison Break, aguantando cada giro absurdo. Y me alegre, porque me gusto su final.
Nunca se sabe que guionista o director puede llegar y dar el giro que mejore algo. No deje Sobrenatural en los primeros capitulos, y me alegre. Aguanto, y pocas series han caido... casi todas por falta de tiempo: Cougar Town, que no paso del primer capitulo, Aquellos maravillosos 70 por falta de medios, y poquisimo mas. Solo House me harto lo suficiente para dejarlo
Asi que esta es mi respuesta a algo que no entiendes: Si empiezo algo, lo acabo, sea como sea