Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XI  (Leído 97426 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XI
« Respuesta #480 en: 22 Diciembre, 2011, 19:12:32 pm »
Busco opiniones sobre esta película:

"The Fall"

http://www.youtube.com/watch?v=n1YwOybwTrc&feature=player_embedded

Si no la conocéis, echadle un vistazo al trailer: Merece la pena  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 22 Diciembre, 2011, 20:11:37 pm »
Hoy he visto el estreno del plus: Monsters, una película de ci-fi, sobre una invasión de extraterrrestres que obliga al gobierno estadounidense a poner en cuarentena una zona que limita con Méjico.
Se me ha hecho bastante lenta, y he aguantado hasta el final porque la crítica que leí en el periódico ponía que la última escena era "tan sobrecogedora como emotiva", y al final resulta que eran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso te pasa por fiarte de los críticos de los periódicos :lol: Habernos preguntado a nosotros, y te hubiéramos dicho que era una :sobando: :caca:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 22 Diciembre, 2011, 20:24:39 pm »
Hoy he visto el estreno del plus: Monsters, una película de ci-fi, sobre una invasión de extraterrrestres que obliga al gobierno estadounidense a poner en cuarentena una zona que limita con Méjico.
Se me ha hecho bastante lenta, y he aguantado hasta el final porque la crítica que leí en el periódico ponía que la última escena era "tan sobrecogedora como emotiva", y al final resulta que eran

Eso te pasa por fiarte de los críticos de los periódicos :lol: Habernos preguntado a nosotros, y te hubiéramos dicho que era una :sobando: :caca:
Me dejé convencer y caí con todo el equipo. Pero, si tú hubieses leído la crítica hubieses picado, como los compañeros de Ulises ante los cantos de sirenas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 22 Diciembre, 2011, 20:30:55 pm »

Me dejé convencer y caí con todo el equipo. Pero, si tú hubieses leído la crítica hubieses picado, como los compañeros de Ulises ante los cantos de sirenas.

Yo siempre me fijo en la nota que tiene una película en filmaffinity. Y si no pasa del 6,5 - 7, ni me molesto en verla. En este caso, Monsters tiene un 5 "raspao" http://www.filmaffinity.com/es/film996747.html :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 22 Diciembre, 2011, 20:32:39 pm »
No he leído las críticas de otros periódicos, pero El País le daba tres estrellas, ... la máxima puntuación.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 22 Diciembre, 2011, 21:10:53 pm »

Yo siempre me fijo en la nota que tiene una película en filmaffinity. Y si no pasa del 6,5 - 7, ni me molesto en verla. En este caso, Monsters tiene un 5 "raspao" http://www.filmaffinity.com/es/film996747.html :lol:

Tú eres de los míos  :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 22 Diciembre, 2011, 22:20:23 pm »
La segunda parte de "Sherlock Holmes" no recauda tanto como la primera:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=242889
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 22 Diciembre, 2011, 22:58:37 pm »
Pero a pesar de eso lidera la taquilla.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 22 Diciembre, 2011, 23:02:12 pm »
Lo sorprendente es el segundo puesto de las ardillas.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 22 Diciembre, 2011, 23:16:05 pm »
sorprendente y escalofriante,las habeis escuchado hablar? :thumbdown: :thumbdown:,a mi la 1ª de sherlock holmes me gustó bastante y espero con ganas la 2ª

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 22 Diciembre, 2011, 23:23:02 pm »
Yo ví el primer Sherlock en el cine, y me gustó (y hace poco la pusieron en algún canal del plus y la volví a ver), ... y creo que también iré al cine a ver la segunda.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 23 Diciembre, 2011, 02:40:24 am »
Si a alguien le gustan las películas de los años 20-30, que vea The artist ya. Puede ser fácilmente la mejor película muda de la historia.

Pero claro, es muda. En un momento de silencio he oído ronquidos en la sala. Literalmente. Es lo que hay.

Lo realmente jodido aquí es encontrar compañía para ir a verla. Lo comento en mi grupo de amigos y creo que se descojonarían de mí, la verdad  :(
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 23 Diciembre, 2011, 08:05:28 am »
Si yo quiero ir a ver una película, y a nadie más le convence el argumento o los actores, ... voy sólo.
No sería la primera vez, ni será la última.
"No hay bestia tan feroz

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #493 en: 23 Diciembre, 2011, 11:36:03 am »
Si a alguien le gustan las películas de los años 20-30, que vea The artist ya. Puede ser fácilmente la mejor película muda de la historia.

Pero claro, es muda. En un momento de silencio he oído ronquidos en la sala. Literalmente. Es lo que hay.

Lo realmente jodido aquí es encontrar compañía para ir a verla. Lo comento en mi grupo de amigos y creo que se descojonarían de mí, la verdad  :(

Totalmente  :( Pude ir con mi hermana porque también estaba interesada en la película antes de que se la propusiese.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #494 en: 23 Diciembre, 2011, 18:05:21 pm »
La segunda parte de "Sherlock Holmes" no recauda tanto como la primera:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=242889

Pero le esta pasando a todas las peliculas de este año, en Estados ha habido un bajon de recaudación. Pero aun así creo que sacara una buena taquilla  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines