De los Coen tambien tengo pendiente Muerte entre las Flores, Sangre Facil y Crueldad intolerable. Las dos primeras creo que se consideran de las buenas buenas de su filmografia. Alguien me puede dar su opinion sobre las tres pelis mecionadas?
Ejem, ejem

Un tema que me encanta. Y unos cineastas que me apasionan.
A ver, Sangre Fácil es su debut, su opera prima. Es una gran película, sobria, densa y atrayente. Su atmosfera está realmente conseguida. Quizás sea de las más "complicadas" de ver de ellos, por el tiempo y por el ritmo, pero merece la pena de principio a fin.

Crueldad Intolerable, por desgracia, es una comedia romántica chorra. Un encargo impersonal de estudio. No tiene malos actores, y está bien para echar el rato, pero es con mucho su peor película. Aunque tiene un par de detallitos
Coenianos, en general, es una película demasiado convencional y plana.

Muerte entre las flores es una preciosidad. Una obra maestra del género negro de gangsters. Las interpretaciones son magníficas. La banda sonora es una maravilla. Es una de sus mejores películas, con un argumento menos metafísico que otras, menos retorcido, pero tratado maestría. Tiene sabor a cine clásico. Échale un ojo y a ver que te parece a ti.

Y bueno, aprovecho que hablamos de unos de mis directores favoritos (posiblemente mis preferidos del cine moderno), para meter mi lista personal de su filmografía):
-El Gran Lebowski, Fargo y Muerte entre las flores.
-El hombre que nunca estuvo allí.
-No es país para viejos.
-Barton Fink.
-Sangre fácil.
-O´brother.
-Ladykillers.
-Quemar después de leer.
-Arizona Baby.
-El gran salto.
-Crueldad Intolerable.
Ese sería más o menos, mi orden de preferencia. Aclarando que todas ellas merecen la pena y son muy buenas películas (excepto la última que es más mediocre), aunque alguna tenga alguna cosilla que comentar.
Como veis no incluyo "Un tipo serio" ni "Valor de ley", que aún no se han alineado los planetas para que pueda verlas con tranquilidad.