Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director  (Leído 7661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #15 en: 31 Octubre, 2011, 16:32:57 pm »
Aishhh la he visto y la verdad me parece una auténtica maravilla, ya visualizo el comienzo de la segunda :amor:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #16 en: 31 Octubre, 2011, 16:53:07 pm »
A mi me han hablado muy bien del film, y las críticas son muy buenas.  :thumbup:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #17 en: 31 Octubre, 2011, 17:02:22 pm »
A mi también me a gustado mucho y como ya dije en mi critica, los créditos iniciales son grandiosos y ademas opino que respetan la obra original (aunque esto lo digo desde el desconocimiento, ojo) como al principio del film que se ve que le hacen una caricatura a Tintin y cuando el mira es el mismo que el de los cómic.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #18 en: 31 Octubre, 2011, 17:09:31 pm »
opino que respetan la obra original (aunque esto lo digo desde el desconocimiento, ojo)

Pues entonces te digo yo que no  ;)
« última modificación: 01 Noviembre, 2011, 13:35:24 pm por Peúbe »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #19 en: 01 Noviembre, 2011, 12:25:54 pm »
Para mí ha sido la mejor peli del año. Al menos, la peli con la que más he disfrutado. Una auténtica maravilla!!!

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #20 en: 01 Noviembre, 2011, 23:45:41 pm »
opino que respetan la obra original (aunque esto lo digo desde el desconocimiento, ojo)

Pues entonces te digo yo que no  ;)

Exacto, no se puede hablar de respeto a la obra original sin conocer la obra original. En este caso al parecer han mezclado El Secreto del Unicornio con El cangrejo de las pinzas de oro, con sus correspondientes cambios significativos en ambas historias.

No deja de ser extraño que , mientras que a Tintín, que siempre ha sido un personaje con un diseño facial muy simple, le han humanizado mucho (diría que incluso demasiado), a otros como Hernandez y Fernandez o Haddock,  de rasgos más humanos, parecen haberlos caricaturizado más  :chalao:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #21 en: 02 Noviembre, 2011, 00:18:57 am »
No deja de ser extraño que , mientras que a Tintín, que siempre ha sido un personaje con un diseño facial muy simple, le han humanizado mucho (diría que incluso demasiado), a otros como Hernandez y Fernandez o Haddock,  de rasgos más humanos, parecen haberlos caricaturizado más  :chalao:

a mi tambien me lo parecio, incluso diria que el tintin les ha quedado algo feote, pero creo que quiza por ser tan simple no les gustaria como quedaba. en cambio, creo que es fundamental las caracterizaciones de herge, sobre todo las narices, como se ve bien en Haddock, Allan o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #22 en: 02 Noviembre, 2011, 00:35:19 am »
A mí particularmente no me molesta que hayan mezclado tres álbumes... de manera desordenada. Puedo entender que la historia de Hadoque esté contada en el desierto para que sea más vistosa que contarla alrededor de una mesa charlando con buena bebida. Cosas así.

Pero me chirría mucho:

- Que cambien el villano/villanos de la historia sin ningún tipo de justificación por un secundario que era un "bueno" en los cómics. Ya lo he dicho, es como adaptar Los tres mosqueteros sin sacar a Richelieu y poniendo de malo a Athos.
- Que la película no sea realista, como sí lo son los cómics. En algunos momentos parece un corto de Tex Avery, justamente lo contrario de un cómic que pretendía ser siempre verosimil en todas sus viñetas.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre, 2011, 12:17:13 pm »
Aún no he visto la peli, pero unas dudas:

¡¿¿¡Aparece Tornasol o no!??! Es que en el trailer no sale, y pensé que igual lo reservaban como sorpresa dentro de la peli, o algo.
¿Cómo llaman a los detectives, Hernández y Fernández, o Dupond y Dupont?
¿Suena en algún momento durante los créditos, o al inicio, la música que sonaba en las películas animadas (el opening)?

Si la segunda pregunta es H y F, me iré a verla en catalán directamente, que ahí sí que han conservado los nombres como Dios manda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre, 2011, 12:24:31 pm »
Aún no he visto la peli, pero unas dudas:

¡¿¿¡Aparece Tornasol o no!??! Es que en el trailer no sale, y pensé que igual lo reservaban como sorpresa dentro de la peli, o algo.
¿Cómo llaman a los detectives, Hernández y Fernández, o Dupond y Dupont?
¿Suena en algún momento durante los créditos, o al inicio, la música que sonaba en las películas animadas (el opening)?

Si la segunda pregunta es H y F, me iré a verla en catalán directamente, que ahí sí que han conservado los nombres como Dios manda.

si la vas a ver si o si, creo que estas preguntas no deberían responderse y dejar que te sorprenda la película sin prejuicios respondiendolas por si misma
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre, 2011, 12:26:11 pm »
Hombre, pero responded a lo de los nombres de los detectives, no veo como eso le puede crear prejuicios, simplemente ayudará a escoger a donde va a verla.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre, 2011, 12:26:34 pm »
Yo te lo contesto, pero tiene razón Soldier X  ;)

¡¿¿¡Aparece Tornasol o no!??! Es que en el trailer no sale, y pensé que igual lo reservaban como sorpresa dentro de la peli, o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
¿Cómo llaman a los detectives, Hernández y Fernández, o Dupond y Dupont?

Respetan la edición española al milímetro, en eso no hay queja ninguna

Citar
¿Suena en algún momento durante los créditos, o al inicio, la música que sonaba en las películas animadas (el opening)?

Esta no me la sé, pero juraría que no. Williams ha creado su propia BSO (muy flojita, por otro lado).


Bueno, ayer fui a verla, por cierto  :lol:  Y salí muy decepcionado. La primera media hora de la película me encantó, me reí mucho. Pero a mitad del film
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a partir de ahí, se me hizo insufrible. ¿Realmente puede ser tan simple una película de Tintín, siendo tan inteligentes los cómics? Pues si señores. Y ojo, que no digo que sea una mala película (es entretenida, para pasar el rato), pero sólo en la parte técnica (animación), porque en lo que es el guión, deja bastante que desear. Lo mejor de la pleícula, para mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El resto del reparto, en especial el protagonista, muy soso. En fin, que no me ha entusiasmado, y al resto de la gente que venía conmigo (eramos cuatro colegas) tampoco...  :(

Edito: Lean esto  ;)
http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2011/10/las-aventuras-de-tintin-2011-buen.html
« última modificación: 02 Noviembre, 2011, 12:36:46 pm por Godot »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #27 en: 02 Noviembre, 2011, 12:31:51 pm »
El resto del reparto, en especial el protagonista, muy soso.

aqui no creo que sea culpa de jaime bell, es que tintin siempre ha sido soso
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #28 en: 02 Noviembre, 2011, 12:32:39 pm »
El resto del reparto, en especial el protagonista, muy soso.

aqui no creo que sea culpa de jaime bell, es que tintin siempre ha sido soso

Ya, pero ya que lo iban a poner como el héroe de acción definitivo, al menos darle más dinamismo a sus escenas. Es que parecía un robot  :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Tintín, por Spielberg, Jackson y un 3º director
« Respuesta #29 en: 02 Noviembre, 2011, 12:39:26 pm »
El resto del reparto, en especial el protagonista, muy soso.

aqui no creo que sea culpa de jaime bell, es que tintin siempre ha sido soso

Ya, pero ya que lo iban a poner como el héroe de acción definitivo, al menos darle más dinamismo a sus escenas. Es que parecía un robot  :torta:
Pues, en "Billy Elliot", sí que se movía bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines