Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 106219 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #300 en: 08 Abril, 2012, 17:28:36 pm »
hombre no conozco tanto a batman como para asegurar que en todos los medios que se ha tratado y todas las épocas ha sido Nolan el único que no ha respetado su mitología (de hecho veo discutible que Nolan no haya respetado su mitología).

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 08 Abril, 2012, 17:36:00 pm »
Ajá, te pillé :lol:. Yo si conozco bastante,y aun así poco, y te apuesto a que su Mitología y misterio se ha respetado hasta Nolan

Y si no, oye me habré equivocado una vez más, ya ves tú que apremio :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #302 en: 08 Abril, 2012, 19:35:31 pm »
Me meto en vuestro debate  :lol: Yo aquí en parte estoy con jsantiago. Conozco al personaje, seguramente ni la mitad de lo que sabe jsantiago, pero lo conozco. Y si que es cierto que el Batman de Nolan es, a mi parecer, uno de los Batman cinematográficos en los que se toma mayores "licencias" el director. Eso no quita que, en mi opinión sean peliculas bastante buenas, pero claro, desde el punto de vista de un director que no se ha interesado mucho por la esencia del personaje principal

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 08 Abril, 2012, 19:59:20 pm »
ahora una duda que tengo, a parte de el hecho de que sea todo lo realista que puede ser ¿¿en que mas no ha respetado al personaje??

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 08 Abril, 2012, 20:35:09 pm »
Para mi con mostrar un Batman ninja desvelando así todos sus trucos, ya me parece bastante... :pota:. Yo creo que el tono de "este es Batman y puede hacer esto y es esto" que hay durante toda la película termina reventándome

Eso sí, hay una escena que está en una cornisa quieto, y el plano desde arriba con las sombras, y la música no tiene precio

Ah! elliug... seguro que tú conoces más del personaje, yo solo un poquico. Mas que nada era para asustar a Dogi :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Abril, 2012, 20:50:12 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 08 Abril, 2012, 21:01:23 pm »
no se, yo no veo tan mal que se vea lo que es y lo que puede hacer. Eso si, se debería explotar si acaso un poco mas (algo si se trata) el punto de vista del ratero o villano que no sabe lo que es y lo que puede hacer (como bien comentó mas arriba ibaita) pero que cuando está el en su casa con sus cosas se vea no lo veo tan raro. Además es un jodido ninja, creo que el cine occidental es una de las figuras a las que mas habilidades inverosímiles le han otorgado. También hay filón ahí. :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 08 Abril, 2012, 21:12:36 pm »
Yo creo que no se ha explotado esa faceta porque el director estaba demasiado ocupado mostrando toos los jois detalles de Batman. Pero de todas formas también prefiero que se muestre al espectador más sombrío, mas misterioso, en definitiva, más poderoso... porque no sabes realmente cual es su potencial. Así da más miedo o respeto

A mi los ninjas casualidad nunca me han hecho mucha gracia, es verdad que son la lese... pero es que Logan se los cargaba como si na :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #307 en: 08 Abril, 2012, 21:19:50 pm »
En mi mente el problema no es tanto Batman como el resto de personajes, que no son reconocibles. Ra's al Ghul está completamente cambiado, Henri Ducard, el Espantapájaros, el Joker es otra cosa completamente, Dos Caras tres cuartos de lo mismo... ¿En qué se parece Morgan Freeman a Lucius Fox? A Alfred también le veo muy cambiado, pero es otra vez el mismo fallo que con Sean Connery en la Liga de los Hombres Extraordinarios: por algún motivo no deben de querer que su relación con Bruce sea la de los cómics porque se trata de un actor muy bueno e importante.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 08 Abril, 2012, 21:26:16 pm »
es que los ninjas en marvel son un poco penosos, todo sea dicho. Sigo esperando que alguna vez se haga una historia buena sobre ninjas en algún lugar fuera del manga.

Yo a los secundarios les veo los mismos cambios que a batman. Estan mas o menos igual de cambiados o renovados.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #309 en: 08 Abril, 2012, 21:26:29 pm »
Eso quería decir yo. La gente se empeña en alabar al Joker de Nolan, que si es cojonudo, que da miedo, que esto, que lo otro. Pero en realidad, a mi forma de ver, este no es el Joker de toda la vida. Es una versión renovada y demasiado oscura para mi gusto. Yo siempre me imaginaré al Joker como un lunático con cabeza (contradicción pura y dura) haciendo bromas macabras de todo, todo el rato, y riéndose a carcajadas. En parte es así el Joker de Nolan, pero en muy poca parte. Es un personaje cojonudo? Si. Es el Joker de los comics que tanto me gusta? Nop!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 08 Abril, 2012, 21:28:52 pm »
es que los ninjas en marvel son un poco penosos, todo sea dicho. Sigo esperando que alguna vez se haga una historia buena sobre ninjas en algún lugar fuera del manga.

¿Qué te parecen estas ninjas?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/02/comunicacion/1333393659.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 08 Abril, 2012, 21:32:45 pm »
yo es que ya he abandonado toda esperanza en cuanto a adaptaciones se refiere. Ya no busco para nada que sean fieles al producto original (esté en el formato que esté, que como nos fijemos en adaptaciones de videojuegos las de comic se convierten en obras maestras :lol:), a mi ya con que se asemejen y la historia que cuenten sea buena los detalles me dan lo mismo y así seguiré hasta que me hagan cambiar de parecer. Y de esto no tiene la culpa Nolan porque ya viene de bastante antes. Nolan lo que si ha conseguido es que me encante su adaptación (cosa que también consiguió Burton en su momento) y punto, y eso de momento marvel no lo ha conseguido (ni el resto de pelis de DC).

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 08 Abril, 2012, 21:33:58 pm »

¿Qué te parecen estas ninjas?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/02/comunicacion/1333393659.html

:lol: :lol: :lol:

las ninjas femeninas se llaman kunoichi. :disimulo:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 08 Abril, 2012, 21:41:43 pm »
Joer, si está todo cambiado :lol:... yo lo decía porque veía al personaje de Batman cambiado por la razones que ya he expuesto cien veces por el escaso conocimiento que tengo sobre las historias de éste personaje. Que sin embargo siempre he tenido una atracción por lo que rodea a su mitología

Si no llegó a quejarme no me entero de nada :lol:

Creo que acabo de enterarme donde son los ninjas mas penosos... en la realidad :lol:.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 08 Abril, 2012, 22:42:51 pm »
no creas, un ninja real sería tu amigo, tu mayordomo, tu jardinero o tu vecino, se ganaría tu confianza totalmente (obviamente sin ir "vestido de ninja" como en occidnete se les recuerda sino yendo de persona normal y a cara descubierta) y a la mínima tu comida estaría envenenada, tu cuello sería atravesado o te clavarían un dardo desde la distancia, tu estirarías la pata y el se iría. Si le pillasen por algo es cuando veríamos llaves, golpes en puntos nervioso críticos, camuflaje, bombas de humo, cristales pulverizados a los ojos, clavos en el suelo, tajos de espada, shurikens... etc. y todo eso. Por eso los ninjas de las pelis y comics me dan risa.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines