Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169573 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #660 en: 13 Noviembre, 2011, 14:19:54 pm »
   La de Thor se editó en su Biblioteca Marvel: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmthor36.html
   Del resto que comentas, la que veo con más posibilidades es la de Los Nuevos Mutantes, pero el resto... ¡ya me gustaría a mí! :(

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #661 en: 13 Noviembre, 2011, 14:51:02 pm »
Y lo que no sabia es que habia Omnibus de ''La caida de los mutantes'',''Inferno'' o ''La masacre mutante'',lo cual quiere decir que hay material de sobra para seguir con los OG de La Patrulla X en España.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, pero, globingking, ¿no preferirías que La Imposible Patrulla-X se fuese recuperando en tomos publicados cronológicamente? Yo sí  :). El problema está entre el último MMW anunciado y precisamente La Masacre Mutante. La larga etapa de John Romita Jr. es la que Marvel todavía no ha reeditado en toda su extensión. Habrá algún momento en que deberemos tener paciencia  :(.

Marvel Zuvembie, me apunto a tu reivindicación de las Novelas Gráficas Marvel. Se puede aplicar lo mismo que dice fanpiro de la de Los Nuevos Mutantes a Patrulla-X: Dios ama, el hombre mata, que seguro acabará reeditándose.

La de Capa y Puñal fue publicada por Forum en un especial estacional de Marvel Héroes: http://www.universomarvel.com/fichas/mhfespprim89.html A no ser que te refieras a la que la pareja protagonizó junto a Power Pack: http://www.comicvine.com/power-pack-cloak-and-dagger-shelter-from-the-storm/49-33732/ que juraría que sí está inédita.

De las inéditas, la que más deseo es la del Escuadrón Supremo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 13 Noviembre, 2011, 15:34:34 pm »
Tugui, gracias por informarme de ese Especial de Marvel Heroes. Lo añado a mi lista de comics atrasados para comprar (un año de estos).

Lo curioso de las Novelas Gráficas Marvel es que se dedicasen tantas a personajes algo minoritarios: El Castigador tiene un porrón, y también tienen varias Estela Plateada o La Viuda Negra. En cambio, Los 4F no tienen ni una (salvo aquellas en las que aparecen de personajes invitados), y Los X-Men como grupo solo tienen una (la famosa "Dios ama...").

También es muy curioso que entre maestros tipo Sienkiewickz, Byrne, Buscema, Charles Vess, etc. les dejasen utilizar este formato de lujo a gente como Ron Wilson (!), Frank Springer, Vince Colletta... Esta colección podía haber llegado a ser mítica si se hubiera cuidado un poquito el nivel de los artistas que participaban en ella.

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 13 Noviembre, 2011, 15:53:44 pm »
Y lo que no sabia es que habia Omnibus de ''La caida de los mutantes'',''Inferno'' o ''La masacre mutante'',lo cual quiere decir que hay material de sobra para seguir con los OG de La Patrulla X en España.

No son Omnibus de "nombre", o sea, oficialmente en una lista no consta como que sean Omnibus (yo tengo los tres y la saga de Fénix Oscura). Pero te puedo asegurar que el formato es idéntico. La única diferencia, aparte de no tener el Logo de los Omnibus, es que la mayoría de los Omnibus "oficiosos" son bastánte más finos (vamos, que son los Hardcover USA de toda la vida)

Por cierto, mi Omnibus de Byrne de los FF ya está volando a España. Pero al parecer han publicado dos páginas erróneas repetidas en la historia del Juicio de Galactus. Tengo que mirar foros USA para saber exactamente que ha pasado :flaming:
« última modificación: 13 Noviembre, 2011, 16:01:19 pm por Omnibus »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 13 Noviembre, 2011, 17:05:02 pm »
También es muy curioso que entre maestros tipo Sienkiewickz, Byrne, Buscema, Charles Vess, etc. les dejasen utilizar este formato de lujo a gente como Ron Wilson (!), Frank Springer, Vince Colletta... Esta colección podía haber llegado a ser mítica si se hubiera cuidado un poquito el nivel de los artistas que participaban en ella.

Totalmente de acuerdo con tu pensamiento sobre estos artistas, pero te guste o no te guste, son historia viva de la historia Marvel , así queeee :callado:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 13 Noviembre, 2011, 17:31:23 pm »
Tugui, gracias por informarme de ese Especial de Marvel Heroes. Lo añado a mi lista de comics atrasados para comprar (un año de estos).

De nada  :).

Me parece que la colección Marvel Graphic Novel fue empeorando con el tiempo. Al igual que empeoró la línea de Prestigios. Sólo recordar las NG y los prestigios (sic) que Excalibur protagonizó en las postrimerías de la gran etapa de Claremont, lo flojillos que eran, ya da una idea de cuánto empeoraron...

En el Spot on de Thor 7, Julián anuncia un nuevo tomo MG de Thor titulado La búsqueda de Odín, continuación del ya publicado ¡Si Asgard pereciera...! Se dice que aparecerá "poco después" del segundo CES de Thor (anunciado para la primavera).

Vocación de continuidad... esa es la idea que, en mi opinión, desprende este anuncio. Algo que me alegra mucho  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 13 Noviembre, 2011, 17:38:55 pm »

- Emperador Muerte (una de mis favoritas, aunque su argumento "copia" una historia de SuperVillain Team-Up).
- Los Nuevos Mutantes
- Killraven: Guerrero de los Mundos
- Los Inhumanos
- La venganza del Monolito Viviente.
Ésta es muy buena gráficamente, pero cuesta editarla separada de la serie regular de Killraven, ya que finaliza argumentos que vienen de ésta.

Justamente acabo de terminar de leer el Essential:Killraven y salvo los tres o cuatro números finales con Craig Russell muy mejorado, el resto de la serie no merece mucho la pena, la verdad. No sé por qué tiene tanta fama porque en la mayoría de los casos el dibujo es justito (salvo Russell y el episodio inicial de Neal Adams) y el guión es verborreico hasta más no poder.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 13 Noviembre, 2011, 17:49:11 pm »
Tugui,es una gran noticia lo que comentas sobre un nuevo MG de Thor!,aunque me sigue descolocando algo el asunto,si se va a empezar a recopilar Thor en OG,supongo,desde Journey Into the Mistery,y luego se sigue con the Mighty Thor,serían perfectos para OG,creía que el MG "Si Asgard pereciera" sería mas bien a modo de tanteo con el lector,para ver si esa etapa podía tener éxito en OG,y aprovechando que están saliendo los masterworks actualmente con el inicio de la etapa Lee-Buscema,pensaba que se recopilaría desde el principio :puzzled: :puzzled:.

Aunque supongo que también se podría pisar el uno al otro,quiero decir,que quizás si haya pensamiento de llegar en OG hasta estos números,pero dentro de muchos años,por lo que el MG ya habría cumplido de sobra su ciclo.
De todas formas voy a tener que tener mucho cuidado con lo que compro y lo que no,por que aunque sea dentro de muchos años,yo prefiero OG,y no está la cosa como para gastar mucho :o y tener material repetido!.Me pensaba pillar los tomos de los Vengadores de la guerra kree-skrull y en guerra con los dioses,pero viendo la posible aparición en OG de la etapa Thomas-Buscema,no lo tengo tan claro,aunque si en diciembre se va a reeditar el MG :puzzled: :puzzled:....Que lío!!! me va a explotar la cabeza!!! :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #668 en: 13 Noviembre, 2011, 18:42:55 pm »
La novela gráfica de Hércules creo que salió en la antigua colección del Extra Superhéroes.
La de Hulka salió publicada, La Boveda trampa mortal, ¿Dreadstar no salio en el integral de Planeta? Marada la mujer lobo tambien se publicó, Emperador Muerte lo tengo en el especial Marvel Héroes.

Me han llamado muuucho la atención The Futurians.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 13 Noviembre, 2011, 18:45:58 pm »
La novela gráfica de Hércules creo que salió en la antigua colección del Extra Superhéroes.

Crees muy bien

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf103.html

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 13 Noviembre, 2011, 18:53:36 pm »

ahí solo se publico la primera limited del hercules de layton

la segunda y un serial de MCP se publicaron años después en un tomo aparte, enmarcado dentro de la operación "flashback", que celebrarba los 15 años de forum rescatando material inédito

la NG, que se ubica entre la segunda limited y el serial de MCP, sino me fallan las cuentas, diría que está inédita

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 13 Noviembre, 2011, 19:47:02 pm »

ahí solo se publico la primera limited del hercules de layton

la segunda y un serial de MCP se publicaron años después en un tomo aparte, enmarcado dentro de la operación "flashback", que celebrarba los 15 años de forum rescatando material inédito

la NG, que se ubica entre la segunda limited y el serial de MCP, sino me fallan las cuentas, diría que está inédita

Yo diría que también. La primera mini estaba divertida... ¿Qué tal es la segunda?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 13 Noviembre, 2011, 21:29:00 pm »
Aunque supongo que también se podría pisar el uno al otro,quiero decir,que quizás si haya pensamiento de llegar en OG hasta estos números,pero dentro de muchos años,por lo que el MG ya habría cumplido de sobra su ciclo.

pakiyosaurus, yo creo que las cosas podrían ir más bien por lo que dices en esta frase, lo del ciclo. Pero, en todo caso, para que una hipotética recopilación de Thor en OG alcance el núm. 242, el primero incluido en el tomo ¡Si Asgard pereciera...!, tienen que pasar años. Este año ya no habrá salido ningún OG del personaje; no sabemos si saldrá alguno el año que viene; y la secuela cinematográfica no llegará hasta 2013. Mientras tanto, hay que seguir publicando clásicos de Thor. Si la etapa Lee/Kirby está reservada a los OG, y la de Simonson tiene una edición reciente, creo que son éstas las historias de Thor que deben salir en MG.

Me pensaba pillar los tomos de los Vengadores de la guerra kree-skrull y en guerra con los dioses,pero viendo la posible aparición en OG de la etapa Thomas-Buscema,no lo tengo tan claro,aunque si en diciembre se va a reeditar el MG :puzzled: :puzzled:....Que lío!!! me va a explotar la cabeza!!! :lol: :lol: :lol:

Creo que las últimas palabras de David sobre La Guerra Kree-Skrull y su posible destino en un futuro e hipotético OG son muy acertadas. Pero también es cierto que esta saga tiene la suficiente entidad para tener una edición "en solitario". Una opción es esperar a ver qué contenidos exactos tendrá el tomo que incluirá el 60 USA, el de la silueta, y que algunos (no todos) suponemos que será un OG. A partir de ese dato, quizá se pueda intuir algo más del futuro... o no. O quizá Julián desvelará sus intenciones respecto a los hipotéticos OG de Los Vengadores.

Que lío!!! me va a explotar la cabeza!!! :lol: :lol: :lol:

A mí también, a mí también... sobre todo si no aparece una silueta de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Lo tenía que decir  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Dr Banner, creo que un primer OG de Thor debería saltarse las primeras historias e ir directamente a la etapa del regreso de Kirby. Viturtia y Forum ya hicieron la "trampa" de empezar la BM con los Relatos de Asgard porque el inicio de Thor era regulero, como tú bien dices. Y fue una decisión correcta, en mi opinión.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 13 Noviembre, 2011, 21:43:09 pm »
Totalmente de acuerdo con mi amigo Tugui, espero un Og del poderoso Thor  que empiece a publicar la etapa Lee-Kirby , ¿Como vamos a esperar a enlazar con el 200 y pico en este formato (MG)?, moriríamos de viejo (algunos) :disimulo:

por cierto ...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 13 Noviembre, 2011, 21:45:16 pm »
Dr Banner, creo que un primer OG de Thor debería saltarse las primeras historias e ir directamente a la etapa del regreso de Kirby. Viturtia y Forum ya hicieron la "trampa" de empezar la BM con los Relatos de Asgard porque el inicio de Thor era regulero, como tú bien dices. Y fue una decisión correcta, en mi opinión.

No seré yo quién eche de menos esos números :birra:

Esto ya es de paja mental, que nadie se lo tome en serio, pero yo sacaba un OG con Los Relatos de Asgard, el Journey into Mystery 83 para contar los orígines del personaje y luego ya con la etapa de la vuelta de Kirby.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines