Aunque supongo que también se podría pisar el uno al otro,quiero decir,que quizás si haya pensamiento de llegar en OG hasta estos números,pero dentro de muchos años,por lo que el MG ya habría cumplido de sobra su ciclo.
pakiyosaurus, yo creo que las cosas podrían ir más bien por lo que dices en esta frase, lo del ciclo. Pero, en todo caso, para que una hipotética recopilación de Thor en OG alcance el núm. 242, el primero incluido en el tomo
¡Si Asgard pereciera...!, tienen que pasar años. Este año ya no habrá salido ningún OG del personaje; no sabemos si saldrá alguno el año que viene; y la secuela cinematográfica no llegará hasta 2013. Mientras tanto, hay que seguir publicando clásicos de Thor. Si la etapa Lee/Kirby está reservada a los OG, y la de Simonson tiene una edición reciente, creo que son éstas las historias de Thor que deben salir en MG.
Me pensaba pillar los tomos de los Vengadores de la guerra kree-skrull y en guerra con los dioses,pero viendo la posible aparición en OG de la etapa Thomas-Buscema,no lo tengo tan claro,aunque si en diciembre se va a reeditar el MG
....Que lío!!! me va a explotar la cabeza!!!

Creo que las últimas palabras de
David sobre La Guerra Kree-Skrull y su posible destino en un futuro e hipotético OG son muy acertadas. Pero también es cierto que esta saga tiene la suficiente entidad para tener una edición "en solitario". Una opción es esperar a ver qué contenidos exactos tendrá el tomo que incluirá el 60 USA, el de la silueta, y que algunos (no todos) suponemos que será un OG. A partir de ese dato, quizá se pueda intuir algo más del futuro... o no. O quizá Julián desvelará sus intenciones respecto a los hipotéticos OG de Los Vengadores.
Que lío!!! me va a explotar la cabeza!!!

A mí también, a mí también... sobre todo si no aparece una silueta de Warlock

. Lo tenía que decir

.
Dr Banner, creo que un primer OG de Thor debería saltarse las primeras historias e ir directamente a la etapa del regreso de Kirby. Viturtia y Forum ya hicieron la "trampa" de empezar la BM con los Relatos de Asgard porque el inicio de Thor era
regulero, como tú bien dices. Y fue una decisión correcta, en mi opinión.