Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 170229 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #600 en: 09 Noviembre, 2011, 13:31:18 pm »
Sí, las grapas más preciadas de aquella época son las últimas. Me imagino que la gente se iría cansando y cada vez la tirada sería menor. Supongo que esto seguirá siendo así.

Y sobre los tomitos como los de Thanos en los Marvel Héroes se sigue haciendo y algunos de esos están en mi punto de mira cuando me pille otras cosas que me interesan más. La verdad, algo así me convence más que la línea que se lleva con los MG y sus plantillas por defecto como si fueran el suplemento de cómics de un periódico semanal en el que llega un momento en el que no sabes si tienes un tomo de Thor, Dr. Extraño, Vengadores o de Zipi y Zape.

Sin embargo Panini sabe infinitamente mejor que yo cómo hacer un producto atractivo y desde mi modesta opinión, creo que están haciendo un trabajo de recuperación de clásicos excelente. Y a la vista está de cómo la inmensa mayoría de los foreros están encantados con estos tomos.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #601 en: 09 Noviembre, 2011, 13:45:55 pm »
Tus palabras están llenas de sabiduría Adamwell  :smilegrin:, lo que pasa es que ya he tomado la decisión de pillarme en inglés las cositas que me gustan a cuenta de las tapas (y por el mismo precio practico inglés).
Entiendo esa preferencia, yo también he ido tirando poco a poco del mercado americano, pero en mi caso es sólo para las cosas que tengo claro que es muy difícil que salgan en España, véase los Essentials de la Antorcha Humana, Power Man, Hombre Hormiga... me planteé pillarme los del Caballero Luna pero lo dejé porque creo que esta etapa tiene posibilidades de salir a medio/largo plazo en España.

Si quisiera tener Hulk en Omnibus, cosa que no es así, efectivamente tiraría para el mercado americano ya que dudo mucho que se vaya a editar así en España.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 09 Noviembre, 2011, 14:34:29 pm »
fanpiro, salacot en mano, digo, salacot en cabeza, me pondré en disposición de hallar mi BM: Spiderman  :lol:. Y cuando se confirme la publicación de Warlock, seguro que jtull y un servidor encontramos nuestro plan B  :).

!No seáis mas pesados!...que sepáis todos los amigos de este foro y también a la cúpula directiva de Panini :sospecha:, que mi amigo Tugui y yo , ya hemos hablado y hemos decidido, }:) que  hasta el próximo mes de Diciembre y hasta no haber leído el plan de Panini, no daremos pistas de nuestras próximas peticiones :babas:, así que amigos Celes, Julian y Darseik , reconcomeros que no pensamos soltar prenda.. :disimulo:

Vaya! qué lástima! Fíjate que Julián me dijo el otro día que iba a basar el plan del 2012 en lo que tú y Tugui planteáseis estos días... pero nada, otra vez será.  }:)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :ahorcado: :guillotina: :vudu: :tormenta:

:torta: La hemos c*g*d*, jtull  :( :lloron:. Convencidos como estábamos de que nuestras peticiones (insistentemente pedidas  :smilegrin:) amedrentaban al personal de Panini  :disimulo:, hemos querido confabular en la sombra  }:) y guardar bajo llave nuestras futuras peticiones  :callado:, mientras Panini no suelte prenda respecto a su Plan para el año que viene...  :torta:  :tormenta:.

Se impone una nueva reunión y el establecimiento de una nueva estrategia  :smilegrin:.

Mientras tanto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pakiyosaurus, me alegro de que te esté gustando el primer tomo de Los Poderosos Vengadores. Apasionarme, no me apasionan, las historias recogidas en los dos primeros tomos. Hay de todo, historias mejores, historias peores, y alguna directamente aburridilla. Pero tienen algo muy importante: relevancia histórica, especialmente por todo lo relacionado con Hank Pym, pero no sólo por él. Me siento feliz de la vida al haber podido volver a comprarlas recopiladas en tomo.

Y más disfrutarás, creo que mucho más, cuando leas el tercer tomo (y los siguientes). En mi opinión, da la sensación de que entre las historias de Shooter y las de Stern median diez años de diferencia. (Al principio, he escrito "veinte años", pero he considerado que estaba siendo demasiado duro con esas historias  :)). Las de Stern me parecen más modernas, mejor construidas y narradas, aunque el dibujante no sea precisamente una maravilla (y aunque, obviamente, las de Stern también tienen aspectos que denotan el paso del tiempo).

Respecto a los errores de color de algunas páginas o viñetas del primer tomo, Raimon explica, en uno de sus artículos, los problemas de falta de tiempo que tuvo Christie Scheele a la hora de aplicar el color. Eso podría explicar los errores. No tengo los tomos 2º y 3º a mano, pero juraría que, si contienen algún error, estará muy localizado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 09 Noviembre, 2011, 19:24:43 pm »
Tugui!,si mis cálculos no me fallan,el 5º tomo,que sale en abril,ya contiene la etapa Buscema,que va a coincidir con el estreno de la peli(cosa,que por supuesto,no es casualidad }:)),y con el maestro Buscema,si que voy a disfrutar de lo lindo :amor:,Stern me parece muy buen guionista,en Amazing Spiderman,para mí fue el único capaz de recoger el testigo dejado por Lee y Conway,y mostrar tramas interesantes,así como la creación del Duende,para mi de los mejores enemigos de Spidey.Ay,si hubiera continuado mas tiempo en esa colección,la de cosas que habría podido hacer :no: :no:.
Gracias por la aclaración con los problemillas en el color,aunque yo sigo manteniendo lo que comentó fanpiro,que a partir de cierta etapa,se pasa de un coloreado mas rudimentario a uno mas avanzado,y la cosa cambia.
Además,con todas las respuestas de los compañeros,parece que el tomo con mas problemillas,era el primero.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 09 Noviembre, 2011, 19:55:57 pm »
Sí que tendremos a Buscema en abril  :amor:, pero será en el 6º tomo. El 5º es el de febrero.

Stern me parece muy buen guionista,en Amazing Spiderman,para mí fue el único capaz de recoger el testigo dejado por Lee y Conway,y mostrar tramas interesantes,así como la creación del Duende,para mi de los mejores enemigos de Spidey.Ay,si hubiera continuado mas tiempo en esa colección,la de cosas que habría podido hacer :no: :no:.

pakiyosaurus, tú lo que quieres es que me lea el Spiderman de Stern  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:. Siendo Stern, seguro que algún día leeré esas historias  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 09 Noviembre, 2011, 20:27:18 pm »

pakiyosaurus, tú lo que quieres es que me lea el Spiderman de Stern  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:. Siendo Stern, seguro que algún día leeré esas historias  :).

:incredulo:

¿Pero no te lo has leído?

Tugui, estás viviendo en pecado mortal... Todo un marvelita como tú...

Pilla aunque sea la historia del Jugernautt, que es uno de los mejores cómics Marvel que se han hecho.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 09 Noviembre, 2011, 20:29:23 pm »

:incredulo:

¿Pero no te lo has leído?

Tugui, estás viviendo en pecado mortal... Todo un marvelita como tú...

Pilla aunque sea la historia del Jugernautt, que es uno de los mejores cómics Marvel que se han hecho.  :birra:

Arde en el inierno maldito tugui...!Arde! ...!Arde! :burning: :burning: :burning:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #607 en: 10 Noviembre, 2011, 15:13:43 pm »
Otro previo para que vayáis generando saliba:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=63502

(¡Ooooooooo, Paul Smith!)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 10 Noviembre, 2011, 15:38:14 pm »
Otro previo para que vayáis generando saliba:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=63502

(¡Ooooooooo, Paul Smith!)

No os dará vergüenza, ganaros la vida tentado a chavales fácilmente impresionables como nosotros...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 10 Noviembre, 2011, 15:57:55 pm »
Me ha encatado el preview me quiero hacer con ese tomo ya, solo he leido del buen doctor el tomo del coleccionable.
Puto Bendis Troll

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 10 Noviembre, 2011, 17:32:36 pm »
jtull y Essex, respecto al Spiderman de Stern, primero leeré las primeras historias del personaje y ya llegarán las posteriores... ¿no querréis que empiece la casa por el tejado?  ;)  :birra:.

Sólo queda una semanita para el día OG  :amor:.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 10 Noviembre, 2011, 19:33:45 pm »
jtull y Essex, respecto al Spiderman de Stern, primero leeré las primeras historias del personaje y ya llegarán las posteriores... ¿no querréis que empiece la casa por el tejado?  ;)  :birra:.

Pero ya se han pulido 5 siluetas y no aparece por ningun lado, nuestro Mesías amigo Tugui :lloron:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #612 en: 10 Noviembre, 2011, 19:35:50 pm »

Pero ya se han pulido 5 siluetas y no aparece por ningun lado, nuestro Mesías amigo Tugui :lloron:

Si hubiera que hacer siluetas de todas las novedades del año que viene, noviembre no tendría días. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #613 en: 10 Noviembre, 2011, 19:43:20 pm »

Si hubiera que hacer siluetas de todas las novedades del año que viene, noviembre no tendría días. :roll:

De hecho, para la selección de siluetas sólo me he basado en los 6 primeros meses del 2012.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 10 Noviembre, 2011, 19:59:10 pm »
 :alivio:...me dejáis mas tranquilo :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines