fanpiro, salacot en mano, digo, salacot en cabeza, me pondré en disposición de hallar mi BM: Spiderman
. Y cuando se confirme la publicación de Warlock, seguro que jtull y un servidor encontramos nuestro plan B
.
!No seáis mas pesados!...que sepáis todos los amigos de este foro y también a la cúpula directiva de Panini
, que mi amigo Tugui y yo , ya hemos hablado y hemos decidido,
que hasta el próximo mes de Diciembre y hasta no haber leído el plan de Panini, no daremos pistas de nuestras próximas peticiones
, así que amigos Celes, Julian y Darseik , reconcomeros que no pensamos soltar prenda.. 
Vaya! qué lástima! Fíjate que Julián me dijo el otro día que iba a basar el plan del 2012 en lo que tú y Tugui planteáseis estos días... pero nada, otra vez será. 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

La hemos c*g*d*,
jtull

. Convencidos como estábamos de que nuestras peticiones (insistentemente pedidas

) amedrentaban al personal de Panini

, hemos querido confabular en la sombra

y guardar bajo llave nuestras futuras peticiones

, mientras Panini no suelte prenda respecto a su Plan para el año que viene...

.
Se impone una nueva reunión y el establecimiento de una nueva estrategia

.
Mientras tanto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pakiyosaurus, me alegro de que te esté gustando el primer tomo de Los Poderosos Vengadores. Apasionarme, no me apasionan, las historias recogidas en los dos primeros tomos. Hay de todo, historias mejores, historias peores, y alguna directamente aburridilla. Pero tienen algo muy importante: relevancia histórica, especialmente por todo lo relacionado con Hank Pym, pero no sólo por él. Me siento feliz de la vida al haber podido volver a comprarlas recopiladas en tomo.
Y más disfrutarás, creo que mucho más, cuando leas el tercer tomo (y los siguientes). En mi opinión, da la sensación de que entre las historias de Shooter y las de Stern median diez años de diferencia. (Al principio, he escrito "veinte años", pero he considerado que estaba siendo demasiado duro con esas historias

). Las de Stern me parecen más
modernas, mejor construidas y narradas, aunque el dibujante no sea precisamente una maravilla (y aunque, obviamente, las de Stern también tienen aspectos que denotan el paso del tiempo).
Respecto a los errores de color de algunas páginas o viñetas del primer tomo, Raimon explica, en uno de sus artículos, los problemas de falta de tiempo que tuvo Christie Scheele a la hora de aplicar el color. Eso podría explicar los errores. No tengo los tomos 2º y 3º a mano, pero juraría que, si contienen algún error, estará muy localizado.