Tienes razón Tugui,no lo había pensado.Tenemos tanta ansia de clásicos que nos puede! jejejeje.
Encaja mucho más con el coleccionable,que en un MG,ya decía yo que me descolocaba mucho la elección.
Tal vez me equivoco, pero si sólo es la reedición de esas dos historias, no lo veo en MG. He mirado las fichas de los cuatro números en
http://www.comics.org/series/1867/ y me salen 128 páginas, que son pocas para el CMH.
Spector, ¿en qué número o números está esa tercera historia de Iron Man en Camelot? No me acuerdo

.
Omnibus, la verdad, no sé por qué discutimos tú y yo sobre esto, porque yo también deseo OG completos y cronológicos
. Por mi parte, sólo digo que hay series clásicas que sí podrían llegar a gozar de una edición completa (hasta cierto punto) y cronológica, pero son poquitas, muy poquitas: aquellas que ya cité en el mensaje anterior. Pero hay algo que, quizá, no tienes en cuenta, cuando haces referencia a los EUA, algo que Julián ha comentado en alguna ocasión y que es importante a la hora de querer comparar nuestro mercado y el estadounidense:
Tugui, no he tenido la sensación de discutir contigo. Lo que pasa es que tengo la sensación de que mis post se estan tomando en plan "Panini mala, que no sacas lo que yo quiero" cuando estoy diciendo todo lo contrario. Que comprendo lo que ha hecho Panini para afianzar la línea OmniGold, pero que lamento que no pueda lanzarse desde el nº 1 ( lamentablemente sé como funciona España en lo que se refiere a coleccionismo, no sólo en comics)
Omnibus, me he expresado mal al usar la palabra "discusión"

. Por mi parte, no me ha parecido que, en tus comentarios, haya una crítica "mala" a Panini, simplemente tienes tus deseos y apetencias, como todos por aquí. Y éste es el hilo de los sueños... Además, criticar a Panini no está mal, siempre que sea de forma argumentada y educada. En este foro tenemos la suerte de poder leer comentarios de Julián a los temas que van surgiendo. Y, con el tiempo, ya veremos si nuestros sueños y deseos se ven realizados o no

. En mi caso, tengo un sueño desde hace más de 10 años y, en unos 12 días, aparecerá un tomo que supone un segundo peldaño en su realización

.