Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169626 veces)

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #480 en: 06 Noviembre, 2011, 01:38:11 am »
Omnibus, la verdad, no sé por qué discutimos tú y yo sobre esto, porque yo también deseo OG completos y cronológicos   :). Por mi parte, sólo digo que hay series clásicas que sí podrían llegar a gozar de una edición completa (hasta cierto punto) y cronológica, pero son poquitas, muy poquitas: aquellas que ya cité en el mensaje anterior. Pero hay algo que, quizá, no tienes en cuenta, cuando haces referencia a los EUA, algo que Julián ha comentado en alguna ocasión y que es importante a la hora de querer comparar nuestro mercado y el estadounidense:

Tugui, no he tenido la sensación de discutir contigo. Lo que pasa es que tengo la sensación de que mis post se estan tomando en plan "Panini mala, que no sacas lo que yo quiero" cuando estoy diciendo todo lo contrario. Poca queja puedo tener de Panini cuando yo sólo le compro los OmniGold y la grapa de Hulk (que le da mil vueltas a la grapa USA). Por suerte o por desgracia el 99% de cosas que compro de Marvel lo hago de USA. Comprendo lo que ha hecho Panini para afianzar la línea OmniGold, pero que lamento que no pueda lanzarse desde el nº 1 ( lamentablemente sé como funciona España en lo que se refiere a coleccionismo, no sólo en comics).
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 01:54:23 am por Omnibus »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #481 en: 06 Noviembre, 2011, 01:57:37 am »
Tienes razón Tugui,no lo había pensado.Tenemos tanta ansia de clásicos que nos puede! jejejeje.
Encaja mucho más con el coleccionable,que en un MG,ya decía yo que me descolocaba mucho la elección.

Tal vez me equivoco, pero si sólo es la reedición de esas dos historias, no lo veo en MG. He mirado las fichas de los cuatro números en http://www.comics.org/series/1867/ y me salen 128 páginas, que son pocas para el CMH. Spector, ¿en qué número o números está esa tercera historia de Iron Man en Camelot? No me acuerdo  :no:.

Omnibus, la verdad, no sé por qué discutimos tú y yo sobre esto, porque yo también deseo OG completos y cronológicos   :). Por mi parte, sólo digo que hay series clásicas que sí podrían llegar a gozar de una edición completa (hasta cierto punto) y cronológica, pero son poquitas, muy poquitas: aquellas que ya cité en el mensaje anterior. Pero hay algo que, quizá, no tienes en cuenta, cuando haces referencia a los EUA, algo que Julián ha comentado en alguna ocasión y que es importante a la hora de querer comparar nuestro mercado y el estadounidense:

Tugui, no he tenido la sensación de discutir contigo. Lo que pasa es que tengo la sensación de que mis post se estan tomando en plan "Panini mala, que no sacas lo que yo quiero" cuando estoy diciendo todo lo contrario. Que comprendo lo que ha hecho Panini para afianzar la línea OmniGold, pero que lamento que no pueda lanzarse desde el nº 1 ( lamentablemente sé como funciona España en lo que se refiere a coleccionismo, no sólo en comics)

Omnibus, me he expresado mal al usar la palabra "discusión"  :oops:. Por mi parte, no me ha parecido que, en tus comentarios, haya una crítica "mala" a Panini, simplemente tienes tus deseos y apetencias, como todos por aquí. Y éste es el hilo de los sueños... Además, criticar a Panini no está mal, siempre que sea de forma argumentada y educada. En este foro tenemos la suerte de poder leer comentarios de Julián a los temas que van surgiendo. Y, con el tiempo, ya veremos si nuestros sueños y deseos se ven realizados o no  :birra:. En mi caso, tengo un sueño desde hace más de 10 años y, en unos 12 días, aparecerá un tomo que supone un segundo peldaño en su realización  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 06 Noviembre, 2011, 03:05:49 am »
Y, con el tiempo, ya veremos si nuestros sueños y deseos se ven realizados o no  :birra:. En mi caso, tengo un sueño desde hace más de 10 años y, en unos 12 días, aparecerá un tomo que supone un segundo peldaño en su realización  :amor:.

Pues Tugui, brindemos para que se cumplan esos sueños.  :birra: :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 06 Noviembre, 2011, 08:20:15 am »
Tal vez me equivoco, pero si sólo es la reedición de esas dos historias, no lo veo en MG. He mirado las fichas de los cuatro números en http://www.comics.org/series/1867/ y me salen 128 páginas, que son pocas para el CMH. Spector, ¿en qué número o números está esa tercera historia de Iron Man en Camelot? No me acuerdo

Bueno, como material adicional a ese hipotético tomo Camelot se podría incorporar la segunda historia del What If #33: "Y si Iron Man estuviese atrapado en la época del Rey Arturo"?. El episodio está dibujado por Layton, por lo que no desentonaría con el resto. Eso si el material está disponible, claro:

http://images.comiccollectorlive.com/covers/153/15318ae1-e70a-4439-8d5d-1dc17224b08f.jpg

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 06 Noviembre, 2011, 08:21:21 am »
   Tugui, imagino que lo que falta para completar el tomo es esto: http://www.comics.org/series/30408/covers/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 06 Noviembre, 2011, 09:32:44 am »
Tal vez me equivoco, pero si sólo es la reedición de esas dos historias, no lo veo en MG. He mirado las fichas de los cuatro números en http://www.comics.org/series/1867/ y me salen 128 páginas, que son pocas para el CMH. Spector, ¿en qué número o números está esa tercera historia de Iron Man en Camelot? No me acuerdo

Bueno, como material adicional a ese hipotético tomo Camelot se podría incorporar la segunda historia del What If #33: "Y si Iron Man estuviese atrapado en la época del Rey Arturo"?. El episodio está dibujado por Layton, por lo que no desentonaría con el resto. Eso si el material está disponible, claro:

http://images.comiccollectorlive.com/covers/153/15318ae1-e70a-4439-8d5d-1dc17224b08f.jpg

yo me refería a una del vol 3, inédito en españa, del 59 al 61

http://www.comics.org/issue/111307/cover/4/
http://www.comics.org/issue/111308/cover/4/
http://www.comics.org/issue/129129/cover/4/

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 06 Noviembre, 2011, 10:46:08 am »
fanpiro y Spector:adoracion:. No recordaba ninguna de las dos historias y ambas están inéditas.

La que enlaza fanpiro tiene a su favor que está guionizada por Layton y Michelinie, pero si sumas todas las páginas a las de los cuatro números del vol. 1 de Iron Man, me temo que supera el máximo de un CMH. Y la que enlaza Spector sí cabría (creo) en un CMH, pero la historia es de Mike Grell (buen guionista, todo sea dicho). Como no las he leído, no sabría decir cuál es mejor, ni cuál estaría más o mejor relacionada con las historias más antiguas  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 06 Noviembre, 2011, 10:49:39 am »
La verdad es que estas historias las veo en MG

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 06 Noviembre, 2011, 10:55:38 am »
fanpiro y Spector:adoracion:. No recordaba ninguna de las dos historias y ambas están inéditas.

La que enlaza fanpiro tiene a su favor que está guionizada por Layton y Michelinie, pero si sumas todas las páginas a las de los cuatro números del vol. 1 de Iron Man, me temo que supera el máximo de un CMH. Y la que enlaza Spector sí cabría (creo) en un CMH, pero la historia es de Mike Grell (buen guionista, todo sea dicho). Como no las he leído, no sabría decir cuál es mejor, ni cuál estaría más o mejor relacionada con las historias más antiguas  :puzzled:.

para qué elegir  :interrogacion:

que las publiquen todas  :eureka:

y la etapa de Mike Grell completa tb  :angel: y lo que faltaba de Tieri  :angel:

:lol:

en cualquier caso, como volumen unitario, supongo que lo que tiene a los mismos autores, Michelline & Layton, tiene más posibilidades, y que lo de Mike Grell se quedaría fuera (esperando a una hipotética recuperación de su etapa en la serie)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 06 Noviembre, 2011, 11:23:42 am »
 :torta: :torta: :torta: :torta: Me he equivocado al sumar... Si es que el cálculo no es lo mío, ni con calculadora  :lol:. Es de suponer que la miniserie que fanpiro ha enlazado sí cabría en el CMH. Tomando como referente el siguiente mensaje de Julián:

l mínimo es 192. No se puede bajar de ahí. El máximo... Ostras, todavía no hemos sacado ninguno que alcance el máximo. Pero no es recomendable pasar de 224, y de hecho es algo que hacemos en poquísimas ocasiones. Y claro, tienes que tener material para llenar todas las páginas. No puedes dejar diez en blanco.

22   Iron Man 149
39   Iron Man 150
23   Iron Man 249
40   Iron Man 250
22   Iron Man: Legacy of Doom 1
21   Iron Man: Legacy of Doom 2
22   Iron Man: Legacy of Doom 3
22   Iron Man: Legacy of Doom 4

Son 211 páginas. Incluso podrían caber las portadas a toda página. Pero como sólo he ojeado un CMH en mi vida... no me atrevo a afirmarlo. Y, obviamente, todo esto es una elucubración  :borracho:...

La verdad es que estas historias las veo en MG

jtull, ¿pero no preferirías una edición íntegra de toda la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr? Aquí elucubramos con una sola silueta, la verdad, y si he dicho que lo veía como un CMH es porque la tercera película no llega hasta 2013 y... ¿qué mejor que aprovechar la peli para publicar un OG de Iron Man con su mejor etapa?  :bouncing: Elucubraciones... elucubraciones...  :)

para qué elegir  :interrogacion:

que las publiquen todas  :eureka:

y la etapa de Mike Grell completa tb  :angel: y lo que faltaba de Tieri  :angel:

:lol:

¡Frikicompletista!  :smilegrin:

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #490 en: 06 Noviembre, 2011, 11:29:34 am »
¡Y dos huevos duros!

Anda que no os cansáis de pedir, amiguitos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 06 Noviembre, 2011, 11:32:37 am »
pero Celes, que mola hombre  :birra:

además, si Iron Man fuese un éxitazo de ventas, no dudo que se plantearía en recuperar las etapas perdidas (no todas quizás, pero si algo) :P

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 06 Noviembre, 2011, 11:33:39 am »
y... ¿qué mejor que aprovechar la peli para publicar un OG de Iron Man con su mejor etapa?

O incluso se puede no aprovechar la peli y publicarlo sin más. Que tampoco es estrictamente necesario que haya una peli para colocar en el mercado comics cojonudos  :angel:.

(Eso es lo que me gustaría, claro, pero también es cierto que si se publicase un OG de Iron Man con esa etapa, no se llegaría a Doomquest ni de coña, con lo que la imagen utilizada sería únicamente orientativa; por sentido común, diría que se está anunciando un tomo del coleccionable, pero quizás podría lastrar un poco la futura reedición de la etapa completa).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 06 Noviembre, 2011, 12:34:52 pm »
jtull, ¿pero no preferirías una edición íntegra de toda la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr? Aquí elucubramos con una sola silueta, la verdad, y si he dicho que lo veía como un CMH es porque la tercera película no llega hasta 2013 y... ¿qué mejor que aprovechar la peli para publicar un OG de Iron Man con su mejor etapa?  :bouncing: Elucubraciones... elucubraciones...  :)
La verdad es que lo que yo preferiría que se empezara a publicar el Iron Man desde su número 1 en un bonito OG...¿No es el espiritu de esta línea recapitular las series clásicas en orden cronológico?... además, aquí no hay excusas como con los FF, ¿Desde cuando no se publican estos números?...me respondo yo mismo , desde las BM en B/N, e independiente mente seguir publicando sagas mas o menos significativas como la anunciada en la  silueta o la ya publicada de "El demonio en la Botella", osea, como se va hacer en los Vengatas..¿No creéis?
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 12:38:44 pm por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 06 Noviembre, 2011, 12:40:28 pm »
Yo voto por MGs DE Spiderwoman y Ms marvel con intrusion de sus inicios o unos tomitos como el CMH de la Viuda negra  :palmas:

Por pedir que no sea.  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines