Te has ganado que ponga una velita para que reediten Warlock 
Momentazo Warlock
Tuguiiiiiiiiiiii, despiertaaaaaaaaa

Es que...

...

... la he c*g*d* con mi pobre ordenador. Me da hasta

reconocer que he borrado un programa necesario para poder navegar por internet

. Pero ahora estoy en un ciber y me estoy poniendo al día del foro

.
Y no se me olvida, no. Ese
Warlock, ese
Warlock... ¡eh! ¡eh!

a los expertos en frikiplanificación de OG y MG muties, (Tugui, te necestio
), ¿habéis tenido en cuenta las limiteds, más secundarias, de Rondador Nocturno y Firestar?
¿la primera en el OG de la Patru ó en un tomo del coleccionable junto a otro material? ¿qué preferiráis?
la segunda está más relacionada con los MG de los Nuevos Mutantes ¿dónde la habéis pensado?
Aquí me tienes,
Spector mío, para charlar de un tema que nos apasiona

. A la miniserie de Rondador siempre la he tenido en cuenta, por supuesto. Y
Julián se ha pronunciado en algunas ocasiones.
Y sí, sigo pensando que es buena idea meter la miniserie de Rondador Nocturno, porque me parece la gran despedida de Cockrum, y esto no existiría sin Cockrum. Pero de nuevo, tendrán que salir los números y es prematuro para hacer algunas cuentas. Obviamente, no planifico seis o siete tomos si todavía no tengo claro que van a salir todos, pero sí que voy estableciendo más o menos lo que entraría por volumen, porque así evitas desagradables sorpresas futuras que se podían corregir con una planificación amplia. Algún día hablaré de lo complicado que ha sido planificar varios hipotéticos tomos del Capitán América...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24522.msg888727;topicseen#msg888727Creo que se os está escapando un poco dónde va esa miniserie. (O dónde no puede ir)
El primer número es de fecha de noviembre de 1985, la misma que el Uncanny #199. Es decir, que falta mucho, pero mucho, para que le toque el turno a la miniserie. Como muy pronto, tendría que ser en cualquier caso después de que Illyana vaya y venga del Limbo y de que pase la saga de El Nido, porque en la miniserie ella ya es adolescente y Lockheed tiene un papel destacado.
A lo mejor un buen punto para situarla sería precediendo al #204, que es una aventura del propio Rondador, y por las fechas tendría sentido. Pero no la espereis muchísimo antes.
Corrijo: tampoco ahí, porque en ese momento La Patrulla-X no está en la mansión, y la acción tiene lugar durante una sesión de la Sala de Peligro. En su Official Index, Marvel la coloca entre el #194 y el #195, mientras que los chicos de la Cronología X la pusieron entre el #195 y #196. Es probable que, si encaja bien así y queda el tomo coherente, busquemos una solución similar.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25954.msg931342;topicseen#msg931342Por mi parte, la tengo colocadita en el 6º OG. Como estoy en un ciber, no puedo acceder a la frikiplanificación, pero me acuerdo de ella

. La tengo puesta entre Uncanny X-Men 194 y Power Pack 12 (que iría antes de UXM 195). El OG arrancaría en UXM 192 y acabaría en UXM 200 (aunque supongo que sería mejor cerrarlo en el 201), y también incluiría los anuales 8 y 9, la miniserie con Alpha Flight y el Special Edition de Los Bebes-X. Un gran OG

.
Por cierto,
Julián, ya ves que la miniserie sí cabe

.
Por su parte, la miniserie de Firestar me crea dudas. En principio, es un producto
menor, ajeno al universo claremontiano y que, en su momento, aprovechaba el éxito de los mutantes. Pero también es cierto que Claremont terminó por
integrar (en un momento dado) al personaje. En el tomo Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión, podemos ver una consecuencia directa de la miniserie (si no recuerdo mal):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un mes más tarde, en UXM 193 (historia que conmemoraba los 100 primeros números de La Nueva Patrulla-X), Claremont utilizó a la pobre Angelica.
Pero,
Spector, más allá de eso, no veo mayor relación del personaje con el universo claremontiano. Tras eso, Claremont no volvió a usar al personaje. He mirado en las Cronologías de UM. Firestar, entre su miniserie (y UXM 193) y el inicio de Los Nuevos Guerreros sólo apareció en un serial en Marvel Comics Presents (que ahora no recuerdo haber leído).
Es verdad que Los Nuevos Mutantes van apareciendo en la miniserie, pero ella no apareció nunca en The New Mutants (durante las etapas de Claremont y Simonson).
¿No estaría mejor en una posible recopilación de Los Nuevos Guerreros?
¡Qué completistas somos!