Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169577 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo espero que las ventas del tomo sean muy buenas. Pero en ningún caso va a cambiar el hecho de que, algún día, cuando por ejemplo tengamos publicados todos los Vengadores anteriores al nº 202 y toda la etapa de Stern y tengamos publicados de Byrne todos sus 4 Efe, sus Campeones, su Puño de Hierro, le llegará la hora a la etapa de Vengadores Costa Oeste. ¿Por qué no antes? Porque no es en absoluto necesario. Pero vamos, servidor no tiene huevos para sacar esos tebeos sin haber sacado antes cosas infinitamente superiores pudiendo hacerlo.

Qué bombazo, no sabía que estaba en los planes, o no lo recordaba en caso de que se hubiera comentado por aquí -y sí, ya sabemos que hablamos de un universo alternativo hoy por hoy o muy lejano en cualquier caso-.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Por cierto, ya que antes comentabais lo que que no tenia fans la serie,solo hay que leer las opiniones de la gente sobre la noticia.La gran mayoria positivas!Me parece bien tu razonamiento en el cual tambien entran tus gustos,pero hay cosas de las que has nombrado de Byrne(no los 4f)que objetivamente les veo menos salida que a su etapa en ''Los Nuevos Vengadores'',ya que además de su narrativa y dibujos contaba con personajes muy queridos como Wanda,La Visión,Ojo de Halcón,Tigra,Iron Man,La Avispa,Hank Pym...etc
http://www.zonanegativa.com/?p=3543
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 13:33:32 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Julián

• Visitante
Por cierto ya que antes comentabais lo que que no tenia fans la serie,solo hay que leer las opiniones de la gente sobre la noticia de las serie.La gran mayoria positivas!

http://www.zonanegativa.com/?p=35436

Los comentarios de unas cuantas personas en un blog de aficionados no tienen valor alguno de cara a barajar la edición de un cómic. Y si algún editor se guiara por ellos, probablemente conseguiría que su empresa perdiera mucho, mucho dinero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(...) de Byrne todos sus 4 Efe, sus Campeones, (...)

en el caso de series tan cortas, ¿se planeta sólo recuperar la etapa de un autor destacado, como son los números de Byrne en Los Campeones, o se podría recoger toda la serie íntegra?

hablando egoístamente, en mi caso particular, ya tengo el selecciones marvel con los campeones de byrne, y preferiría la serie íntegra, etapa de Byrne incluida  :thumbup:

Julián

• Visitante
Yo espero que las ventas del tomo sean muy buenas. Pero en ningún caso va a cambiar el hecho de que, algún día, cuando por ejemplo tengamos publicados todos los Vengadores anteriores al nº 202 y toda la etapa de Stern y tengamos publicados de Byrne todos sus 4 Efe, sus Campeones, su Puño de Hierro, le llegará la hora a la etapa de Vengadores Costa Oeste. ¿Por qué no antes? Porque no es en absoluto necesario. Pero vamos, servidor no tiene huevos para sacar esos tebeos sin haber sacado antes cosas infinitamente superiores pudiendo hacerlo.

Qué bombazo, no sabía que estaba en los planes, o no lo recordaba en caso de que se hubiera comentado por aquí -y sí, ya sabemos que hablamos de un universo alternativo hoy por hoy o muy lejano en cualquier caso-.

No es que esté en planes inmediatos. Pero pongamos que hubiera una lista de prioridades de los próximos 200 cómics clásicos de Marvel que habría que publicar en España. Probablemente los Campeones rondarían el puesto nº 60 o así. Los Vengadores COsta Oeste de Byrne lo mismo estaban por el 100 y los de Englehart y Milgrom ni siquiera entrarían entre los 200 primeros. Quizás ni siquiera entre los 500.

Es un tema de prioridades. A una cantidad limitada de salidas anuales hay que responder con la flor y nata de los materiales. Y ya se irá llegando algún día, si hay suerte, a la fast food.

Spector: dado que Los Campeones creo recordar que serían dos tomos, sospecho que la sacaríamos entera.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Spector: dado que Los Campeones creo recordar que serían dos tomos, sospecho que la sacaríamos entera.

solo puedo decir gracias mil  :adoracion:  :adoracion:

cuando toque, claro  ;)

Last_Avenger

• Visitante
hablando egoístamente, en mi caso particular, ya tengo el selecciones marvel con los campeones de byrne, y preferiría la serie íntegra, etapa de Byrne incluida  :thumbup:

Pues imagínate yo que tengo la edición USA, la de Selecciones Marvel y si sale íntegra iría para la buchaca.

Julián

• Visitante
Watchmen tampoco lo vamos a sacar, ¿eh?

De momento.  }:)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
De todas formas aunque yo soy un incondicional de ''Los Vengadores Costa Oeste'' hasta el final de la etapa Byrne,estoy muy contento con la politica de clásicos de  Panini.Solo sacan clasicazos,hay que reconocerlo.Lo único que me decepcionó fue cuando cancelaron la salida de ''Inferno'',ya que tienen que pasar años para verla reeditada :no:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Haya paz.

Respiremos hoooondo y repitamos al unísono...

:friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki:

¿Ya? pues sigamos charlando.

Yo, como lo quiero TODO, y no puedo, pues que me lo dosifiquen el doctor Julian y compañía.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Es un tema de prioridades. A una cantidad limitada de salidas anuales hay que responder con la flor y nata de los materiales. Y ya se irá llegando algún día, si hay suerte, a la fast food.

Muy de acuerdo con este comentario aunque yo no calificaria a los "West Coast" (ni siquiera la etapa de Englehart/Milgrom ya que seguro que se puede hacer un gran listado de comics muchisimo mas "malos") como fast food pero se entiende perfectamente el fondo.

De todas formas aunque yo soy un incondicional de ''Los Vengadores Costa Oeste'' hasta el final de la etapa Byrne,estoy muy contento con la politica de clásicos de  Panini.Solo sacan clasicazos,hay que reconocerlo.

Alguien en este foro dijo (muy acertadamente) que no habia que confundir comics clasicos con comics antiguos (por mucho que nos puedan gustar estos ultimos). Y bajo esta premisa hay que reconocer que los "West Coast" no entrarian en el grupo de los "clasicos" y mas en el mercado español. Salvando las distancias, esto me recuerda a la publicacion de la BM de La Viuda Negra de la que todavia ignoro los motivos de su publicacion.

Tambien te digo que los clásicos son muy subjetivos,depende de lo que cada uno considere.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
En un mercado como el americano (que se publica practicamente todo) si puedes calificar como "clasico" determinadas obras una vez publicadas dependiendo de muchos factores subjetivos pero en el mercado español esta vision cambia porque hay que ser mucho mas selectivo por parte de la editorial.

Y este es uno de los motivos (entre otros) por lo que me siento mas cercano al mercado USA que al español. Y sin criticar a este ultimo.

Ya,eso es totalmente cierto,en USA se pueden permitir el tener obras menores mucho antes que nosotros.Y además habrá cosas como ''Power Pack'' que ya comenté nunca veriamos editadas aquí.Aunque creo recordar que Julián comentó que algun numero de los Power iria en un OG de La Patrulla-X.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
[...] pero oye otros reivindican Warlock a todas horas...

goblingking, lo que hacemos jtull y un servidor con Warlock ( :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) ya ha llegado a ser algo que repetimos en plan broma recurrente. No te lo tomes a mal, ¿eh?  :)

Yo espero que las ventas del tomo sean muy buenas. Pero en ningún caso va a cambiar el hecho de que, algún día, cuando por ejemplo tengamos publicados todos los Vengadores anteriores al nº 202 y toda la etapa de Stern y tengamos publicados de Byrne todos sus 4 Efe, sus Campeones, su Puño de Hierro, le llegará la hora a la etapa de Vengadores Costa Oeste. Y los de Englehart/Milgrom quizás también acaben saliendo.

¿Hasta el 202, Julián? Pero... pero... pero es que el primer tomo de Los Poderosos Vengadores se iniciaba en el 212. No pretenderás cometer el crimen de lesa majestad contra el completismo, ¿verdad?  :sudando: Además, sólo son nueve cómics...  :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
A veces los mejores comentarios pasan totalmente desapercibidos.

Watchmen tampoco lo vamos a sacar, ¿eh?

De momento.  }:)

Hoy soy un poco más julianista, qué cosas  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Tugui,¿pero cómo me voy a molestar contigo?Si eres el usuario mas respetuoso que hay además de tener una sabiduria infinita en cuanto al mundo del comic.Solo hay que ver las cábalas que haces para que Panini pueda editar lo mejor posible los clásicos Marvel.Eres un crack. :hola:
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 15:16:43 pm por goblingking »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines