Yo acabo de pillar el OG de los 4f,y tengo unas ganas de hincarle el diente....
Sólo comprobando,como queda el lomo,al lado de los demás OG,es un gustazo,no se si os pasa,o soy demasiado friki,o amo demasiado el formato

,pero he leído unos cuantos cómics en tomos,pero me parece con diferencia,los lomos mas atrayentes que he visto en mi vida,nose si será por los colores elegidos, el dibujo para cada personaje o la tipografía,o que se yo,pero de presentación,un 10.
Hace tiempo leí un artículo,no recuerdo donde,que comentaba que un cómic se vendía mejor,siempre que tuviera una portada con colores vivos,y una imagen atrayente(evidentemente dirigido sobretodo al lector no habituado,aquel que no conoce al personaje,y ve el tomo y dice:la leche!!!,o aquel que pasa para comprar otra cosa,pero la portada le llama la atención,cosa,que a mi me ha pasado más de una vez...).No se hasta que punto es cierto,pero creo que algo si influye.En el caso de los OG,tenemos grandes autores,grandes etapas,y gran formato,creo yo.
Yo también rezo por ver la etapa Michelinie-Layton-Romita Jr. de Iron Man publicada en OG,me parece la mejor etapa clásica del latas(de hecho,casi la única rescatable,ya que en éste caso,los orígenes del personaje,y el comienzo de su andadura no fueron etapas memorables,como si ocurre con los 4f por ejemplo).Además en esta etapa,fue cuando Romita Jr. empezó a despuntar como dibujante,y a callar las bocas de todos aquellos que decían que estaba allí por lo que estaba

.