Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169848 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
El otro día me compré por fin Los Poderosos Vengadores. Por Derecho Divino. Tras todas las alabanzas que se había llevado la serie por aquí, no podía dejarla pasar.

He de decir que no resulté decepcionado para nada. Siendo como soy un neófito en la historia de Los Vengadores, disfruté mucho leyendo por primera vez la historia del juicio de Chaqueta Amarilla, auque sabía cómo era la historia, jamás la había leido. Lo mismo con el resto del tomo, me gustaron todas las historias que en él salen. Ya tengo ganas de comprar el siguiente tomo, y lo mejor de todo es que, por lo que habéis dicho por aquí, lo mejor está aun por llegar.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Yo acabo de pillar el OG de los 4f,y tengo unas ganas de hincarle el diente....

Sólo comprobando,como queda el lomo,al lado de los demás OG,es un gustazo,no se si os pasa,o soy demasiado friki,o amo demasiado el formato :lol: :lol:,pero he leído unos cuantos cómics en tomos,pero me parece con diferencia,los lomos mas atrayentes que he visto en mi vida,nose si será por los colores elegidos, el dibujo para cada personaje o la tipografía,o que se yo,pero de presentación,un 10.

Hace tiempo leí un artículo,no recuerdo donde,que comentaba que un cómic se vendía mejor,siempre que tuviera una portada con colores vivos,y una imagen atrayente(evidentemente dirigido sobretodo al lector no habituado,aquel que no conoce al personaje,y ve el tomo y dice:la leche!!!,o aquel que pasa para comprar otra cosa,pero la portada le llama la atención,cosa,que a mi me ha pasado más de una vez...).No se hasta que punto es cierto,pero creo que algo si influye.En el caso de los OG,tenemos grandes autores,grandes etapas,y gran formato,creo yo.

Yo también rezo por ver la etapa Michelinie-Layton-Romita Jr. de Iron Man publicada en OG,me parece la mejor etapa clásica del latas(de hecho,casi la única rescatable,ya que en éste caso,los orígenes del personaje,y el comienzo de su andadura no fueron etapas memorables,como si ocurre con los 4f por ejemplo).Además en esta etapa,fue cuando Romita Jr. empezó a despuntar como dibujante,y a callar las bocas de todos aquellos que decían que estaba allí por lo que estaba }:).
« última modificación: 24 Octubre, 2011, 21:12:19 pm por pakiyosaurus »

Desconectado Ruse

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Mi voto para un OG del "Latas" con la etapa de Romita jr, ese enfrentamiento con el Dr Muerte :babas:, la aventura con el Hombre Hormiga, sus enfrentamientos con la Roxxon y esa aventura espacial con esa armadura tan chula, en fin... yo compro :thumbup:

Saludos
"Que no panda el cunico"

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ya tengo ganas de comprar el siguiente tomo, y lo mejor de todo es que, por lo que habéis dicho por aquí, lo mejor está aun por llegar.
Ciertamente, aún no hemos entrado en la etapa Stern, que le da mil vueltas a este tomo: del mismo modo, Stern no ha terminado todavía con Hank Pym. Atento...

Siendo neófito en Vengadores, vas a empezar con la etapa que enganchó a la serie a toda una generación de aficionados de los Vengadores (yo el primero). La vas a descubrir con ojos adultos y no con ojos infantiles, con lo cual la experiencia no será igual, pero te envidio...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Y con ojos adolescentes que tal sería la experiencia? bueno aunque de aquí a que yo me haga con ella seguramente ya seré adulto que no me queda tanto....
Puto Bendis Troll

Last_Avenger

• Visitante
Y con ojos adolescentes que tal sería la experiencia? bueno aunque de aquí a que yo me haga con ella seguramente ya seré adulto que no me queda tanto....

Yo me enamore de esta colección a medida que pasaban los años y leía y leía Vengadores.

catman

• Visitante
Me parece que en enero Panini vá a anunciar un tomo con la recopilación de "la saga del Capitán" del señor Gruenwald :ola: :ola:

Yo no contaría con ello.

No me digas eso, por favor :'(

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Se hacen eco otros medios del lanzamiento de ''Los Vengadores costa oeste'' en Marvel Gold!Ya digo que hay mucha gente que estaria encantada con la reedición de algunas de las mejores etapas de esta serie,que por supuesto las tiene.Ya vale de ningunearla,se que soy pesao pero oye otros reivindican Warlock a todas horas...

http://www.espaciomarvelita.com/lanzamientos-espana/panini-publicara-los-nuevos-vengadores-en-la-linea-marvel-gold-24093

http://www.zonanegativa.com/?p=35436

« última modificación: 25 Octubre, 2011, 13:03:45 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

• Visitante
En Zona Negativa han puesto a parir la serie de los wackos en cada comentario. Leyendolo da la sensación de que los compradores serían cuatro.
Como encima ya se ha comentado que son muy pocos los que compran clásicos, me temo que en la línea de clásicos van a ser pocos y los de siempre.

EDITO: De todas formas están insinuando que se va a reeditar la etapa entera (102 números) cuando no va a ser así. Este tomo, según tengo entendido, es único y porque esta relacionado con sagas posteriores de los Vengadores de Stern.
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 13:07:25 pm por Last_Avenger »

Julián

• Visitante
Con todos los respetos, goblingking, meter en el mismo saco el Warlock de Jim Starlin y Los Vengadores Costa Oeste de Englehart, Milgrom y Byrne me parece más fruto del gusto personal que de la objetividad. Y lo mismo me dice eso de "mucha gente". ¿Cuánto es "mucha gente"? ¿Serías capaz de juntar a diez personas? ¿Serías capaz de juntar a diez veces diez? Pues ni con 100 personas tendríamos para empezar. Ojo, que lo de Byrne estoy seguro que vendería bien. Pero vamos... Hay decenas de cómics clásicos mucho más importantes que sacar (incluidos de John Byrne) antes que los cómics de John Byrne en decadencia.
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 13:12:52 pm por Julián »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
En Zona Negativa han puesto a parir la serie de los wackos en cada comentario. Leyendolo da la sensación de que los compradores serían cuatro.
Como encima ya se ha comentado que son muy pocos los que compran clásicos, me temo que en la línea de clásicos van a ser pocos y los de siempre.

EDITO: De todas formas están insinuando que se va a reeditar la etapa entera (102 números) cuando no va a ser así. Este tomo, según tengo entendido, es único y porque esta relacionado con sagas posteriores de los Vengadores de Stern.

Pues segun este articulo para nada,dicen que hay muchos seguidores deseosos de tan infravalorada serie.Además dice algo totalmente cierto,hubo una etapa en la que contaba con mejores personajes e historias que la serie original.

Julián

• Visitante
Pues segun este articulo para nada,dicen que hay muchos seguidores deseosos de tan infravalorada serie.Además dice algo totalmente cierto,hubo una etapa en la que contaba con mejores personajes e historias que la serie original.

Vale. ¿Qué datos maneja ese artículo ese post en un blog de un aficionado para decir que "hay muchos seguidores deseosos"? ¿Más bien no será que el aficionado leyó esos tebeos de crío, a él le gustaron entonces y piensa que, por tanto, hay decenas de miles como él repartidos por toda España?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Con todos los respetos, goblingking, meter en el mismo saco el Warlock de Jim Starlin y Los Vengadores Costa Oeste de Englehart, Milgrom y Byrne me parece más fruto del gusto personal que de la objetividad. Y lo mismo me dice eso de "mucha gente". ¿Cuánto es "mucha gente"? ¿Serías capaz de juntar a diez personas? ¿Serías capaz de juntar a diez veces diez? Pues ni con 100 personas tendríamos para empezar.

Julián, espero que te sorprendas con unas buenísimas ventas del MG de los ''West Coast'' y te animes por lo menos en reconsiderar reeditar algunas de las mejores etapas de esta serie en algun momento.No infravaloro a Warlock por supuesto,está claro que es buen trabajo aunque a mi personalmente no me motive ese personaje.Yo sé que en ocasiones tu has dicho que la etapa Byrne seria la que mas posibilidades tendría ya que son comics muy entretenidos y bien dibujados.Además de tener que ver con la actualidad de Wanda.Pero quizás te sorprenderia saber a cuanta gente le gustó esta colección infravalorada por muchos.

Last_Avenger

• Visitante
Pues yo los he visto bastante duros. La etapa Englehart Milgrom la veo imposible. MIra que me gustó a pesar de los dibujos, pero luego veo al Milgrom de Stern y me preguntó cuando le dio por innovar a este dibujante. Los primeros 14 números el dibujo es bueno.

La etapa Byrne si que la veo salida, aunque a mi de primeras dadas no me llama nada la atención. Me gusto mil veces más la etapa Thomas, pero la tildan de aburrida. Si se sacase algo de Nuevos Vengadores sería la etapa Byrne. Pero creo que falta muuucho tiempo para eso.

Me encantaría poder leer algún tomo de Ms Marvel de Claremont, o de Spiderwoman, pero sé que lo compariamos dos o tres. Me gustaria mucho leer a Power Man e Iron Fist, pero sé que como mucho sólo sacarán algún tomo para el ¿2014? ¡y con mucha suerte!

Como que también me encantaría tener en Marvel Gold a los Defensores  :lloron: para mí los setenta son un foco de creatividad bestial, pero muchas colecciones duraron un suspiro o menos. Me encantó leer a Dazzler en Vértice, pero sé que no lo va a comprar ni el tato.

Si en algo estoy de acuerdo es en un comentario que dice que ya les tocaba a los Vengadores reeditar el material clasico. Hablando de lo cual... ¡Ya esta la Corona Serpiente y la saga de la Contra Tierra en USA! A ver si aparecé en España para ¿abril?
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 13:34:39 pm por Last_Avenger »

Julián

• Visitante
Yo espero que las ventas del tomo sean muy buenas. Pero en ningún caso va a cambiar el hecho de que, algún día, cuando por ejemplo tengamos publicados todos los Vengadores anteriores al nº 202 y toda la etapa de Stern y tengamos publicados de Byrne todos sus 4 Efe, sus Campeones, su Puño de Hierro, le llegará la hora a la etapa de Vengadores Costa Oeste. Y los de Englehart/Milgrom quizás también acaben saliendo. Algún día, sin prisas, porque no es necesario tenerlas. Pero no tiene sentido poner las tejas del edificio antes de haber llegado siquiera al segundo piso. Ése creo que es el problema que tienes: que no eres objetivo a la hora de determinar que estos son tebeos bastante normalitos, aunque los de Byne estén un poco por encima de la media.
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 13:27:20 pm por Julián »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines