Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 146804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Pues ya la tenemos: la confirmación del Marvel Gold de los West Coast Avengers+ mini de Ojo de Halcón.  :yupi:  Pa la saca.

¿Esto ya es seguro? :amor:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues ya la tenemos: la confirmación del Marvel Gold de los West Coast Avengers+ mini de Ojo de Halcón.  :yupi:  Pa la saca.

¿Esto ya es seguro? :amor:
Sí, es novedad de Enero anunciada en la página de Panini. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Guau! notición jajaa, yo dije que saldria jajaja, a ver si me lo puedo pillar. Me encanta el arquero jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Ya que estamos, aprovecho para preguntar... ¿el MG de los Poderosos Vengadores ha salido ya?

Es que tengo informaciones contradictorias y extrañas. Me siento confuso y extraño, como supongo se sentirán Spiderman y Lobezno estando en dos grupos vengatas a la vez.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ya que estamos, aprovecho para preguntar... ¿el MG de los Poderosos Vengadores ha salido ya?

Depende de dónde vivas, y de la puntualidad d ela distribución.

Estoy preparando el listado de novedades (confirmadas por SD) que llegan a las tiendas esta semana y está entre ellas. Así que mañana, si no pasa nada raro, estará en todos los lugares habituales (unos días más tarde en Canarias, como es costumbre de la casa).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Agradable sorpresa. Lo compraré. :palmas:

Ahora a ver si nos sorprenden el 2012 con algo clásico de mis admirados Dr.Extraño, Inhumanos, Caballero Luna... :babas: :babas: :babas: :babas:
Siiiiiii,la etapa de Sienkiewicz yaaaaa,por favorrrrrrr

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  :yupi: :yupi: :yupi: ¡Por fin me hare con la mini de Los Costa Oeste!

Last_Avenger

  • Visitante
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  :yupi: :yupi: :yupi: ¡Por fin me hare con la mini de Los Costa Oeste!

Es lo único que me queda por leer de Vengadores.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  :yupi: :yupi: :yupi: ¡Por fin me hare con la mini de Los Costa Oeste!

Es lo único que me queda por leer de Vengadores.

Os referis a la limited que da origen al grupo?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  :yupi: :yupi: :yupi: ¡Por fin me hare con la mini de Los Costa Oeste!

Es lo único que me queda por leer de Vengadores.

Os referis a la limited que da origen al grupo?
Sip, tambien incluye la miniserie Hawkeye y el Annual 9 de Iron Man

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Todo eso me lo lei hace la tana en el... Extra Superheroes puso ser? Bueno, creo que una reedición no vendría mal :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Una vez anunciado el tomo que se presuponía para Enero (sorpresa, lo que es sorpresa,...  :lol:), pues un gustazo, la verdad. En primer lugar, porque continúa la reedición de Los Vengatas de Stern que tanto ansiábamos algunos; y además, porque todo en esta colección se va anunciando cuando toca, sin retrasos ni contratiempos. Ahora sólo queda comprarlo, ya sea como lectura independiente o para intercalarlo en su lugar correspondiente con los otros tomos. Y disfrutarlo, claro, que es de lo que se trata.

¡¡¡Atención: momento batallita!!!

Cuando yo era un crío (a lo mejor a los treintañeros del foro les suena), había una práctica muy curiosa que se daba en los kioskos, al menos en mi ciudad. Uno podía llegar al establecimiento con uno, dos o veinte comics y cambiarlos por otros que el kioskero guardaba en cajas previo pago de un duro (tres céntimos, niños, tres céntimos  :lol:) por comic cambiado. Este pequeño sistema de intercambio permitía a los lectores quitarse de encima esos comics que no nos habían gustado o que símplemente ya no nos interesaban e incluso acceder a colecciones que quizás se nos habrían pasado desapercibidas (fliparíais si supieseis cuántos grandes comics leí en estas circunstancias sólo por el hecho de no irme a casa de vacío).
Un domingo concreto me llevé a mi casa, a cambio de un duro (tres céntimos) y un Mortadelo o algo así, el Extra-Superhéroes de Los Vengadores Costa Oeste, comic que no habría comprado ni de coña; por aquel entonces Los Vengadores no me interesaban en absoluto y mucho menos me podían interesar los proyectos de spin-off que pudiesen tramar los chicos de Marvel. Y os aseguro que lo disfruté como sólo los niños saben disfrutar de los pequeños tesoros.
Por supuesto, una vez que leí el tomo hasta casi borrar la tinta, lo volví a cambiar en el kiosko. Ni que decir tiene que cuando vuelva a tener esa historia entre manos la devoraré con toda el ansia del mundo, y posiblemente recordaré lo inmensamente feliz que fui leyendola en su momento.

Como dije antes, un gustazo  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Todo eso me lo lei hace la tana en el... Extra Superheroes puso ser?

 :yes:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf105.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf111.html

Muchas gracias colega, por refrescarme mas y mejor la memoria... Que tiempos aquellos :amor:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Esto....
Perdonad mi ignoracia (necia y supina) pero.... tan bueno es el Marvel Gold de Los Vengadores Costa Oeste?
A raíz de la batallita de Dave For President, me ha entrado mucha curiosidad. Muy mucha.
Es autoconclusivo? Se puede seguir bien sin ser muy ducho en temas.... vengatoriales? Es importante leer cosillas de "antes" para situarse temporalmente? Cuáles serían esas cosillas?
It all began with the bright light....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines