Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 122163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.420
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #75 en: 06 Noviembre, 2011, 19:32:01 pm »
Antes he editado mi mensaje para aclarar que en todo momento evito la objetividad y hablo de las series que a mí más me gustan de la actualidad, que al fin y al cabo es lo que me interesa. Y por supuesto, no he probado con absolutamente todas -ejemplos escandalosos los de X-factor, a los que apenas he leído pero que me gustaron, sólo que no los sigo porque ya llevan muchos números, Uncanny X-Force-. Además se suma el hecho de que la mayor parte de lo que leo tiene unos años, por aquello de que podría decirse que aún estoy empezando y prefiero conocer el pasado de los personajes, que además, sintonizan conmigo mucho mejor que lo que puede leerse.

Todo ese rollo para decir que lo que compro -aunque leo algunas más- actualmente de las series de grapa son Spiderman, 4F y el Capi.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #76 en: 06 Noviembre, 2011, 20:23:56 pm »
Leído el 0. Me ha gustado. Ha sido un buen comienzo. Habrá que ver como evoluciona. A mi Fraction tiene cosas que me gustan y otras que no. Su Puño de Hierro e Iron Man me parecen series muy buenas. Su Thor es horrible. Habrá que ver de qué lado cae la moneda esta vez  :bouncy:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #77 en: 06 Noviembre, 2011, 20:28:00 pm »
Así que el tal Fraction no es que goce del favor del público, digamos... ¿Alguien me puede comentar, en Spoiler si es preciso, alguna de sus cagadas? Y yo que pensaba que esto lo guionizaría Bendis... Después de ver el mapita del futuro del UM en la serie de los Vengatas, parecía claro que Bendis era el supremo arquitecto de Marvel.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #78 en: 06 Noviembre, 2011, 21:50:21 pm »
Este número 0, sin ser nada asombroso, ha cumplido para mí. Nos mete en situación para lo que se les viene encima a nuestros héroes favoritos. Espero que en los siguientes números no baje el nivel aceptable mostrado en este.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #79 en: 06 Noviembre, 2011, 22:11:09 pm »
Así que el tal Fraction no es que goce del favor del público, digamos... ¿Alguien me puede comentar, en Spoiler si es preciso, alguna de sus cagadas? Y yo que pensaba que esto lo guionizaría Bendis... Después de ver el mapita del futuro del UM en la serie de los Vengatas, parecía claro que Bendis era el supremo arquitecto de Marvel.

Entre otras cosas,yo no le perdono su punisher.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #80 en: 07 Noviembre, 2011, 00:11:55 am »
Así que el tal Fraction no es que goce del favor del público, digamos... ¿Alguien me puede comentar, en Spoiler si es preciso, alguna de sus cagadas? Y yo que pensaba que esto lo guionizaría Bendis... Después de ver el mapita del futuro del UM en la serie de los Vengatas, parecía claro que Bendis era el supremo arquitecto de Marvel.

Entre otras cosas,yo no le perdono su punisher.

Joder.  :pota: :pota: :pota: :pota:

Había citado su Iron Man y su Patru, ya sabía que se me escapaba la peor de todas.

Odio su  :furioso: Punisher.  :flaming: Posiblemente la colección más aburrida de la tierra. Fraction no tenía ni idea de que hacer con el personaje.  :thumbdown:

Lo único que realmente me ha gustado de él ha sido el CMH de Thor en el coleccionable. Y porque ahí juega con un estilo completamente distinto. :(

El número 0 me ha gustado moderadamente... pero como es de Bru, ni idea... Lo único que me da esperanza es que dibuja Inmonem...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #81 en: 07 Noviembre, 2011, 08:43:41 am »
Y en cambio, hace unos años, cuando escribió Puño de Hierro con Brubaker, era la leche. Ni tanto ni tan poco, que dentro de nada esto va a parecer el Marca: unos días son dioses, y al rato los lapidamos...  :angel:

No la he leido pero es que sus cosas en solitario son insulsas a mas no poder.

Había citado su Iron Man y su Patru, ya sabía que se me escapaba la peor de todas.

Odio su  :furioso: Punisher.  :flaming: Posiblemente la colección más aburrida de la tierra. Fraction no tenía ni idea de que hacer con el personaje.  :thumbdown:

Lo único que realmente me ha gustado de él ha sido el CMH de Thor en el coleccionable. Y porque ahí juega con un estilo completamente distinto. :(

El número 0 me ha gustado moderadamente... pero como es de Bru, ni idea... Lo único que me da esperanza es que dibuja Inmonem...

No he leido Punisher pero... mas aburrida aun que Uncanny? Lo que faltaba :lol:

Y sí, de Miedo Encarnado lo unico salvable con diferencia es el dibujo de Immonen. Ese tio consigue por meritos propios que siga ávidamente una colección como Nuevos Vengadores


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.301
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #82 en: 07 Noviembre, 2011, 09:58:10 am »
Léido el número 0. No ha estado mal. Lo mejor, sin duda, la parte de los chistes. El que más me ha gustado ha sido éste:

"Como Dinastía de M, Civil War e Invasión secreta, Miedo Encarnado cambia el statu quo y el panorama del Universo Marvel... para siempre."

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #83 en: 07 Noviembre, 2011, 15:02:14 pm »
Llamarme raro o lapidarme pero el Punisher de Fraction me parece infinitamente mejor que el de Remmender. A mi Fraction no me gusta nada, pero con su Iron Man no me lo estoy pasando mal.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #84 en: 07 Noviembre, 2011, 20:31:16 pm »
Llamarme raro o lapidarme pero el Punisher de Fraction me parece infinitamente mejor que el de Remmender. A mi Fraction no me gusta nada, pero con su Iron Man no me lo estoy pasando mal.


¿Esto es mejor?

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok&feature=player_profilepage


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #85 en: 08 Noviembre, 2011, 00:03:12 am »
Llamarme raro o lapidarme pero el Punisher de Fraction me parece infinitamente mejor que el de Remmender. A mi Fraction no me gusta nada, pero con su Iron Man no me lo estoy pasando mal.

Tío... uniformes a lo Capitán América como homenaje... El aborrecedor y sus tonterías... Ugh.

Para mí es lo peor que he leído del personaje. Y leí el MK de Quesada del angel vengador y demás. Infinitamente mejor que ese muermazo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #86 en: 08 Noviembre, 2011, 02:39:10 am »
A mi lo de Fraction en Punisher me parece malo, pero lo de Remender me parece de lo peor que he leido en mi vida

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #87 en: 08 Noviembre, 2011, 14:17:48 pm »
Os recuerdo que el hilo es para hablar de Fear Itself y las serie derivadas de este evento.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #88 en: 10 Noviembre, 2011, 12:47:48 pm »
He leido el nº 0 y me ha gustado bastante. Toda saga que hunde sus raices en los orígenes del Universo Marvel y en la Segunda Guerra Mundial me parece muy interesante. Me encantan los flashbacks en los que se narra una historia relacionada con los Invasores, Cráneo Rojo, etc. Claro, que este número lo guioniza Brubaker, que es un experto en ello, como va demostrando en series como Capitán América o Proyecto Marvels. Ya veremos si Fraction está a la altura, de momento a mí tampoco me convence lo que está haciendo en la serie de Thor, y parece que la historia de Miedo Encarnado va a estar muy relacionada con Asgard y los dioses nórdicos.
De todas formas, en este tipo de macroeventos, el planteamiento suele ser mucho más interesante que el desarrollo y que el desenlace. De momento, ese misterio relacionado con Cráneo Rojo me parece muy interesante, pero por lo que se sabe de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #89 en: 10 Noviembre, 2011, 13:07:06 pm »
Claro, que este número lo guioniza Brubaker, que es un experto en ello, como va demostrando en series como Capitán América o Proyecto Marvels.

Hombre, si se encargara del evento Brubaker estaría mucho menos reticente... No ya porque Eddie vaya a sacarse de la manga una obra maestra, sino porque así Fraction desaparece de la ecuación.  :smilegrin:

Con que hiciera algo un poquito por encima del nivel que tiene en Vengadores Secretos me conformaba.  :thumbup:

Cada evento ha tenido 2 o 3 momentazos ("Mi Dios tiene un martillo", "Ares ven pa´ca", etc,etc) pero normalmente no compensaban al final el hecho de gastarse 10 o 15€ en una serie que poco más ofrecía. Hablando de Fraction me temo que no tendremos ni eso, porque no es precisamente conocido por sus golpes de efecto. Pero a ver...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines