Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 122763 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #675 en: 16 Abril, 2012, 16:31:30 pm »
Essex, si quieres ver números cojonudos con Miedo Encarnado hazte con la Academia de Vengadores, que verás, de forma brillante, todas esas consecuencias que no encuentras en los Vengadres Secretos "Agentes de Steve".

¿La serie sigue abierta en USA? ¿Por que número va allí?

Por el 28 este mes y ha salido anunciado, de momento, hasta el número 32 con el cruce con los mutantes.

Lo que quería hacer Strac a mi Spiderman sí que no se lo hubiera perdonado. Por favor, no defendáis a JMS, que quería borrar años de continuidad.

Su idea inicial era haber salvado a Gwen y así se habría cambiado la corriente temporal a lo bestia, pero no le dejaron (por razones obvias)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #676 en: 16 Abril, 2012, 16:33:51 pm »
No se yo que fue peor, si el remedio o la enfermedad, pero bueno es mejor dejarlo que este hilo ya tiene sus propias cagadas, no es necesario traer de otras colecciones o autores.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #677 en: 16 Abril, 2012, 16:34:22 pm »
Lo que quería hacer Strac a mi Spiderman sí que no se lo hubiera perdonado. Por favor, no defendáis a JMS, que quería borrar años de continuidad.

¿Y no es eso lo que han hecho?

¡Ah no! que ha sido esto lo borro, esto no, esto sí, esto no...  :lol: :lol:

Yo aún tengo pendiente leer a Spiderman. Según tengo entendido hay por ahí etapas y etapas como las del clon o matanza máxima dignas de arder en el infierno. Si Strac o San Pedro borrase eso a lo mejor habría que hacerles un monumento, ¿no? Vamos, pregunto yo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #678 en: 16 Abril, 2012, 16:37:18 pm »
Viendo por el camino que iba, yo soy de los que se alegraron UN HUEVO de que largaran a JMS. Pero un huevo, sí señor.

Sins of the past no se la perdono ni a mi padre  :flaming:

Y ya  :centrate:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #679 en: 16 Abril, 2012, 16:38:33 pm »
Eh... no ha pasado eso, se ha borrado una cosa y lo demás ha seguido tal cual. A mí no me gusta lo que han hecho, pero es lo menos malo. Pero que quede claro que JMS no es el bueno de esa historia. Y eso que amo su etapa, pero no. Pero vamos a dejarlo  :lol:

Sins of the past no se la perdono ni a mi padre  :flaming:

Aquí el malo no es JMS, eran los de arriba.


(Tenía que contestar a Dr. Banner, ya me callo)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #680 en: 16 Abril, 2012, 16:40:07 pm »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #681 en: 16 Abril, 2012, 16:41:03 pm »
Por favor que alguien mueva estos ultimos mensajes al hilo correspondiente , que me interesa mucho...por fi


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #682 en: 16 Abril, 2012, 18:43:24 pm »
Seguimos con la programación habitual.  :smilegrin:
Miedo Encarnado Primera Línea Nº 4.
El más flojo de todos los números.  :torta:
La historia de Chaikyn se traslada al primer lugar con el protagonismo irrelevante de Kida. Siento tener que repetirme, pero vaya forma más horrorosa tiene Marvel de completar las páginas de este comic.  :wall:
Continuamos con la pelea de Speedball contra Attuma,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto mini punto negativo para Panini, que debería haber publicado la mini de Alpha Flight, no entiendo porque no se ha hecho.
Es la mejor de todas, aunque está comenzando a flaquear, aunque no está mal ver al villano de Namor en acción, cuya participación en la mini serie principal es nulo, como el del resto de avatares.Otro concepto interesante desperdiciado.  :(
Lo que tengo cada vez más claro, es que no se si van a superar el miedo, pero tras la saga lo que si va a haber es trabajo para la construcción, para ellos se acabó la crisis.  :lol:
En tercer lugar tenemos el final de la historia de Woo y su grupo, que a pesar de haber sido muy interesante ha flaqueado al final, ya que Milligan ha optado por no revelarnos nada de la implicación de la sociedad Thule y la Fundación Atlas.Parece que ha cogido de ejemplo a Fraction.  ::)
Al menos parece que la relación de Jimmy y Namora continuará.
Para terminar otra de esas historias tan intrascendentales que complementan número tras número, esta vez protagonizada por el desconocido en nuestro país, la Maravilla Azul.La verdad es que me parece un personaje interesante con estética muy chula, pero que parece no haber tenido demasiado éxito.
Espero que el siguiente número mejore un poco.

Miedo Encarnado Especial Nº 4: Imposibles X-Force.
Interesante mini serie, ha estado bien, pero por debajo de la de Masacre, aunque hay que reconocer, que los especiales están siendo lo mejor del evento, todos muy interesantes y entretenidos.
De nuevo exploramos la faceta del miedo, en esta ocasión miedo a los mutantes y a los superhumanos, por ese motivo los Purificadores comienzan una campaña en la que culpan de lo sucedido en el evento a los mutantes y posteriormente a todo el que tenga superpoderes.
Además de explorar ese racismo habitual hacia los mutantes, de manera interesante, los mismos protagonistas dudan de sus formas de proceder, me refiero a X-Force (medio título sin traducir julián  :P ), con sus métodos violentos y esa sangre fría.
Sin embargo por mucho que lo reflexionen, parece que gana sus instintos, la verdad que todo esto está muy chulo, pero no se yo si se acerca un poco a los ideales originales de la escuela Xavier, por muy cabrón que nos hayan querido poner al profesor con el paso del tiempo.
Entraríamos en un debato interminable de si es violencia gratuita, o si los personajes permanecen fieles a su esencia, pero como no estoy al tanto de la actualidad mutante, pues me abstendré, pero a pesar de el comic está bien, tiene un fondo que no me termina de convencer y que los mismos personajes sacan a relucir.
Por otro lado es un placer disfrutar de los dibujos de Simone Bianchi, que ayuda a disfrutar un poco más de este número, que a pesar de que tiene una implicación en el evento muy tangencial es muy interesante, quizá un poco más a los que siguen la serie de estos salvadores asesinos, todo a la vez.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #683 en: 16 Abril, 2012, 19:00:00 pm »
Espero que el siguiente número mejore un poco.

Pues no te creas, para mi empeora bastante.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #684 en: 16 Abril, 2012, 19:06:05 pm »
Gracias por los ánimos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #685 en: 16 Abril, 2012, 20:14:21 pm »
Yo también pido que se muevan los comentarios a un hilo más apropiado. Incluído este. Aunque será difícil saber cuando hablamos del lamentable Truño Encarnado y cuando del lamentable nivel de las demás series.

Eh... no ha pasado eso, se ha borrado una cosa y lo demás ha seguido tal cual. A mí no me gusta lo que han hecho, pero es lo menos malo. Pero que quede claro que JMS no es el bueno de esa historia. Y eso que amo su etapa, pero no. Pero vamos a dejarlo  :lol:

Chris, a veces soy poco claro. Yo no he leído prácticamente nada de Spidey ni antes ni después del Mephistazo. Lo que digo es que ese concepto, sea el Mephisto, Extraño o Uri Geller quien lo provoca, me parece ridículo a más no poder y suficiente para no acercarme a ni un solo número tras él. En cuanto a Strac, yo me refiero a su calidad, aunque entiendo perfectamente que los meneos a los orígenes de los personajes les toque las narices a más de uno.

Thor sí que lo tengo más trillao. Y volvemos a lo mismo, al menos a lo que a mí me importa. Tienes a un buen guionista (con sus cagadas como todo el mundo) haciendo una magnífica etapa y se tiene que ir porque a Quesada o quien sea se le ocurre un auténtico disparate de evento, aburrido como él solo. Resultado: llaga Fraction a la serie y el lodazal por donde deambulan los asgardianos lo podéis leer ahora mismo en Thor y Truño Encarnado.

Lo dicho, ¿alguna alma caritativa que mueva estos comentarios a donde corresponda? Aunque bueno, yo sigo hablando del evento de marras y metiéndome con Fraction, ¿eh?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #686 en: 16 Abril, 2012, 23:38:20 pm »
Miedo Encarnado Nº 4.
Cualquier comic alrededor del evento, es mejor que el propio evento, al menos en este número no he llegado a bostezar, que ya es algo.  :torta:
Thor vuelve a la tierra y se reúne con sus compañeros, pero lo mejor es que el guionista decide que ha llegado el momento de revelar algo.  :alivio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no voy a decir que esto es la panacea, pero al menos tiene una explicación, lo demás que lo juzgue cada uno.
De todas formas parece que el poder de la serpiente ha aumentado y llegan sus aliados, también comienza su pelea con Thor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque parece que no ha llegado el momento y Thor deberá enfrentarse a dos Dignos a la vez,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para terminar tenemos a Tony suplicando ayuda a Odín, para ello le entrega su dignidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este número me ha gustado un poco más que los anteriores.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #687 en: 17 Abril, 2012, 10:53:12 am »
Miedo Encarnado Nº 4.
Cualquier comic alrededor del evento, es mejor que el propio evento, al menos en este número no he llegado a bostezar, que ya es algo.  :torta:
Thor vuelve a la tierra y se reúne con sus compañeros, pero lo mejor es que el guionista decide que ha llegado el momento de revelar algo.  :alivio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no voy a decir que esto es la panacea, pero al menos tiene una explicación, lo demás que lo juzgue cada uno.
Lo que comentas en tu spoiler es una de las cosas que menos me gustaron del evento. si el miedo es producido por la Serpiente y los Dignos, ¿Qué explicación tiene la primera escena de Steve y Sharon en Nueva York en medio del caos?

Para terminar tenemos a Tony suplicando ayuda a Odín, para ello le entrega su dignidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este número me ha gustado un poco más que los anteriores.  :alivio:

Esta escena me gustó, aunque más como concepto que por la forma en la que se desarrolla que me parece algo burda. Se supone que en su serie principal se tratará el tema con más profundidad. De hecho, el otro día vi una entrevista a Fraction en la que decía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado QuIDEm

  • Colaborador de la Web
  • Prisionero de la ZN
  • *
  • Mensajes: 54
  • Nuff Said!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #688 en: 17 Abril, 2012, 11:24:50 am »
Espero que el siguiente número mejore un poco.

Pues no te creas, para mi empeora bastante.


Empeora bastante? Joder  :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #689 en: 17 Abril, 2012, 12:13:30 pm »
Miedo Encarnado Nº 4.
Cualquier comic alrededor del evento, es mejor que el propio evento, al menos en este número no he llegado a bostezar, que ya es algo.  :torta:
Thor vuelve a la tierra y se reúne con sus compañeros, pero lo mejor es que el guionista decide que ha llegado el momento de revelar algo.  :alivio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no voy a decir que esto es la panacea, pero al menos tiene una explicación, lo demás que lo juzgue cada uno.
Lo que comentas en tu spoiler es una de las cosas que menos me gustaron del evento. si el miedo es producido por la Serpiente y los Dignos, ¿Qué explicación tiene la primera escena de Steve y Sharon en Nueva York en medio del caos?

Visto lo visto, ninguna.Y lo peor es que no parece que vaya a haberla.  :(

Para terminar tenemos a Tony suplicando ayuda a Odín, para ello le entrega su dignidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este número me ha gustado un poco más que los anteriores.  :alivio:

Esta escena me gustó, aunque más como concepto que por la forma en la que se desarrolla que me parece algo burda. Se supone que en su serie principal se tratará el tema con más profundidad. De hecho, el otro día vi una entrevista a Fraction en la que decía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Según parece después del evento se tratará, lo que no se es si aguantaré mucho más en la serie, me está aburriendo mucho.  :sobando:

Continúo para ponerme al día.  :alivio:

Miedo Encarnado Nº 5

Está más que claro que el momento de las explicaciones ya ha acabado y el evento se va a centrar en las descomunales peleas, aunque no se puede decir que hasta el momento haya carecido de ellas.  ::)
Tenemos la trama dividida en tres puntos, en uno tenemos la pelea de Thor con Hulk y la Cosa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El segundo punto es la pelea del capi con Skadi, a la que acabaran sumándose los Vengadores, sin embargo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí ya la hemos liado, porque me parece uno de esos recursos sin demasiado sentido para llamar la atención, pero lo que más me choca de todo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de las explicaciones de Brevoort en el Spot On, para mi esto es poco creíble y para nada los personajes  se comportarían así.  :no:
Para terminar tenemos repetida la conversación de Odín y Tony.Esto por un lado lo veo un fallo, porque ya se vió en un número de Iron Man, pero por otro lado está bien, ya que el evento lo venden como que se puede entender sin necesidad de leer otras series:Quizá sea de las pocas cosas coherentes del evento.
Número flojo, pero parece que los que quedan serán por el estílo.  :(

Miedo Encarnado: Primera Línea Nº 5.

Este número superas las expectativas y es el más malo de todos.  :lol:
En la 1ª historia Speedball sigue a lo suyo en su intento de redención intentando salvar  a la mayor gente posible, además recibe la ayuda de Yocasta.  :amor:
Por otro lado Miriam Sharpe por fin parece reconocer que estaba equivocada.Por cierto que este personaje tiene un parecido con alguien y soy incapaz de recordar con cual.  :torta:
Esta historia es floja, pero a partir de aquí la cosa va de mal en peor.En la 2º historia Fred Valente sustituye a Milligan y los Agentes de Atlas son sustituidos por un grupo de héroes adolescentes para una historia predecible con un planteamiento inicial interesante, pero que no vemos desarrollado de momento.Por otro lado la reunión es cuando menos extravagante, veremos como acaba esto.  :uy:
Y para terminar la tenemos la insufrible página de Chaykin con Mr. Miedo de protagonista, que por primera vez tiene un punto de interés, pero como solo es una página...
Y una historia que tiene el lujoso placer de ser la más mala de la serie, de más de una página, donde el protagonista es el Águila Americana.Una historia de racismo entre indios y blancos, con presunta magia y cierto miedo, que es mejor olvidar por el bien de la salud.
Y todavía quedan dos números, esperemos que la cosa no vaya a peor.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines