Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 122845 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #330 en: 10 Febrero, 2012, 17:04:19 pm »
Es evidente que ciertos fallecimientos tienen el cartel de transitorios claramente.De todas maneras me parece que Matt Fraction ha pinchado con este evento.Creo que se me va  hacer hasta largo...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #331 en: 10 Febrero, 2012, 18:14:29 pm »
En cambio, el especial dedicado a Spiderman me ha gustado mucho, tanto el guión como el dibujo. Se vuelve a incidir en la enorme fuerza de voluntad del arácnido, en lo que puede llegar a ser capaz de conseguir aunque todo esté en su contra y todo parezca perdido.
La recomiendo a todo fan del lanzarredes, aunque no siga Miedo Encarnado  :birra:

Una cosa amigo Parker, y ya que lo mencionas, ¿Hace falta seguir la serie regular del redes, para poder entender mínima-mente este tebeo?...Me atrae mucho, pero no se que hacer :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #332 en: 10 Febrero, 2012, 18:16:59 pm »
Yo creo que la ide de Fraction es buena, pero la ejecución no se si va a estar a la altura. Se supone lo que está pasando es una amenaza mundial imparable y muy trascendente, pero no me está dando esa sensación. Yo creo que falla planificación y un mejor desarrollo narrativo.

Por ejemplo en Invasión Secreta el desarrollo del evento puede resultar demasiado largo y no del todo brillante, pero el prólogo estuvo muy bien y sí que consiguió dar esa sensación de paranoía que buscaban.

Ahora se supone que tendrían que dar una sensación de amenaza repentina y si que es cierto que es todo muy abrupto en la narración, pero no sé, me falta algo.

Aún así la idea y los número que han sacado hasta ahora están entretenidos.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #333 en: 10 Febrero, 2012, 18:19:26 pm »
En cambio, el especial dedicado a Spiderman me ha gustado mucho, tanto el guión como el dibujo. Se vuelve a incidir en la enorme fuerza de voluntad del arácnido, en lo que puede llegar a ser capaz de conseguir aunque todo esté en su contra y todo parezca perdido.
La recomiendo a todo fan del lanzarredes, aunque no siga Miedo Encarnado  :birra:

Yo te maldigo, Parker  :lol: No me hagas estas cosas, que tengo un pie en el bus para irme a la librería  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #334 en: 10 Febrero, 2012, 18:20:52 pm »
Yo creo que la ide de Fraction es buena, pero la ejecución no se si va a estar a la altura. Se supone lo que está pasando es una amenaza mundial imparable y muy trascendente, pero no me está dando esa sensación. Yo creo que falla planificación y un mejor desarrollo narrativo.

Por ejemplo en Invasión Secreta el desarrollo del evento puede resultar demasiado largo y no del todo brillante, pero el prólogo estuvo muy bien y sí que consiguió dar esa sensación de paranoía que buscaban.

Ahora se supone que tendrían que dar una sensación de amenaza repentina y si que es cierto que es todo muy abrupto en la narración, pero no sé, me falta algo.

Aún así la idea y los número que han sacado hasta ahora están entretenidos.
   Totalmente de acuerdo. Ya lo he comentado, en la grapa del Trepamuros se ve una sensación de miedo generalizado que yo todavía no he visto en la miniserie principal.

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #335 en: 10 Febrero, 2012, 20:52:48 pm »
También tiene que ver que cada dos por tres hay un megaevento.Han perdido la trascendencia, el efecto sorpresa.De todas maneras Civil
War,Invasión Secreta y Reinado Oscuro con su final en Asedio tenían su lógica, estaban muy bien hilvanadas, no como Miedo Encarnado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #336 en: 10 Febrero, 2012, 23:52:09 pm »
En cambio, el especial dedicado a Spiderman me ha gustado mucho, tanto el guión como el dibujo. Se vuelve a incidir en la enorme fuerza de voluntad del arácnido, en lo que puede llegar a ser capaz de conseguir aunque todo esté en su contra y todo parezca perdido.
La recomiendo a todo fan del lanzarredes, aunque no siga Miedo Encarnado  :birra:

Una cosa amigo Parker, y ya que lo mencionas, ¿Hace falta seguir la serie regular del redes, para poder entender mínima-mente este tebeo?...Me atrae mucho, pero no se que hacer :puzzled:

En absoluto, Jtull, no hace falta seguirla para nada. Se entiende por sí sola perfectamente. Como se ha comentado por aquí, la acción sucede durante la histeria colectiva que tiene lugar durante Miedo Encarnado, pero se lee de forma independiente de la miniserie, y mucho más independiente de la serie regular de Spiderman. De hecho, salvo por un par de detalles sin importancia (una referencia a Carlie y una conversación con Jameson siendo éste el Alcalde), la historia podría ocurrir en cualquier momento de la historia del trepamuros.

En cambio, el especial dedicado a Spiderman me ha gustado mucho, tanto el guión como el dibujo. Se vuelve a incidir en la enorme fuerza de voluntad del arácnido, en lo que puede llegar a ser capaz de conseguir aunque todo esté en su contra y todo parezca perdido.
La recomiendo a todo fan del lanzarredes, aunque no siga Miedo Encarnado  :birra:

Yo te maldigo, Parker  :lol: No me hagas estas cosas, que tengo un pie en el bus para irme a la librería  :lol: :birra:

Con las horas que son ya estará cerrada la librería, Chis, pero estoy seguro que mañana picarás  :lol:
En serio, estoy seguro de que te va a gustar. Tiene hasta cierto aromilla clásico. Salvando las distancias, a mí incluso me ha recordado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡¡¡CÓMPRALO!!!
« última modificación: 10 Febrero, 2012, 23:54:07 pm por Parker »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #337 en: 11 Febrero, 2012, 03:15:30 am »
El especial de Spiderman es muuuuuuuuy bueno.  :thumbup:

Yo hacía un tiempo que no compraba nada nuevo del personaje, pero esta mini serie me ha encantado. Realmente recomendable, y como dicen; quizás la que mejor resume el evento hasta ahora. Manda huevos que tenga que venir Yost para echarle un cable a Fraction y enseñarle como se escribe su propio evento.  ::)

Y en cuanto al 3er número de Miedo Encarnado  :alivio: Lo más soso y desnaturalizado del mundo. Me ha parecido una escena intrascendente, por debajo del nivel del personaje... Y confusa, y poco resaltada.

Lo que decís de la "figura voladora"  :alivio: a mí me pareció al principio -gracias a la narración :torta:- que tenía que ser Sam o Natasha, pero no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero es indudable que es él. La escena está muy, muy mal narrada y faltan viñetas.  :(
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 03:26:19 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #338 en: 11 Febrero, 2012, 04:27:52 am »
Al loro con Parker:

En cambio, el especial dedicado a Spiderman me ha gustado mucho, tanto el guión como el dibujo. Se vuelve a incidir en la enorme fuerza de voluntad del arácnido, en lo que puede llegar a ser capaz de conseguir aunque todo esté en su contra y todo parezca perdido.
La recomiendo a todo fan del lanzarredes, aunque no siga Miedo Encarnado  :birra:

Yo te maldigo, Parker  :lol: No me hagas estas cosas, que tengo un pie en el bus para irme a la librería  :lol: :birra:

Con las horas que son ya estará cerrada la librería, Chis, pero estoy seguro que mañana picarás  :lol:
En serio, estoy seguro de que te va a gustar. Tiene hasta cierto aromilla clásico. Salvando las distancias, a mí incluso me ha recordado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡¡¡CÓMPRALO!!!

Cómo sabe picarme :lol: Bueno, a ver qué puedo hacer  ::) :birra:

Y vaya, por aquí parece que coincidís. En Bajo la máscara no la ponen tan bien, pero qué demonios.


(Sí, ya sé que no son horas)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #339 en: 11 Febrero, 2012, 05:17:14 am »
Leído el Libro 3 y Priméra Línea 3

Y poco más puedo añadir a lo que ya habéis comentado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #340 en: 11 Febrero, 2012, 08:20:31 am »
En cambio, el especial dedicado a Spiderman me ha gustado mucho, tanto el guión como el dibujo. Se vuelve a incidir en la enorme fuerza de voluntad del arácnido, en lo que puede llegar a ser capaz de conseguir aunque todo esté en su contra y todo parezca perdido.
La recomiendo a todo fan del lanzarredes, aunque no siga Miedo Encarnado  :birra:

Una cosa amigo Parker, y ya que lo mencionas, ¿Hace falta seguir la serie regular del redes, para poder entender mínima-mente este tebeo?...Me atrae mucho, pero no se que hacer :puzzled:

En absoluto, Jtull, no hace falta seguirla para nada. Se entiende por sí sola perfectamente. Como se ha comentado por aquí, la acción sucede durante la histeria colectiva que tiene lugar durante Miedo Encarnado, pero se lee de forma independiente de la miniserie, y mucho más independiente de la serie regular de Spiderman. De hecho, salvo por un par de detalles sin importancia (una referencia a Carlie y una conversación con Jameson siendo éste el Alcalde), la historia podría ocurrir en cualquier momento de la historia del trepamuros.


Muchas gracias amigo Parker por tu recomendación, lo sumaré al carrito de mi compra :birra:

Por otro lado me apeno, porque no encuentro el momento adecuado para subirme a la grapa del cabeza de red :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #341 en: 11 Febrero, 2012, 10:08:31 am »
   Ya sé que no es el hilo adecuado, jtull, pero el momento adecuado es éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2058.html :contrato:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #342 en: 11 Febrero, 2012, 10:21:31 am »
   Ya sé que no es el hilo adecuado, jtull, pero el momento adecuado es éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2058.html :contrato:

Muchas gracias amigo Fanpiro , por cierto muy buen artículo el de Spider-Girl :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #343 en: 11 Febrero, 2012, 10:38:40 am »

Hemos cambiado la Guía de Lectura de Miedo Encarnado en la web de Panini para que sera más esa, una guía, que el checklist que salió en los comics.

Y la iremos actualizando según vayamos avanzando más novedades de marzo, abril...

Revisando esa guía de lectura, da la impresión de que habría que leer los especiales de Hercules y de Spiderman, así como Iron Man-13 antes del Libro 3.
Yo suelo seguir otro orden de lectura, ¿me comeré algún spoiler si no sigo el check list?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #344 en: 11 Febrero, 2012, 11:23:04 am »
Leido ME 3 y la escena de Bucky es  :borracho: Immonen la caga (o Fraction) es liosa y mal hecha, vuela o no vuela o se supone
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como se dice mas arriba la mejor forma de ver el Miedo en esta serie es leer Spiderman Especial, muy bien hecha y realizada por Yost,
de momento Fraction no me esta gustando mucho en este evento  :no:
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 16:14:48 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines