Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo  (Leído 119310 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #795 en: 12 Noviembre, 2011, 12:34:44 pm »
a raíz del comentario de la frikiplanificación de los defensores y un artículo aparecido en Dolmen, recuerdo que hice un resumen de dicho artículo aquí en el foro, os cuelgo enlace por si interesa

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=6038.15%E7

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #796 en: 12 Noviembre, 2011, 12:37:28 pm »
a raíz del comentario de la frikiplanificación de los defensores y un artículo aparecido en Dolmen, recuerdo que hice un resumen de dicho artículo aquí en el foro, os cuelgo enlace por si interesa

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=6038.15%E7

Muchas gracias, Spector  :adoracion:. Me voy a copiar tu mensaje  :). Me parece increíble que el artículo de Eduardo de Salazar pueda tener ya 10 años  :shocked2:. ¡Cómo pasa el tiempo!  :wall:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #797 en: 12 Noviembre, 2011, 14:56:15 pm »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #798 en: 12 Noviembre, 2011, 16:42:05 pm »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)

Lo mismo digo :smilegrin:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #799 en: 12 Noviembre, 2011, 17:42:23 pm »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)

Lo mismo digo :smilegrin:

Lo que se dice bien bien.....No hay color y su tamaño es reducido... :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #800 en: 12 Noviembre, 2011, 18:56:40 pm »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)

Lo mismo digo :smilegrin:

Lo que se dice bien bien.....No hay color y su tamaño es reducido... :P

Yo lo disfruto de lujo, oiga. De hecho con algunas etapas de Spiderman opté por el blanco y negro, y no por la cuestión económica. De hecho, ojalá Spectacular se hubiera editado finalmente en BM, como manifestó Forum que haría, creo que habría ganado mucho más a mis ojos.

De todas formas depende del material, se juntan un montón de circunstancias nada objetivas. Porque lo suyo en teoría es respetar el formato y el color original (la dureza de las tapas es una pijada extra que encima ocupa más espacio en las estanterías, por mucho que os encante a algunos :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #801 en: 12 Noviembre, 2011, 19:05:17 pm »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)

Lo mismo digo :smilegrin:

Lo que se dice bien bien.....No hay color y su tamaño es reducido... :P

Yo lo disfruto de lujo, oiga. De hecho con algunas etapas de Spiderman opté por el blanco y negro, y no por la cuestión económica. De hecho, ojalá Spectacular se hubiera editado finalmente en BM, como manifestó Forum que haría, creo que habría ganado mucho más a mis ojos.

De todas formas depende del material, se juntan un montón de circunstancias nada objetivas. Porque lo suyo en teoría es respetar el formato y el color original (la dureza de las tapas es una pijada extra que encima ocupa más espacio en las estanterías, por mucho que os encante a algunos :lol:).

Yo tengo todas las BM, y ahota compro lo gold }:), ¿Solución?....unas estanterias mas grandes  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #802 en: 12 Noviembre, 2011, 20:58:28 pm »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)

Lo mismo digo :smilegrin:

Lo que se dice bien bien.....No hay color y su tamaño es reducido... :P

Yo lo disfruto de lujo, oiga. De hecho con algunas etapas de Spiderman opté por el blanco y negro, y no por la cuestión económica. De hecho, ojalá Spectacular se hubiera editado finalmente en BM, como manifestó Forum que haría, creo que habría ganado mucho más a mis ojos.

De todas formas depende del material, se juntan un montón de circunstancias nada objetivas. Porque lo suyo en teoría es respetar el formato y el color original (la dureza de las tapas es una pijada extra que encima ocupa más espacio en las estanterías, por mucho que os encante a algunos :lol:).

Yo tengo todas las BM, y ahota compro lo gold }:), ¿Solución?....unas estanterias mas grandes  :sospecha:

(Al final me va a abultar más lo citado que mi opinión, cosa que no me gusta mucho, pero...  :lol:)

Tengo todo el material que me interesa de lo que se publicó en las Bibliotecas Marvel, y son uno de los tesoritos de mi colección. Curiosamente, el material que me gustaría en Omnigold coincide con lo que ya tengo en ese formato pequeño y feo y, aunque las historias sean las mismas, son productos tan diferentes que no me duele en absoluto repetir. Pero la seguridad que me da saber que, pase lo que pase con los Omnigold, ese material ya está en mi casa (aunque no luzca tanto, lo cuál es relativo) resulta impagable.

Dicho esto, puedo pagar los OGs que salgan y no tengo problemas de espacio para almacenarlos (de hecho, tengo dos baldas de una de las ya legendarias estanterías Billy reservadas sólo para ello, y espero que en unos pocos años se vayan llenando). Pero si tuviese que elegir, y a sabiendas de que es material que ya está publicado y en mi casa, me quedo con las Bibliotecas Marvel sin duda alguna (y el tamaño comic book, el color y la tapa dura para los americanos que reeditan este material con cuentagotas mientras no se cortan en sacar tomos lujosos con historias de mierda -en comparación, quicir- y para los lectores que, a pesar de lo cojonudo de los Omnigold, protestan por el color, el papel o el precio. Que por muy pijotero que pueda ser, de las historias disfruto igual).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #803 en: 12 Noviembre, 2011, 21:49:55 pm »
(Al final me va a abultar más lo citado que mi opinión, cosa que no me gusta mucho, pero...  :lol:)

 :lol: :lol: :lol: :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No comento nada de la conversación porque carezco de la capacidad de síntesis  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #804 en: 13 Noviembre, 2011, 10:17:52 am »
Pero si tuviese que elegir, y a sabiendas de que es material que ya está publicado y en mi casa, me quedo con las Bibliotecas Marvel sin duda alguna (y el tamaño comic book, el color y la tapa dura para los americanos que reeditan este material con cuentagotas mientras no se cortan en sacar tomos lujosos con historias de mierda -en comparación, quicir- y para los lectores que, a pesar de lo cojonudo de los Omnigold, protestan por el color, el papel o el precio. Que por muy pijotero que pueda ser, de las historias disfruto igual).

Totalmente de acuerdo :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #805 en: 13 Noviembre, 2011, 10:23:43 am »
Pero si tuviese que elegir, y a sabiendas de que es material que ya está publicado y en mi casa, me quedo con las Bibliotecas Marvel sin duda alguna (y el tamaño comic book, el color y la tapa dura para los americanos que reeditan este material con cuentagotas mientras no se cortan en sacar tomos lujosos con historias de mierda -en comparación, quicir- y para los lectores que, a pesar de lo cojonudo de los Omnigold, protestan por el color, el papel o el precio. Que por muy pijotero que pueda ser, de las historias disfruto igual).

Totalmente de acuerdo :thumbup:

Yo creo que no es una cuestión de elegir...yo , ya no es que tenga mis BM como he comentado antes, sino que tambien lo tengo en Vertices V-1 y v-2, y llevo 35 años esperando una edición digna como los Gold, ....que mantenga su formato original, a todo color (sin un p++to puntito), y un papel que jamas nos hubiésemos imaginado que se utilizaría en un comic, por todo ello y partiendo que son historias que llevo toda mi vida leyendo, no podía dejar de escapar la oportunidad de ver hechos mis sueños realidad.. :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #806 en: 13 Noviembre, 2011, 10:32:28 am »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)

Si sale conmigo si vendra, basicamente porque no tengo la BM :lol: Si la tuviera se quedaria en la estanteria como se quedaron los tomos de los X-Men

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #807 en: 13 Noviembre, 2011, 14:24:59 pm »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)

Lo mismo digo :smilegrin:

Lo que se dice bien bien.....No hay color y su tamaño es reducido... :P
Tienes razón, su tamaño es reducido, pero está completado, es simpático y te ahorras un dinerito  :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #808 en: 13 Noviembre, 2011, 16:56:49 pm »
Me alegro muchísimo por ese atisbo de OG de Thomas y Buscema  :birra: :birra: :birra:

Eso sí, conmigo no se vendrá, que lo tengo en Biblioteca Marvel y bien que está  :)

Lo mismo digo :smilegrin:

Lo que se dice bien bien.....No hay color y su tamaño es reducido... :P
Tienes razón, su tamaño es reducido, pero está completado, es simpático y te ahorras un dinerito  :smilegrin:

Simpático, simpático, lo que se dice simpático es mi edición Vértice v~1,...pero con los Gold tengo la edición en tamaño original, color como fué concebido , etc, etc etc,.... vamos lo que llevamos reclamando durante toda una vida.



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #809 en: 13 Noviembre, 2011, 16:58:56 pm »
Ya podría Panini no volver en la vida al formato Biblioteca Marvel, que siempre vamos a tener este debate cíclicamente... ¡y me encanta que así sea!  :lol:

Eso sí, este hilo no es el lugar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines