Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo  (Leído 119276 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #645 en: 05 Noviembre, 2011, 10:52:15 am »
o sea que lo normal en estos casos: a tan largo plazo, puede sufrir modificaciones  :thumbup:

de todos modos, un cheklist así de entrada muy jugoso  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #646 en: 05 Noviembre, 2011, 11:35:57 am »
No es el de "Mercenario Zombi"? Ahí me gustó mucho...
Ojalá los Corps estuviesen a ese nivel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #647 en: 05 Noviembre, 2011, 12:03:48 pm »
Leyendo el blog de Pedro Angosto, me he encontrado con un post dedicado a los colores de Avengers Forever http://hombredebronze.blogspot.com/2011/11/guias-de-color-de-steve-oliff-para.html Y, entre las portadas, me he fijado en la siguiente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y he recordado (y esto sí es un spoiler de verdad) al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que aparece en la obra. ¿Qué mejor manera de entender a ese personaje que publicar en el mismo mes el tomo CES. Vengadores Forever y el Omnigold de Los Vengadores que incluiría su primera aparición?  :)

La cosa podría quedar de la siguiente manera:
- En febrero, CES. Los Vengadores 1.
- En marzo, CES. Iron Man 1.
- En abril, CES. Vengadores Forever y el primer Omnigold de Los Vengadores.
- Y, para mayo y junio, podrían caer, supongo, los segundos CES del Capi y de Thor.

 :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #648 en: 06 Noviembre, 2011, 10:31:46 am »
Esa imagen o portada de donde es  :puzzled: :puzzled: y Pajaro cantor que ....... :babas:

Que es eso  :leche:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #649 en: 06 Noviembre, 2011, 10:53:32 am »
Es la serie Siempre Vengadores, una maravilla de Kurt Busiek, Roger Stern y Carlos Pacheco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #650 en: 06 Noviembre, 2011, 10:58:36 am »
Esa imagen o portada de donde es  :puzzled: :puzzled: y Pajaro cantor que ....... :babas:

Que es eso  :leche:

Esa portada y las otras que aparecen en el post del blog de Pedro Angosto pertenecen a la serie limitada Avengers Forever (1998-2000). Ahí, Busiek y Pacheco, ayudados por Roger Stern, le dan un buen repaso a algunos aspectos de la historia y la continuidad de Los Vengadores. Puede ser algo durilla para alguien ajeno al grupo. He leído críticas a la historia que la califican de frikada, demasiado centrada en el pasado del grupo. Pero, para mí, es una gran miniserie, precisamente por el repaso histórico, por la mezcla de personajes y por los dibujos de Pacheco  :). Un fan de Los Vengadores debe leerla. Salvando las distancias, sería un caso semejante a JLA/Vengadores, del que también he leído críticas similares, pero que también me parece una maravillosa frikada  :).

adamvell se me ha adelantado  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #651 en: 06 Noviembre, 2011, 11:05:16 am »
A si, siempre vengadores, ahora caigo.  :birra:

Tengo que hacerme con ella, no la compre ni lei en su dia y la tengo en mi lista de algun dia en alguna reedicion,

Panini  :hola: :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #652 en: 06 Noviembre, 2011, 11:25:01 am »
Esa imagen o portada de donde es  :puzzled: :puzzled: y Pajaro cantor que ....... :babas:

Que es eso  :leche:

Mola, ¿eh?  :)

Puede ser algo durilla para alguien ajeno al grupo. He leído críticas a la historia que la califican de frikada, demasiado centrada en el pasado del grupo. Pero, para mí, es una gran miniserie, precisamente por el repaso histórico, por la mezcla de personajes y por los dibujos de Pacheco  :). Un fan de Los Vengadores debe leerla.

La maxiserie no es tan impenetrable como señalan algunas críticas, entre otras cosas porque Busiek (y Stern, supongo) se cuidan bien de contextualizar lo que están contando para que nadie se pierda demasiado, y al mismo tiempo meten en ganas al lector neófito de entrar en el universo Vengador y explorar su mitología.
Eso sí, para el que tenga las Bibliotecas Marvel por el tesoro que son, Avengers Forever es un regalo de Busiek a los lectores (regalo metafóricamente hablando, claro  :lol:).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #653 en: 06 Noviembre, 2011, 11:32:12 am »
Esa imagen o portada de donde es  :puzzled: :puzzled: y Pajaro cantor que ....... :babas:

Que es eso  :leche:

Mola, ¿eh?  :)

Puede ser algo durilla para alguien ajeno al grupo. He leído críticas a la historia que la califican de frikada, demasiado centrada en el pasado del grupo. Pero, para mí, es una gran miniserie, precisamente por el repaso histórico, por la mezcla de personajes y por los dibujos de Pacheco  :). Un fan de Los Vengadores debe leerla.

La maxiserie no es tan impenetrable como señalan algunas críticas, entre otras cosas porque Busiek (y Stern, supongo) se cuidan bien de contextualizar lo que están contando para que nadie se pierda demasiado, y al mismo tiempo meten en ganas al lector neófito de entrar en el universo Vengador y explorar su mitología.
Eso sí, para el que tenga las Bibliotecas Marvel por el tesoro que son, Avengers Forever es un regalo de Busiek a los lectores (regalo metafóricamente hablando, claro  :lol:).

Pues a mí esa maxiserie me parece bastante sobrevalorada.... No es más que una especie de resumen de la historia de los Vengadores muy bien llevado (evidentemente mucho mejor que la tontería de la historia oral de Bendis). Gustará a los fans del grupo por pura nostalgia (alguna que otra lagrimilla cae..), pero como elemento aislado o cómic en sí no creo que pase de un 6 sobre 10. Opinión personal, claro.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #654 en: 06 Noviembre, 2011, 11:49:38 am »
Puede ser algo durilla para alguien ajeno al grupo. He leído críticas a la historia que la califican de frikada, demasiado centrada en el pasado del grupo. Pero, para mí, es una gran miniserie, precisamente por el repaso histórico, por la mezcla de personajes y por los dibujos de Pacheco  :). Un fan de Los Vengadores debe leerla.

La maxiserie no es tan impenetrable como señalan algunas críticas, entre otras cosas porque Busiek (y Stern, supongo) se cuidan bien de contextualizar lo que están contando para que nadie se pierda demasiado, y al mismo tiempo meten en ganas al lector neófito de entrar en el universo Vengador y explorar su mitología.
Eso sí, para el que tenga las Bibliotecas Marvel por el tesoro que son, Avengers Forever es un regalo de Busiek a los lectores (regalo metafóricamente hablando, claro  :lol:).

David, no me atrevo a discutir contigo sobre Avengers Forever  :angel: :lol:.

Ahora, en serio, considero que tienes razón. Solamente señalaba las críticas que leí, porque ahí están. Para una muestra, la que acabo de leerle a Mipey (al que, como bien sabe hacer jtull, estoy por amenazarle con arder en el infierno  :burning: por opinar así de tan buena historia  :lol:).

Eso sí, tengo que reconocer algo. En su momento, leí y releí la miniserie diversas veces y todo el lío de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me siguió pareciendo algo difícil de captar en toda su extensión. Supongo que el problema es mío, a saber dónde dejé mi comprensión lectora y la substituí por mis obsesiones con la continuidad  :lol:. Hace tiempo de mi última lectura y no tengo el cómic a mano, pero recuerdo que a partir de lo del Pensador Loco, no acabé de pillarlo bien  :no:. Se impone una nueva lectura  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #655 en: 06 Noviembre, 2011, 11:51:57 am »

Ahora, en serio, considero que tienes razón. Solamente señalaba las críticas que leí, porque ahí están. Para una muestra, la que acabo de leerle a Mipey (al que, como bien sabe hacer jtull, estoy por amenazarle con arder en el infierno  :burning: por opinar así de tan buena historia  :lol:).


No, si a mí me gusta.... Simplemente tampoco la veo tan buena como se dice por ahí... Al menos para el lector ocasional de los Vengadores.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #656 en: 06 Noviembre, 2011, 20:47:43 pm »
a mi tambien me gusto;no es que sea una obra maestra pero es entretenida y se deja leer.

ademas pacheco esta que se sale con sus paginas multitudinarias a lo george perez y sus guiños
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 22:59:29 pm por simon garth »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #657 en: 06 Noviembre, 2011, 20:49:19 pm »
La cuestión es... va a reeditarse, no hay duda, porque están manos a la obra con la etapa en Los Vengadores de Busiek y tocará publicarlo... Ahora, ¿en CES? Uno diría, sin haberla leído, que esta historia merece comercialmente hablando el tamaño comic book...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #658 en: 06 Noviembre, 2011, 20:53:50 pm »
La cuestión es... va a reeditarse, no hay duda, porque están manos a la obra con la etapa en Los Vengadores de Busiek y tocará publicarlo... Ahora, ¿en CES? Uno diría, sin haberla leído, que esta historia merece comercialmente hablando el tamaño comic book...

Completamente de acuerdo!! A mi me decepcionó que se dijera que era un candidato a salir en CES. Creo que esta historia se merece un formato mejor  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #659 en: 06 Noviembre, 2011, 21:06:26 pm »
Planeta sacó en su momento un bonito tomo recopilatorio la mar de chulo, así que quizá el CES no sea mala opción ya que la edición de lujo ya está en el mercado (otra cosa es lo fácil o difícil que sea de encontrar)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines