Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164545 veces)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #645 en: 17 Diciembre, 2011, 19:02:57 pm »
Me recordais a mi padre con sus enciclopedias tan bonitas unas al lado de las otras, que , dicho sea de paso, eran más para adornar que otra cosa, nunca recuerdo haber visto a mi padre cosultarlas  :lol:
Los cómics hay que olerlos, tocarlos, leerlos, releerlos, morderlos, besarlos, ....  :bouncy: Ya me callo. Tenía ganas de bromear  :ja:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #646 en: 17 Diciembre, 2011, 20:27:40 pm »
Me recordais a mi padre con sus enciclopedias tan bonitas unas al lado de las otras, que , dicho sea de paso, eran más para adornar que otra cosa, nunca recuerdo haber visto a mi padre cosultarlas  :lol:
Los cómics hay que olerlos, tocarlos, leerlos, releerlos, morderlos, besarlos, ....  :bouncy: Ya me callo. Tenía ganas de bromear  :ja:

Lo tuyo es fetichismo nato  :lol: :lol: :lol:

morderlos  :interrogacion:  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 18 Diciembre, 2011, 23:18:38 pm »
Acabo de terminarme el último tomo de los vengadores, el de Confianza Mundial y me ha gustado, no puedo decir que sea uno de los mejores que he leído pero me ha gustado, en parte debido a que iba con muy mala opinión por las malas críticas que le había leído. En cuanto a la mini de la Vision, vale, entretenida para conocer un poco al personaje por dentro, pero me ha hecho un lío de la hostia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 18 Diciembre, 2011, 23:30:57 pm »
Acabo de terminarme el último tomo de los vengadores, el de Confianza Mundial y me ha gustado, no puedo decir que sea uno de los mejores que he leído pero me ha gustado, en parte debido a que iba con muy mala opinión por las malas críticas que le había leído. En cuanto a la mini de la Vision, vale, entretenida para conocer un poco al personaje por dentro, pero me ha hecho un lío de la hostia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me pasa exactamente lo mismo,Confianza mundial me ha entretenido,y también me he hecho un lio con la historia de vision.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 18 Diciembre, 2011, 23:36:07 pm »
Pues como os tenga que responder sobre los vengadores un tío, que hasta la llegada de Bendis solo sabía que el escudo del Capi era redondo, mal vamos.  :P

Por lo que yo tengo entendido, el diseño y componentes base en los que está formada La Visión, están inspirados, o tomados directamente, del androide de la Antorcha Humana original. De ahí que le considere su padre.  :)

Aunque según creo, la primera "historia" es la de Ultrón, y a esto se le ha dado más importancia por la magia de la retro continuidad.  :P

Hala, y no "respondo" más preguntas no mutis por hoy.  :lol: Como habré metido la pata, que venga alguien y lo arregle.  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #650 en: 19 Diciembre, 2011, 09:55:31 am »
Precisamente venía leyéndome el tomo en el metro y sólo me ha dado tiempo a leer el principio de la mini de la Visión, y da la impresión de que sí, están haciendo retrocontinuidad para vincular más la Antorcha Humana original con la Visión. Pero hasta que no la lea entera no puedo opinar.

Ahora, el rollo que se traen Wanda y Visión en "Confianza Mundial" viene de la etapa Busiek.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #651 en: 19 Diciembre, 2011, 13:49:37 pm »
A ver señores... Seriedad.

El cuerpo de la Visión es el mismo que el de la Antorcha Humana. El primer origen de la Visión consistía en que Ultron utilizó el cuerpo de la antigua antorcha para crearle. Todo iba encarrilado, se dejaban pistas, afirmaciones sobre el tema, etc... hasta que al señor Byrne se le metió entre ceja y ceja decir que no era así y resucitó a la Antorcha porque el lo valía. La explicación era que fue creado con las piezas de repuesto del androide. Más adelante en Avengers Forever se arregló el desaguisado. Como se va a publicar yo ya me  :callado: Pero sí. El cuerpo de la visión y el de la antorcha humana es el mismo.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #652 en: 22 Diciembre, 2011, 10:45:49 am »
Pufffffffff, sí vale... pero que antes de la Antorcha Humana original existiera la "visión del mañana" y que Visión se refiera al profesor Horton como su creador directamente... a mí eso me chirría.

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 24 Diciembre, 2011, 11:45:11 am »
saludos gente, tengo una dudilla d compra con el toomo de IRON MAN:LA SEMILLA DEL DRAGON, me gustaria leer westras opiniones antes de pillarmelo.
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 25 Diciembre, 2011, 23:32:28 pm »
Es la continuación de Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras, que a mí me gustó bastante, así que éste es uno de los que llevo esperando tiempo.
Supongo que serán buenos, como los de la saga anterior, pero ya digo, (para mí) tiene muy buena pinta.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado hctor83

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 26 Diciembre, 2011, 11:57:02 am »
Hola a todos,

si no me equivoco, el último avance del Coleccionable llegó hasta marzo y de ese mes solo sabemos que sale el AÑO UNO de los Vengadores, así que, visto que se están anunciando las novedades de marzo, se hará pronto otro avance con las próximas entregas del coleccionable, no??

bueno, un saludo a todos

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 26 Diciembre, 2011, 11:58:24 am »
Es la continuación de Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras, que a mí me gustó bastante, así que éste es uno de los que llevo esperando tiempo.
Supongo que serán buenos, como los de la saga anterior, pero ya digo, (para mí) tiene muy buena pinta.

Pues no lo sabía esa saga la tengo en BOME creo, tendré que investigarlo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 26 Diciembre, 2011, 12:00:55 pm »
Hola a todos,

si no me equivoco, el último avance del Coleccionable llegó hasta marzo y de ese mes solo sabemos que sale el AÑO UNO de los Vengadores, así que, visto que se están anunciando las novedades de marzo, se hará pronto otro avance con las próximas entregas del coleccionable, no??

bueno, un saludo a todos

Ya se ha comentado en varias ocasiones, así que por una más no pasa nada: a mediados de enero saldrá el avance del coleccionable ;)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 26 Diciembre, 2011, 12:02:43 pm »
Acabo de mirar el Checklist de Marzo y no aparecen los coleccionables aún, solo Spiderman, X-men y poco mas.

Desconectado hctor83

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 26 Diciembre, 2011, 12:27:28 pm »
Hola a todos,

bueno, un saludo a todos

Ya se ha comentado en varias ocasiones, así que por una más no pasa nada: a mediados de enero saldrá el avance del coleccionable ;)

Ayns... perdón... no sabía que ya se había comentado... Entonces con las novedades de marzo veremos el "Año Uno" de los Vengadores y un número inesperado del coleccionable y ya en enero harán el avance de los siguientes.

Muchas gracias y dilculpas,

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines