Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164454 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #615 en: 15 Diciembre, 2011, 13:22:24 pm »
   "Punto en boca y a seguir con lo que estabais."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #616 en: 15 Diciembre, 2011, 13:26:38 pm »
En el callejón de los enanos de Ankh Morpork se hacen muchas, muchas pruebas mezclando sustancias extrañas. Algunas, incluso, llegan a funcionar. Pero no son las de los novatos, normalmente, sino de los que manejan las fraguas desde mucho tiempo atrás.

No sé si se me entiende.

:P

¿Me estás diciendo que va a salir algo Terry Pratchett en el coleccionable?  :sospecha:

Bueno, la próxima linea editorial que me invente será.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 15 Diciembre, 2011, 14:14:26 pm »
¿Y sí redujéramos la tirada, distribuyéramos por librerías especializadas, incrementáramos el precio (12,95€ por ejemplo) y usáramos el mismo tipo de papel y edición?  :interrogacion:

Creo que si Manolito tuviese manillar y ruedas (e incluso uno de esos timbres tan graciosos) podría llegar a cotas muy altas, incluso a ser la bici de Los Bicivoladores. Pero sería eso, una bici. Ya no sería Manolito  :angel:.

Pd: Ya en serio, lo que tú propones es exactamente la línea de Clásicos Ilustrados Marvel  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 15 Diciembre, 2011, 15:16:41 pm »
En el callejón de los enanos de Ankh Morpork se hacen muchas, muchas pruebas mezclando sustancias extrañas. Algunas, incluso, llegan a funcionar. Pero no son las de los novatos, normalmente, sino de los que manejan las fraguas desde mucho tiempo atrás.

No sé si se me entiende.

:P

:lol: :lol: :lol: :lol:
No se te entiende nada, ¿por donde paseas tú por tu pueblo y que alucinógenos tomas?.  :P
« última modificación: 15 Diciembre, 2011, 18:50:19 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 15 Diciembre, 2011, 15:47:15 pm »
ya tengo(comprado este mediodia)el tomo del caballero luna:el fondo,que bonito queda en la estanteria poner al lunita  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 15 Diciembre, 2011, 17:09:19 pm »
Buenas!!  :hola:

Una duda sobre el coleccionable, alguien sabe si los siguientes tomos del coleccionable incluyen aventuras completas?:

LOS 4 FANTASTICOS VUELTA A LOS ORIGENES
LOS 4 FANTASTICOS EN BUSCA DE GALACTUS
DAREDEVIL : EL DIABLO EN EL INFIERNO
DAREDEVIL : MARIA TIFOIDEA
LA PATRULLA X: GRADUACIÓN

valen la pena los de Daredevil? Sólo he leido "BORN AGAIN" y me encantó... :roll:

cuales son vuestros favoritos de estos 5 tomos? Tengo mono de coleccionable!!

saludos y gracias!! :hola:
« última modificación: 15 Diciembre, 2011, 17:11:34 pm por Harry Morgan »

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #621 en: 15 Diciembre, 2011, 17:15:18 pm »
ya tengo(comprado este mediodia)el tomo del caballero luna:el fondo,que bonito queda en la estanteria poner al lunita  :)

Pero entonces.... Salió la semana pasada? O sale ésta? Para esta semana no se había anunciado la re-distribución del CMH 9?
 :puzzled:
It all began with the bright light....

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 15 Diciembre, 2011, 17:28:16 pm »

Una duda sobre el coleccionable, alguien sabe si los siguientes tomos del coleccionable incluyen aventuras completas?:

valen la pena los de Daredevil? Sólo he leido "BORN AGAIN" y me encantó... :roll:

Define "aventuras completas". Son tomos que recogen números de series regulares, y es normal que hayan argumentos secundarios que se dejen para más adelante. Las series continúan.

Te diría que todos recogen aventuras completas, aunque los de Daredevil son los que dejan más argumentos colgados. El de María Tifoidea continúa en el del Diablo en el Infierno, y seguramente acaben sacando otro tomo con la finalización de esos subargumentos.

En cuanto a los favoritos, los 5 son muy buenos, no podría descartar ninguno.
« última modificación: 15 Diciembre, 2011, 17:29:50 pm por Franchux »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 15 Diciembre, 2011, 17:48:38 pm »
Buenas Frankuch!, :hola:

Con aventuras completas me refiero a cosas como "Spider-Man: Vuelta a casa", "Los Vengadores: Asalto a la mansión", "La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura"... ya cuento con que la colección regular no se detiene antes y después de un arco de seis o siete números, me refiero a que el tomo contenga ciertos números consecutivos relacionados entre sí formando una aventura autoconclusiva que detalle un momento en la vida del héroe y que pueda leer sin conocer los 200 números que van antes y los 400 que van después a pesar de que haya referencias a números anteriores o se adelanten ciertos detalles que se explicaran en futuras aventuras... o algo así!!  :bouncing:

Muchas gracias! saludos! :hola:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 15 Diciembre, 2011, 18:07:47 pm »
Yo creo que los menos "autocontenidos" son los de Daredevil. Mejor tener los dos que ninguno.

Son todos muy buenos, aunque yo te recomiendo el de la Patrulla-X

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 15 Diciembre, 2011, 18:26:22 pm »

Para mí imprescindibles los 5, aunque si tuviera que ordenarlos:

1- Patrulla X
2- 4F Vuelta a los Orígenes
3- Daredevil ( los 2 )
4- 4F en busca de Galactus

Cualquiera de ellos puedes leerlo sin probemas en el sentido de "aventura completa" que comentas. Quizá un poco menos los de DD, donde no recuerdo si queda alguna subtrama sin resolver, pero vale la pena comprarlos.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 15 Diciembre, 2011, 18:42:25 pm »
Yo creo que los menos "autocontenidos" son los de Daredevil. Mejor tener los dos que ninguno.

Son todos muy buenos, aunque yo te recomiendo el de la Patrulla-X

Esto... quría decir que mejor tener los dos de Daredevil que sólo uno.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 15 Diciembre, 2011, 20:59:42 pm »
Bueno, pues dos manolitos que se han venido hoy pa mi casa, el del Caballero Luna y el de Ghost Rider. Tenía un poco abandonada esta lína  :oops:

¿Y sí redujéramos la tirada, distribuyéramos por librerías especializadas, incrementáramos el precio (12,95€ por ejemplo) y usáramos el mismo tipo de papel y edición?  :interrogacion:

Creo que si Manolito tuviese manillar y ruedas (e incluso uno de esos timbres tan graciosos) podría llegar a cotas muy altas, incluso a ser la bici de Los Bicivoladores. Pero sería eso, una bici. Ya no sería Manolito  :angel:.

Pd: Ya en serio, lo que tú propones es exactamente la línea de Clásicos Ilustrados Marvel  :).

:lol: :lol: :lol: Completamente de acuerdo  :thumbup: Si algo funciona ¿Para qué tocarlo?

Y sobre la duda de Harry Morgan, los cinco son estupendos, pero la Patrulla X de Neal Adams es  :leche: y tiene la ventaja de no dejar cabos sueltos.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 15 Diciembre, 2011, 21:06:07 pm »
Estais todos recomendando el tomo de "Graduación" porque es autocontenido, y cuando el compa Harry Morgan se lo compre y lo primero que se encuentre es un trama ya comenzada os va a mandar al carajo  :P.

Eso sí, de los mejores tomos del coleccionable y de los más recomendables, una cosa no quita la otra.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 15 Diciembre, 2011, 21:46:21 pm »
Estais todos recomendando el tomo de "Graduación" porque es autocontenido, y cuando el compa Harry Morgan se lo compre y lo primero que se encuentre es un trama ya comenzada os va a mandar al carajo  :P.

Eso sí, de los mejores tomos del coleccionable y de los más recomendables, una cosa no quita la otra.

ups!! Es cierto!!! Es autocontenido AL FINAL, pero empieza en mitad de una historia anterior  :torta:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines