Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164523 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #600 en: 14 Diciembre, 2011, 16:19:08 pm »
La que tenéis montada  :lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #601 en: 14 Diciembre, 2011, 21:57:00 pm »
En serio; ¿creéis que el coleccionable durará todo 2012? Es que me da la sensación de que nos hemos acostumbrado a tener nuestra ración de tomitos mensuales, y cualquier día van a decir "hasta aquí, no hay más entregas", y no nos lo vamos a creer... Pero... Hay un motivo que me lleva a pensar que aún le quede cuerda; los materiales. Y es que esta linea no es realmente un coleccionable. Sus entregas "Inciertas", su diversidad, el que no se le haya puesto fecha de caducidad... Me hace pensar que mientras haya ventas (y un gran porcentaje de los compradores son lectores asiduos del cómic, por lo que no creo que esto decrezca) la linea seguirá.

El techo, por el momento, creo que son los materiales. El día que no haya ninguna obra que cumpla las condiciones (digitalizada, 200 páginas aprox, calidad, personaje reconocible...) para incluirse en el coleecionable, será cuándo realmente haya cumplido su función y pueda cerrar tranquilo.  ;) No sé que opinaréis... ¿Apostáis porque lleguemos a la entrega número 75?  :)
« última modificación: 15 Diciembre, 2011, 03:21:10 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 14 Diciembre, 2011, 23:13:42 pm »
No se por que ,.... no soy editor, (Gracias a Dios ), pero me dá que el coleccionable, está dando sus últimos coletazos...Apostemos :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 14 Diciembre, 2011, 23:21:27 pm »
No se por que ,.... no soy editor, (Gracias a Dios ), pero me dá que el coleccionable, está dando sus últimos coletazos...Apostemos :sospecha:

Tu crees  :puzzled: por ventas o por falta de material interesante para el formato :puzzled:

Yo creo que si no, no habrian vuelto a editar los numeros, o son numeros antiguos no vendidos que se ofrecen de nuevo  :sospecha:

Tu sabes algo jtull  :sospecha:
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 23:31:36 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 14 Diciembre, 2011, 23:23:41 pm »

Espero que no,hay un gran número de cosas interesantes por sacar.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 14 Diciembre, 2011, 23:55:00 pm »

Tu crees  :puzzled: por ventas o por falta de material interesante para el formato :puzzled:

Yo creo que si no, no habrian vuelto a editar los numeros, o son numeros antiguos no vendidos que se ofrecen de nuevo  :sospecha:

Tu sabes algo jtull  :sospecha:

Muchas veces es mejor termina con algo en su justa medida, para luego salir al mercado con otra línea que insufle algo mas de fuerza...¿No creeis?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #606 en: 14 Diciembre, 2011, 23:58:46 pm »
Se llama redistribución, y no re-edición, por algo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 15 Diciembre, 2011, 00:00:12 am »
Se llama redistribución, y no re-edición, por algo.

:oops: Ya lo pillo Celes  :heavy:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 15 Diciembre, 2011, 00:52:16 am »
Hablando en serio; ¿creéis que el coleccionable durará todo 2012?

A parte de desbarrar, deberías leer un poco el foro.  :P
Ya se ha dicho que tendremos coleccionable durante todo 2012.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 15 Diciembre, 2011, 01:18:17 am »
Hablando en serio; ¿creéis que el coleccionable durará todo 2012?

A parte de desbarrar, deberías leer un poco el foro.  :P
Ya se ha dicho que tendremos coleccionable durante todo 2012.  ;)

:oops: :P

Pues Jtull dice que se acaba, ea.   :disimulo:

A ver, sí, recuerdo que se dijo... pero también que se iba publicar Inferno, y en mi estantería no está.  :smilegrin:

Sé que es el plan, mi pregunta era más si creéis que se conseguirá, o que incluso, si pensáis que el CMH se convertirá de hecho en una linea estable, sin final a la vista.  ;) :birra:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 15 Diciembre, 2011, 11:25:21 am »
a lo mejor se refiere a que como el mundo se acaba el 21 de diciembre, quedara una semana sin coleccionable.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 15 Diciembre, 2011, 11:39:45 am »
Sé que es el plan, mi pregunta era más si creéis que se conseguirá, o que incluso, si pensáis que el CMH se convertirá de hecho en una linea estable, sin final a la vista.  ;) :birra:

Mira, eso que planteas es muy interesante.

Creo que el CMH podría ser una línea estable si tuviese unas características de distribución diferentes, pero el hecho de que vaya por kiosco y tenga una tirada más amplia de lo habitual es la principal traba (y lo que posibilita que exista, por otra parte). Me suena que ya se comentó alguna vez algo al respecto.
Esto no significa que no pueda durar uno, dos años más, no sé. Pero por lo que recuerdo, fecha de caducidad tiene (sea cual sea).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 15 Diciembre, 2011, 12:33:29 pm »

Mira, eso que planteas es muy interesante.

Creo que el CMH podría ser una línea estable si tuviese unas características de distribución diferentes, pero el hecho de que vaya por kiosco y tenga una tirada más amplia de lo habitual es la principal traba (y lo que posibilita que exista, por otra parte). Me suena que ya se comentó alguna vez algo al respecto.
Esto no significa que no pueda durar uno, dos años más, no sé. Pero por lo que recuerdo, fecha de caducidad tiene (sea cual sea).

¿Y sí redujéramos la tirada, distribuyéramos por librerías especializadas, incrementáramos el precio (12,95€ por ejemplo) y usáramos el mismo tipo de papel y edición?  :interrogacion:

¿No podría darse vida a una nueva linea, auto suficiente, con este planteamiento? Y quizás con un carácter más completista; sagas largas continuadas en este formato económico, a color y en tamaño cómic-book.

Quizás podría ser la síntesis de ese proyecto embrionario de colecciones de menor calidad pero que merecen ser re editadas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 15 Diciembre, 2011, 12:40:09 pm »
   Ya puestos, las dos a la vez. :P Y que se llame "Grandes Sagas". Por pedir...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #614 en: 15 Diciembre, 2011, 13:18:15 pm »
En el callejón de los enanos de Ankh Morpork se hacen muchas, muchas pruebas mezclando sustancias extrañas. Algunas, incluso, llegan a funcionar. Pero no son las de los novatos, normalmente, sino de los que manejan las fraguas desde mucho tiempo atrás.

No sé si se me entiende.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines