Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164654 veces)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #570 en: 11 Diciembre, 2011, 17:17:30 pm »
Bueno pues en la redistribución acabo de hacerme con el tomazo del Doctor Extraño, aunque dudo si ponerlo con el resto del coleccionable (por lo chulo que quedan los símbolos de cada super) o con su MG: La caída de los vampiros.

La verdad que la etapa que tienes en el coleccionable no tiene nada que ver con el Gold de Stern, yo de tí lo seguiría apilando junto con los otros tomos del coleccionable :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #571 en: 11 Diciembre, 2011, 18:24:28 pm »
Bueno pues en la redistribución acabo de hacerme con el tomazo del Doctor Extraño, aunque dudo si ponerlo con el resto del coleccionable (por lo chulo que quedan los símbolos de cada super) o con su MG: La caída de los vampiros.

La verdad que la etapa que tienes en el coleccionable no tiene nada que ver con el Gold de Stern, yo de tí lo seguiría apilando junto con los otros tomos del coleccionable :sospecha:

Yo los coleccionables los tengo, como todo, por personajes o grupos.  :thumbup: :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado vicyr

• Joven Vengador
    • user/24456
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 11 Diciembre, 2011, 22:37:27 pm »
Yo los coleccionables los tengo, como todo, por personajes o grupos.  :thumbup: :)

Yo los tengo por protagonistas, de los Vengadores tengo la Biblioteca Marvel, los Marvel Gold, el Coleccionable Super Heroes y los Marvel Deluxe, todos muy monos  :mola:

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #573 en: 12 Diciembre, 2011, 08:42:40 am »
Con tanto puente y tanta mandanga me he perdido.
¿Ha salido ya el CMH 34. Caballero Luna: El Fondo?

Gracias.

It all began with the bright light....

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 12 Diciembre, 2011, 12:14:02 pm »

Un amigo mío me sugirió una vez que clasificara los comics "por poderes"... Hala, a ver quién tiene huev...

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 12 Diciembre, 2011, 12:59:02 pm »

Un amigo mío me sugirió una vez que clasificara los comics "por poderes"... Hala, a ver quién tiene huev...

¿En el caso de Punisher o Caballero Luna como lo clasificas?  :lol:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 12 Diciembre, 2011, 15:21:50 pm »
¿Para cuándo sabremos más del coleccionable?. Yo estoy dándole vueltas a varios tomos y me gustaría saber qué se va a continuar para decantarme por unos u otros...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 12 Diciembre, 2011, 15:36:12 pm »
Yo estoy dándole vueltas a varios tomos (...)

Portada, lomo, contraportada. Portada, lomo, contraportada. Y así sucesivamente.

:bufon:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 12 Diciembre, 2011, 15:45:50 pm »
Yo estoy dándole vueltas a varios tomos (...)

Portada, lomo, contraportada. Portada, lomo, contraportada. Y así sucesivamente.

:bufon:

O_o

están locos éstos romanos...  :birra:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #579 en: 12 Diciembre, 2011, 15:58:22 pm »
Leyendo el de Confianza Mundial se me ha ocurrido una tontería:

Ya que estos cómics van dirigidos principalmente a gente que no suele leer tebeos... ¿no ubiese sido mejor poner primero la historia de la Visión y después el contenido de la serie de los Vengadores?

Es que me imagino a alguien que no tiene ni idea pasando de leer el comentario inicial (cosa que no es tan rara) y ver como la Visión pasa de estar viva y acompañada por los Vengadores a aparecer "resucitada" en la página siguiente.

Sí... tenía demasiado tiempo libre para pensar... es lo que pasa cuando se te termina un cómic a mitad de trayecto del trabajo a casa  :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 12 Diciembre, 2011, 17:30:29 pm »
¿Para cuándo sabremos más del coleccionable?. Yo estoy dándole vueltas a varios tomos y me gustaría saber qué se va a continuar para decantarme por unos u otros...

Seguramente veamos algún avance en el plan editorial, o eso espero.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #581 en: 12 Diciembre, 2011, 18:04:33 pm »

No, del coleccionable no se hablará en ningún avance. Se continuará con la tónica actual: de vez en cuando publicaremos un artículo con nueva información.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 12 Diciembre, 2011, 18:17:13 pm »

No, del coleccionable no se hablará en ningún avance. Se continuará con la tónica actual: de vez en cuando publicaremos un artículo con nueva información.

Pero a finales de mes debería salir también, ¿no? Que ya sólo falta por anunciar en marzo unos de los tomos que ya sabíamos (Los Vengadores: Año Uno ) y el otro se desvela con las novedades de Marzo.
Y a ver si llegamos ya a un mes donde se publiquen 3 números del Manolito

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 12 Diciembre, 2011, 19:19:35 pm »
Cachis... tendré que seguir torturándome.

Me estoy pensando en hacerme con los tomos de DD (con esperanzas de que se publique lo que falta), los de Iron man (ya que dudo que se saque nada que continue la BM), los del Motorista Fantasma (que tampoco sé que continuidad tendrán...) y alguno más por ahí (Hulk, Thor del Dios Serpiente...).

Ains... dudas.. dudas...

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 13 Diciembre, 2011, 00:08:04 am »

Pensais hacerlo de 5 en 5, o vais a dar un avance de año un poco mas extenso?  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines