Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164529 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #555 en: 09 Diciembre, 2011, 15:57:37 pm »
Quiero un tomo de Corazon de Avalon e Invasor una vez....  :angel: :smilegrin:

En realiidad, crees que lo quieres. Pero te aseguro que no lo quieres  }:)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no debería reír, no, porque a mí me pasa exactamente lo mismo con muchos tebeos Marvel de los sesenta, los setenta y los ochenta. Deseo poseerlos pero, muy problamente, no debería tener esta clase de deseos  :lol:.

El alma de un frikicompletista tiene un severo defecto de fábrica: la insatisfacción que producen ciertas listas (la de cómics inéditos y la de cómics que le faltan al dueño del alma)  :).

oskarosa, Los Vengadores de Austen son malas historias, malas de verdad. En mi opinión, sólo La Encrucijada noventera es peor.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #556 en: 09 Diciembre, 2011, 23:22:55 pm »
Pues qué putada, es una pena que no se vaya a enlazar La búsqueda de Hulka con Vengadores Desunidos, desde el punto de vista del frikicompletista que llevo dentro. Entonces ¿son malos, pero malos malos?  :torta:
Aunque lo mismo he leido por ahí de Vengadores Desunidos, y tuvo un bonito BoME. Supongo que aunque tenga muchos detractores, supone un punto de inflexión que no se puede obviar.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 10 Diciembre, 2011, 00:32:01 am »
oskarosa, Los Vengadores de Austen son malas historias, malas de verdad. En mi opinión, sólo La Encrucijada noventera es peor.

De todas formas los tengo, no podría dejar ese volumen de los Vengadores incompleto, y conseguí sobrevivir a cierta colección mutante de Rob, creo que estoy vacunado.  ;)
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

catman

• Visitante
« Respuesta #558 en: 10 Diciembre, 2011, 00:47:25 am »

De todas formas los tengo, no podría dejar ese volumen de los Vengadores incompleto, y conseguí sobrevivir a cierta colección mutante de Rob, creo que estoy vacunado.  ;)
 :lol: :lol: :lol:

Pues yo sobreviví al Spiderman de Howard Mackie  :ja: chúpate esa  :lol:

Julián

• Visitante
« Respuesta #559 en: 10 Diciembre, 2011, 00:50:40 am »
Pues qué putada, es una pena que no se vaya a enlazar La búsqueda de Hulka con Vengadores Desunidos, desde el punto de vista del frikicompletista que llevo dentro. Entonces ¿son malos, pero malos malos?  :torta:

No, en realidad, no. Son peores.... Es más, es lo peor que ha hecho nunca Chuck Austen, a quien los primeros Uncanny que hizo, sobre todo los de Ron Garney le quedaron bastante decentes.

Aunque lo mismo he leido por ahí de Vengadores Desunidos, y tuvo un bonito BoME. Supongo que aunque tenga muchos detractores, supone un punto de inflexión que no se puede obviar.

En realidad, Vengadores Desunidos es uno de los cómics más comerciales de Marvel de los últimos años. En cuanto a la calidad, es cierto que no es tan bueno, ni de lejos, como llegaría a ser Bendis más tarde cuando le cogió el pulso a la serie, pero es un cómic que tiene unos cuantos puntos de interés. Para empezar, el hecho tan importante como que practicamente es el que inaugura la Marvel del siglo XXI. En ese sentido, es un cómic de importancia capital.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 10 Diciembre, 2011, 01:04:05 am »
En realidad, Vengadores Desunidos es uno de los cómics más comerciales de Marvel de los últimos años. En cuanto a la calidad, es cierto que no es tan bueno, ni de lejos, como llegaría a ser Bendis más tarde cuando le cogió el pulso a la serie, pero es un cómic que tiene unos cuantos puntos de interés.

Voy metiendo las palomitas en el microondas por si acaso.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 01:49:38 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #561 en: 10 Diciembre, 2011, 01:08:24 am »
En realidad, Vengadores Desunidos es uno de los cómics más comerciales de Marvel de los últimos años. En cuanto a la calidad, es cierto que no es tan bueno, ni de lejos, como llegaría a ser Bendis más tarde cuando le cogió el pulso a la serie, pero es un cómic que tiene unos cuantos puntos de interés.

Pues yo suscribo lo dicho por Julián totalmente. No será uno de los mejores cómics de Bendis (y no pretendo hablar d ela calidad de los cómcis de Bendis que entonces sí que nos eternizamos), pero desde luego importancia a tenido la suya, tanto para encauzar el Universo Marvel por el camino que ha llevado como para encumbrar al propio Bendis a donde está ahora.

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 10 Diciembre, 2011, 01:44:44 am »
Sí, al margen de consideraciones personales, es innegable que Vengadores desunidos supuso un punto de inflexión, un antes y después.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 10 Diciembre, 2011, 06:33:01 am »
Sí, al margen de consideraciones personales, es innegable que Vengadores desunidos supuso un punto de inflexión, un antes y después.

Eso es indudable.  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 10 Diciembre, 2011, 08:58:45 am »
En cuanto a la calidad, es cierto que no es tan bueno, ni de lejos, como llegaría a ser Bendis más tarde cuando le cogió el pulso a la serie, pero es un cómic que tiene unos cuantos puntos de interés.
   Ah, ¿pero le llegó a coger el pulso a la serie? }:)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 10 Diciembre, 2011, 09:21:38 am »
En cuanto a la calidad, es cierto que no es tan bueno, ni de lejos, como llegaría a ser Bendis más tarde cuando le cogió el pulso a la serie, pero es un cómic que tiene unos cuantos puntos de interés.
   Ah, ¿pero le llegó a coger el pulso a la serie? }:)

:lol: :lol: :lol: Es una duda con fundamento  :smilegrin:

No, en realidad, no. Son peores.... Es más, es lo peor que ha hecho nunca Chuck Austen, a quien los primeros Uncanny que hizo, sobre todo los de Ron Garney le quedaron bastante decentes.

Pues que lastima por mi afan completista y por mis ojos  :torta: pero aun asi los quiero para tener una buena  :caca: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 10 Diciembre, 2011, 09:45:19 am »

Pues yo suscribo lo dicho por Julián totalmente. No será uno de los mejores cómics de Bendis (y no pretendo hablar d ela calidad de los cómcis de Bendis que entonces sí que nos eternizamos), pero desde luego importancia a tenido la suya, tanto para encauzar el Universo Marvel por el camino que ha llevado como para encumbrar al propio Bendis a donde está ahora.

Estoy de acuerdo con Julián, ese cómic supone un punto de "inicio" de loq ue sería la marvel actual, por lo que importancia histórica es cierto que tiene muchísima. En cuanto a su calidad, a mí me parece, sin paños calientes, DE LO PEOR que ha editado Marvel en toda su historia relacionado con una de sus series históricas. Peor que Rob!.

Si hablamos de la casi infinita etapa posterior de Bendis con la franquicia, aunque en mi opinión hay muchos más momentos malos que buenos, es indudable que la colección ha tenido sus cosas interesantes. Resumiendo, que ha habido momentos en los que no he pensado en mi mismo como un tontolhaba por seguir comprando esos comics tan ridículos  :lol: :lol:

Y que conste que no soy un "antibendis" cualquiera, considero que este señor ha escrito cómics MUY BUENOS (Alias, Powers, la primera etapa de Daredevil y varias cosas más). Pero aunque es indudable que ha revitalizado las ventas de Marvel en general y los Vengadores en particular, no puedo dejar de tener la sensación de que creativamente la serie (las series) lleva muchos años con encefalograma plano, plano. Afortunadamente, los dibujantes de los que se ha rodeado han sido más que decentes la mayor parte del tiempo.

Al final supongo que todo se resume en que por muy buen escritor que seas (y no se si es el caso, la verdad), es imposible llevar tantas series a la vez manteniendo el nivel. Aunque el guión de cada número pueda escribirse en una cuartilla a una cara y con tamaño 60 de letra (como es el caso). :lol: :lol:

Pues que lastima por mi afan completista y por mis ojos  :torta: pero aun asi los quiero para tener una buena  :caca: :lol:

Y yo me pregunto.... ¿Esas grapas no pueden conseguirse en tiendas especializadas? Ojo, que no tengo la información, solo lo pregunto.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 10:11:49 am por oskarosa »

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 10 Diciembre, 2011, 10:22:20 am »
Y yo me pregunto.... ¿Esas grapas no pueden conseguirse en tiendas especializadas? Ojo, que no tengo la información, solo lo pregunto.

Recurrire a eso  :thumbup: , no queria por tenerlos juntos en mismos tomos, pero........ :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 10 Diciembre, 2011, 22:19:11 pm »
Hala,de la escasez a la abundancia,acabo de pillar esta tarde el del motorista y el de vengadores,ya tengo lectura  :yupi:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 11 Diciembre, 2011, 13:40:37 pm »
Bueno pues en la redistribución acabo de hacerme con el tomazo del Doctor Extraño, aunque dudo si ponerlo con el resto del coleccionable (por lo chulo que quedan los símbolos de cada super) o con su MG: La caída de los vampiros.

Ya sólo me queda comprar el de Hulk cuando vuelva a salir, y ya tendría todos los que me tenía que comprar.

Con el de Iron Man de dentro de unas pocas semanas harán 20.  :bouncy: :bouncy:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines