En realidad, Vengadores Desunidos es uno de los cómics más comerciales de Marvel de los últimos años. En cuanto a la calidad, es cierto que no es tan bueno, ni de lejos, como llegaría a ser Bendis más tarde cuando le cogió el pulso a la serie, pero es un cómic que tiene unos cuantos puntos de interés.
Voy metiendo las palomitas en el microondas por si acaso.
Pues yo suscribo lo dicho por Julián totalmente. No será uno de los mejores cómics de Bendis (y no pretendo hablar d ela calidad de los cómcis de Bendis que entonces sí que nos eternizamos), pero desde luego importancia a tenido la suya, tanto para encauzar el Universo Marvel por el camino que ha llevado como para encumbrar al propio Bendis a donde está ahora.
Estoy de acuerdo con Julián, ese cómic supone un punto de "inicio" de loq ue sería la marvel actual, por lo que importancia histórica es cierto que tiene muchísima. En cuanto a su calidad, a mí me parece, sin paños calientes, DE LO PEOR que ha editado Marvel en toda su historia relacionado con una de sus series históricas. Peor que Rob!.
Si hablamos de la casi infinita etapa posterior de Bendis con la franquicia, aunque en mi opinión hay muchos más momentos malos que buenos, es indudable que la colección ha tenido sus cosas interesantes. Resumiendo, que ha habido momentos en los que no he pensado en mi mismo como un tontolhaba por seguir comprando esos comics tan ridículos

Y que conste que no soy un "antibendis" cualquiera, considero que este señor ha escrito cómics MUY BUENOS (Alias, Powers, la primera etapa de Daredevil y varias cosas más). Pero aunque es indudable que ha revitalizado las ventas de Marvel en general y los Vengadores en particular, no puedo dejar de tener la sensación de que creativamente la serie (las series) lleva muchos años con encefalograma plano, plano. Afortunadamente, los dibujantes de los que se ha rodeado han sido más que decentes la mayor parte del tiempo.
Al final supongo que todo se resume en que por muy buen escritor que seas (y no se si es el caso, la verdad), es imposible llevar tantas series a la vez manteniendo el nivel. Aunque el guión de cada número pueda escribirse en una cuartilla a una cara y con tamaño 60 de letra (como es el caso).

Pues que lastima por mi afan completista y por mis ojos
pero aun asi los quiero para tener una buena
Y yo me pregunto.... ¿Esas grapas no pueden conseguirse en tiendas especializadas? Ojo, que no tengo la información, solo lo pregunto.
EDITO: Unión de mensajes.