Doctor Extraño: el juramentoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pese al final arquetípico (o clásico, tal vez) me ha gustado bastante. Ligeramente novedoso en el argumento, muy fiel a la esencia del personaje desarrollado por Ditko (efectivamente, va aumentando su "arsenal" a medida que progresa), narrativamente arriesgado pero tremendamente claro... y muy inteligente al tratar al personaje (los guantes, qué bien jugado).
Seguramente no hubo una serie regular para seguir explotando esas dos últimas páginas...

Tengo que releer las historias de complemento, pero me temo que van a insistir otra vez en el origen de Extraño... que ya es descrito 3 ó 4 veces a lo largo de El juramento. A lo mejor se podrían haber buscado otras historias de complemento, pero es una de esas cosas que es facilísimo decir desde este lado de la barrera.
Del artículo de intoducción me falta alguna mención a la carta de Stan Lee al Comic Reader #16:
"Estamos trabajando en un nuevo personaje para Strange Tales, un relleno de 5 páginas llamado Dr. Extraño. Steve Ditko lo va a dibujar. Trata de algo como magia negra. La primera historia no es gran cosa, pero quizá podamos sacar mucho de él.
Fue una idea de Steve".
Editado para unir mensajes