Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164458 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #510 en: 29 Noviembre, 2011, 01:12:23 am »
Si es que no estáis contentos con nada.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #511 en: 29 Noviembre, 2011, 15:59:47 pm »
Hoy he ido a por el último de los Vengadores de Johns, a pesar de las críticas que había leído por aquí, ya que al tener los otros dos quería terminar la etapa (ambos me habían gustado, quizá más el primero). El caso es que he llegado, lo he abierto y lo he dejado. Que asco de dibujo, no me ha gustado nada  :lol: :lol:
He terminado por pillar uno de los tomos "atrasados" que tenía, concretamente el de Punisher, que es un personaje del que no sé nada y a esa etapa le precede su fama  :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #512 en: 29 Noviembre, 2011, 16:11:23 pm »
Hoy he ido a por el último de los Vengadores de Johns, a pesar de las críticas que había leído por aquí, ya que al tener los otros dos quería terminar la etapa (ambos me habían gustado, quizá más el primero). El caso es que he llegado, lo he abierto y lo he dejado. Que asco de dibujo, no me ha gustado nada  :lol: :lol:

El dibujo de Kieron Dwyer? Pero si ese tío es cojonudo.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 29 Noviembre, 2011, 16:22:08 pm »
y tengo enendido que tambien dibuja Ivan Reis, que no es manco precisamente

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 29 Noviembre, 2011, 17:56:37 pm »

A mí también me gusta, es como una versión limitada de Stuart Immonen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 29 Noviembre, 2011, 20:40:51 pm »

Cojonudo era en los 80-90 en la epoca en que dibujaba al capitan america...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 29 Noviembre, 2011, 20:46:42 pm »
Calificar de asqueroso el dibujo de Kieron Dwyer y/o Ivan Reis confirma una vez más que sí, que es cierto, que hay gustos pa .
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 29 Noviembre, 2011, 23:00:56 pm »
Calificar de asqueroso el dibujo de Kieron Dwyer y/o Ivan Reis confirma una vez más que sí, que es cierto, que hay gustos pa .

eeee yo de Ivan Reis no he visto ná! A mí Reis me encanta. Pero en serio, lo siento pero no me ha gustado nada el dibujo, ha terminado de desanimarme para comprarlo.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #518 en: 30 Noviembre, 2011, 15:37:14 pm »
Doctor Extraño: el juramento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pese al final arquetípico (o clásico, tal vez) me ha gustado bastante. Ligeramente novedoso en el argumento, muy fiel a la esencia del personaje desarrollado por Ditko (efectivamente, va aumentando su "arsenal" a medida que progresa), narrativamente arriesgado pero tremendamente claro... y muy inteligente al tratar al personaje (los guantes, qué bien jugado).

Seguramente no hubo una serie regular para seguir explotando esas dos últimas páginas...  :(

Tengo que releer las historias de complemento, pero me temo que van a insistir otra vez en el origen de Extraño... que ya es descrito 3 ó 4 veces a lo largo de El juramento. A lo mejor se podrían haber buscado otras historias de complemento, pero es una de esas cosas que es facilísimo decir desde este lado de la barrera.

Del artículo de intoducción me falta alguna mención a la carta de Stan Lee al Comic Reader #16:

"Estamos trabajando en un nuevo personaje para Strange Tales, un relleno de 5 páginas llamado Dr. Extraño. Steve Ditko lo va a dibujar. Trata de algo como magia negra. La primera historia no es gran cosa, pero quizá podamos sacar mucho de él. Fue una idea de Steve".

Editado para unir mensajes
« última modificación: 30 Noviembre, 2011, 21:41:26 pm por Last_Avenger »

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 01 Diciembre, 2011, 22:47:31 pm »
Joer,a tudela aún no ha llegado el tomo del motorista fantasma,madre mia que descontrol.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #520 en: 02 Diciembre, 2011, 11:46:00 am »

eeee yo de Ivan Reis no he visto ná! A mí Reis me encanta. Pero en serio, lo siento pero no me ha gustado nada el dibujo, ha terminado de desanimarme para comprarlo.

Personalmente no lo entiendo. A mí es que Dwyer me encanta. Me gustó mucho en Los Vengadores justo al final de la etapa Busiek y en estos de Johns, y además tengo sus cómics de zombies en los que precisamente me encanta cómo dibuja, con un estilo "superdescuidado" y muy atractivo de ver. Y como portadista es el puto amo.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 02 Diciembre, 2011, 20:27:26 pm »
Mañana voy a comprarme Confianza Mundial, ¿qué tal está?¿Es recomendable?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 02 Diciembre, 2011, 21:58:44 pm »
Aquí tienes un comentario sobre el tomo.  ;)

Bueno, pues comprado y leído el tomo de Confianza  Mundial.

Me ha gustado más bien poco. Un resumen básico: los gobiernos del mundo desparecen y la ONU vota que los Vengadores gobiernen el mundo. Así que ni cortos ni perezosos aceptan y se reparten los países y las economías mientras investigan sobre lo que ha ocurrido.

Pero en mi opinión no se le ha sacado todo el jugo a la historia, aunque puede ser que me esté haciendo mayor, centrándose más en las peleas que en los gobiernos. Tiene un par de puntazos de Namor, un bonito escote en bata de Miss Marvel, discusiones entre Sota y Scott Lang, unos cuantos Vengadores Reuniros que son lo mejor que he visto, un villano que nunca verá sus planes terminados a causa de la Guerra Civil y lo básico de siempre de decir todo el mundo que el Capi es el mejor de todos y blalbla....

Resaltar: la profundidad de la personalidad del Halcón, los huevetes por corbata que deja Pantera al resto de los vengadores y la escena de Iron Man hablando en la Unión Europea sobre la crisis económica que podría servir muy bien para la actual.

La mini de la Visión aunque típica (héroe perdido, incomprendido, amnesia...etc que sale del mundo de las capas y se encuentra con "nuevos amigos que no volverán a aparecer pero que le harán retomar su camino de héroe con más fuerza) está bastante chula.

A la espera de que los Vengativos vuelvan en un tomo con "Corazón de León" y los Invasores, para unir en tapa dura hasta el MD Desuniros  :borracho: :borracho:

El próximo a pillar Iron Man.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 04 Diciembre, 2011, 12:41:35 pm »
Los tomos de Caballero Luna y Lobezno Vida y muerte en Madripur me llaman mucho, ¿opiniones de los que ya han leído ese material?

¿El tomo del Caballero Luna se puede leer sin tener nociones del personaje? ¿Su historia queda en el aire por ser 6 números y un "annual"? Pregunto lo mismo para el de Lobezno, y añado: ¿fue el primer material en solitario que se publicó en su primera serie regular?.

Gracias.
Don Patch

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 04 Diciembre, 2011, 12:49:47 pm »
Lo de Lobezno tiene tanto el serial de Marvel comics Presents como el principio de su serie regular, es un material muy recomendable con los dibujos del gran Buscema.  :thumbup:
Respecto al Caballero Luna, se lee bien sin haber leído nada antes, está entretenido, y a ese precio yo le daría una oportunidad, el dibujo de Finch es muy bueno, aunque me decepciono un poco como retorcieron la psicología del personaje, no me terminó de convencer.
El coleccionable tiene un precio bastante bueno e invita a probar un tomo que a priori y en otro formato/precio sería más complicado que se le de una oportunidad, al menos yo lo veo así.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines