Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 143092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #450 en: 25 Noviembre, 2011, 11:52:48 am »
Tengo algo que contaros:

El otro día quedé con Manolito para tomar algo. Estaba triste, deprimido. Su tapa dura descansaba sobre la barra.

-"¿Pero que te pasa, hombre? -le dije- ¿Como puede estar triste? ¡Eres el ídolo de miles de lectores, todos están pendientes de ti! ¿Como podrías no ser feliz?"

Y el me contestó, con lágrimas en sus hojas y una voz que me partió el alma:

-"Porque han pasado casi 40 entregas... y aún no tengo "La última Cacería de Kraven", Essex, no la tengo. ¿Que clase de coleccionable soy?"

Yo le miré emocionado y no supe que contestarle. Simplemente nos abrazamos.

Si habéis sentido un escalofrío, no os preocupéis; significa que aún sois humanos. Es una historia dura.
Al parecer, la crueldad de un editor Marvel no conoce límites.  :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

essex,eres el perez reverte del foro :lol:

de verdad el p. amo.

aunque no se que tienes contra el tomo de los imprescindibles,yo lo tengo y estoy bien contento con el :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #451 en: 25 Noviembre, 2011, 13:05:35 pm »
essex,eres el perez reverte del foro :lol:

de verdad el p. amo.

aunque no se que tienes contra el tomo de los imprescindibles,yo lo tengo y estoy bien contento con el :birra:

 :oops: :brindis:

Fíjate si se me da bien hacer de escritor, que los editores no me pueden ni ver.  :lol:

Más quisiera escribir así Pérez Reverte, el Bendis de la novela histórica. :lol:

Y sí, si el tomo de los imprenscindibles tiene una pinta estupenda y luce más que uno del coleccionable ¿por qué ese empeño? Y ya que estamos, ¿la traducción varió de la original de Forum como ha pasado en otros tomitos? Gracias

 :oops: :brindis:

Uniformidad de formatos, más que otra cosa: No tengo ninguno de los imprescindibles, pero si tengo la muerte de los Stacy y el de Frank Miller en el coleccionable.  ;) Por casa tengo hasta El obras maestros forum de La Cacería, pero está algo desmejorado.  :(

Ya soy consciente de que me tendré que conformar con el tomito negro, que lucirá solo y discriminado en mis estanterías.  :P Por lo que yo sé, la traducción es la misma.  ;) Una muy buena, por cierto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #452 en: 25 Noviembre, 2011, 13:10:02 pm »

Y sí, si el tomo de los imprenscindibles tiene una pinta estupenda y luce más que uno del coleccionable ¿por qué ese empeño? Y ya que estamos, ¿la traducción varió de la original de Forum como ha pasado en otros tomitos? Gracias

 :oops: :brindis:

Uniformidad de formatos, más que otra cosa: No tengo ninguno de los imprescindibles, pero si tengo la muerte de los Stacy y el de Frank Miller en el coleccionable.  ;) Por casa tengo hasta El obras maestros forum de La Cacería, pero está algo desmejorado.  :(

Ya soy consciente de que me tendré que conformar con el tomito negro, que lucirá solo y discriminado en mis estanterías.  :P Por lo que yo sé, la traducción es la misma.  ;) Una muy buena, por cierto.

Bueno, yo lo tengo más negro con el OG de Hulk creo, y la vida sigue. Así que ánimo  :lol:

Respecto al tema que se ha puesto de actualidad, estupendo lo de la traducción, no que sea la misma, sino que sea buena


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #453 en: 25 Noviembre, 2011, 15:06:07 pm »
El problema que le veo al tomo de Kraven que dices, Essex, es que son 144 páginas de historia. TAN BIEN hecha que cualquier "añadido" quedaría como un pegote.

Pero, oye, tal vez le hayas tocado la vena sensible a Julián y...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #454 en: 25 Noviembre, 2011, 15:58:59 pm »
El problema que le veo al tomo de Kraven que dices, Essex, es que son 144 páginas de historia. TAN BIEN hecha que cualquier "añadido" quedaría como un pegote.

Estoy muy de acuerdo  ;) Pero, ¿Quizás la primera aparición de Kraven y algunos extras? ¿No había una especie de epílogo moderno?  :sospecha:

Pero, oye, tal vez le hayas tocado la vena sensible a Julián y...

Aunque ahora que lo pienso:  :lloron: ¡Deja de jugar con mis sentimientos, Celes!   :lol:

Ya no sé que pensar con tanto que si sí que si no. Voy a vender todos mis cómics y peregrinar al Tibet a tu casa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #455 en: 25 Noviembre, 2011, 16:30:03 pm »
El problema que le veo al tomo de Kraven que dices, Essex, es que son 144 páginas de historia. TAN BIEN hecha que cualquier "añadido" quedaría como un pegote.

Pero, oye, tal vez le hayas tocado la vena sensible a Julián y...

Se podría incluir "El alma del cazador" que se publicara como prestige y debía tener unas 48 páginas. Por dar ideas.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #456 en: 25 Noviembre, 2011, 17:15:49 pm »
El problema que le veo al tomo de Kraven que dices, Essex, es que son 144 páginas de historia. TAN BIEN hecha que cualquier "añadido" quedaría como un pegote.

Pero, oye, tal vez le hayas tocado la vena sensible a Julián y...

Se podría incluir "El alma del cazador" que se publicara como prestige y debía tener unas 48 páginas. Por dar ideas.  :disimulo:

Ese, ese es el que creo que se ha mencionado más de una vez. ¿Es de los mismo autores,no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #457 en: 25 Noviembre, 2011, 18:08:17 pm »
El problema que le veo al tomo de Kraven que dices, Essex, es que son 144 páginas de historia. TAN BIEN hecha que cualquier "añadido" quedaría como un pegote.

Pero, oye, tal vez le hayas tocado la vena sensible a Julián y...

Se podría incluir "El alma del cazador" que se publicara como prestige y debía tener unas 48 páginas. Por dar ideas.  :disimulo:

Ese, ese es el que creo que se ha mencionado más de una vez. ¿Es de los mismo autores,no?

No estoy ahora en casa, pero diría que sí.

Edito, parece ser que sí, http://bajolamascara.universomarvel.com/2004/12/el_alma_del_cazador_soul_of_th.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #458 en: 26 Noviembre, 2011, 10:57:14 am »
Bueno, pues comprado y leído el tomo de Confianza  Mundial.

Me ha gustado más bien poco. Un resumen básico: los gobiernos del mundo desparecen y la ONU vota que los Vengadores gobiernen el mundo. Así que ni cortos ni perezosos aceptan y se reparten los países y las economías mientras investigan sobre lo que ha ocurrido.

Pero en mi opinión no se le ha sacado todo el jugo a la historia, aunque puede ser que me esté haciendo mayor, centrándose más en las peleas que en los gobiernos. Tiene un par de puntazos de Namor, un bonito escote en bata de Miss Marvel, discusiones entre Sota y Scott Lang, unos cuantos Vengadores Reuniros que son lo mejor que he visto, un villano que nunca verá sus planes terminados a causa de la Guerra Civil y lo básico de siempre de decir todo el mundo que el Capi es el mejor de todos y blalbla....

Resaltar: la profundidad de la personalidad del Halcón, los huevetes por corbata que deja Pantera al resto de los vengadores y la escena de Iron Man hablando en la Unión Europea sobre la crisis económica que podría servir muy bien para la actual.

La mini de la Visión aunque típica (héroe perdido, incomprendido, amnesia...etc que sale del mundo de las capas y se encuentra con "nuevos amigos que no volverán a aparecer pero que le harán retomar su camino de héroe con más fuerza) está bastante chula.


A la espera de que los Vengativos vuelvan en un tomo con "Corazón de León" y los Invasores, para unir en tapa dura hasta el MD Desuniros  :borracho: :borracho:

El próximo a pillar Iron Man.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #459 en: 26 Noviembre, 2011, 13:38:30 pm »
¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #460 en: 26 Noviembre, 2011, 13:52:01 pm »
¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...
¿Y no nos gustaría mas las dos cosas? }:) Por pedir que no quede.

De todos modos yo creo que la Última Cacería no saldrá en el colecionable por un motivo: la portad quedaría horrible con ese tono rosado XD La verdad es que pienso que las portados son el único defecto del Manolito.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #461 en: 26 Noviembre, 2011, 14:20:30 pm »
¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...

Yo también creo que podrían salir los dos.

Como bien dices, Julián, el coleccionable está dedicado a otro tipo de público, así que no veo por qué no salir en dos formatos distintos.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #462 en: 26 Noviembre, 2011, 19:01:36 pm »
¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...

Yo tambien lo veo. Sería  :leche:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #463 en: 26 Noviembre, 2011, 21:27:45 pm »
¿Y no os molaría más un par de tochos (o quizás sólo uno) con el Spider-Man de DeMatteis/Zeck/Buscema? Es una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y no sería para mañana ni para pasado ni para el otro, pero, entre nosotros, yo sí que lo veo...

Me encantan esos números. Con esos autores, personajes como Alimaña daban miedo de verdad y otros como Puma parecían creíbles. Que gran combinación hacían los guiones psicológicos de DeMatteis y los trazos borrosos pero magistrales de Buscema.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #464 en: 26 Noviembre, 2011, 21:30:53 pm »
Puede ser que estén esperando a sacar La última cacería de Kraven para el estreno de la peli en 2012, ¿no?  :puzzled: :puzzled:
Esperemos que si  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines