Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164675 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #330 en: 02 Noviembre, 2011, 14:40:34 pm »
-Decepcionantes:
Lobezno: El viejo Logan. No lo recomendaría jamás, pero en este foro parece que gusta muchísimo. Tenlo en cuenta.

A mi me pareció muy noventero y absurdo. Menuda pérdida de tiempo.

Del coleccionable me gustó el tomo de la Viuda Negra, pero es una agrupación de sus historias durante los primeros pasos en Marvel. Resulta curiosa y no se si entusiasmará a lectores que no gusten del personaje.

Me encantó el tomo de Nick Furia que me leí con bastante rapidez.
El tomo doble con el capi y los 4F esta muy bien. El primero me gusto mucho y el segundo me resultó entretenido y divertido. Una grata sorpresa.

Coincido con Marvels, Saga de Fénix Oscura, Los Vengadores: Asalto a la mansión, Spiderman: La muerte de los Stacy y Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes.

Pero esto es que va en función de los gustos. De todas formas no son muy caros los tomos.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #331 en: 02 Noviembre, 2011, 15:20:18 pm »
Si tuviera que quedarme con 5 tomos, no sabría muy bien cual escoger, pero quizá serían:
- Proyecto Marvels y Marvels
- Juramento de Doc Extraño
- La saga de Fenix Oscura
- El primero de Spidey de JMS

Las Secret Wars me gustaron pero no me gusta como tratan a ciertos personajes, como la Patrulla X
Y el del Viejo Logan también pero la serie empieza muy bien pero se desinfla al final. El número de por qué Lobezno no saca las garras me encanta. Y en el que se ve la alianza entre Rayo Negro y la Frost (dos de mis personajes favoritos) también, pero después ya todo es caída libre.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 02 Noviembre, 2011, 16:03:18 pm »
He leído el tomo de los 4F, "Impensable",...No recuerdo con que forero discutía sobre la valía de esta obra, y el, la anteponía a lo Fantásticos de Lee y Kirby, pues bien, tengo que decir que me ha gustado muy mucho, y es una obra muy entretenida, pero no pasa de ahí, compararla con la maestría de Kirby a los lápices y los guiones de maestro Lee, no deja de ser una temeridad, ya que estamos hablando de la mejor etapa de los comics Marvel, pero de todas formas, recomiendo este tomo a quien tenga curiosidad por el y que mejora ostensiblemente su primera entrega :angel:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #333 en: 02 Noviembre, 2011, 16:10:42 pm »
"Impensable" tiene un fallo de base importante: lo mal que refleja la magia. No es que haya que ser un Moore o un Morrison para hacerlo, pero es que se le nota a Waid que no tiene mucha idea de lo que pone.

Por el otro lado, tampoco sus conocimientos científicos en los 4F son para tirar cohetes (al contrario que en Flash, que metía referencias a la relatividad especial de Einstein muy bien, encajaban como un guante).

Que sólo sea agradable no quiere decir que sea malo, pero evidentemente no es una obra maestra.

A ver si anuncian ya el siguiente tomo...  :(

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 02 Noviembre, 2011, 19:10:17 pm »
¿Alguien me sabe explicar porque diantres el CMH de Punisher no incluye todas las portadas?  :interrogacion:

Me parece que es el primer tomo del CMH que nos las trae delante de cada historia.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #335 en: 02 Noviembre, 2011, 19:25:57 pm »
¿Alguien me sabe explicar porque diantres el CMH de Punisher no incluye todas las portadas?  :interrogacion:

Me parece que es el primer tomo del CMH que nos las trae delante de cada historia.  :(

Imagino que será cuestión de número de páginas. Creo recordar que había otro tomo, ahora no recuerdo cual en el que también ocurría lo mismo. Realmente sí tiene todas las portadas, pero algunas están en pequeño añadidas como simples imágenes en el artículo de inicio.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 Noviembre, 2011, 19:37:42 pm »

Imagino que será cuestión de número de páginas. Creo recordar que había otro tomo, ahora no recuerdo cual en el que también ocurría lo mismo. Realmente sí tiene todas las portadas, pero algunas están en pequeño añadidas como simples imágenes en el artículo de inicio.

El de Proyecto Marvels tenía un montón de portadas alternativas y tal y se metieron en el artículo inicial.
El de Marvels también tenía alguna página donde salían un par de portadas

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Noviembre, 2011, 19:39:13 pm »

Yo he pensado lo mismo, que estaba saturado ya el número de páginas, si es así, ...vaya chapuza :alivio:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 Noviembre, 2011, 19:40:28 pm »

Sí, ahí si las he visto  :(

Tiene 208 páginas, como muchos otros. No sé si ese será el límite.  :(

Es que es una pena, con lo bien que lo hace Panini a la hora de maquetar esta linea, uno se acostumbra pronto a lo bueno, con sus portadas delante de cada número.  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 Noviembre, 2011, 19:59:01 pm »
Es verdad era el Proyecto Marvels,  :torta: de hecho si no recuerdo mal en ese tomo aparecen varias portadas alternativas pero faltaba alguna de las originales que aparecía en el artículo introductorio.

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 Noviembre, 2011, 20:32:11 pm »

Yo he pensado lo mismo, que estaba saturado ya el número de páginas, si es así, ...vaya chapuza :alivio:
En Patrulla-X: Graduación no estaban todas las portadas delante de sus respectivos números, pero al menos sí estaban todas...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #341 en: 02 Noviembre, 2011, 20:43:09 pm »
El problema de incluir o no todas las portadas disponibles es que hay que añadir páginas de 8 en 8. Si "falta" sitio para poner 2 portadas (por ejemplo), alargar el tomo otras 6 páginas con material extra nuevo es demasiado, y en esos casos se opta por poner las imágenes portadas en un tamaño más reducido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 Noviembre, 2011, 21:23:02 pm »
Por curiosidad ¿Por qué de 8 en 8 y no de 4 en 4? :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 02 Noviembre, 2011, 21:47:08 pm »
Por curiosidad ¿Por qué de 8 en 8 y no de 4 en 4? :interrogacion:

Creo que es para aprovechar el papel. Se meten cuatro páginas de un lado y otras cuatro por el otro para aprovechar el pliego de papel con el que se trabaja en imprenta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #344 en: 02 Noviembre, 2011, 22:24:16 pm »
Son cosas de las imprentas: en unas trabajan con pliegos de 4 páginas, y en otras con pliegos de 8 (dos pliegos de 4 juntos).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines